galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Binco tenía razón

Los Renault si traen sensor en los neumáticos cuando se pinchan..

2273a1a0c350398ca6b21035478a2558.jpg


f07199dc819ec0e44cb4781f32100f04.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

QKS

Aimer
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
342
Re: Banco tenía razón

Que lata enterarse de esa forma, esperando informe tecnico de Binco, jajaja.
 
Última modificación por un moderador:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Banco tenía razón

Las nenas andan con sensores ahora :troll
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Banco tenía razón

Aun así prefiero tener un Nissan original que una versión o marca económica :troll :yao
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Re: Banco tenía razón

Asi como vamos en un futuro cercano, un dia que no se bañen en la mañana y el sensor del asiento va a dictaminar Error * Falla en el escape, Olor a raja detected.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Re: Banco tenía razón

Que es capo el Binco
 
Última modificación por un moderador:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Binco tenía razón

Siempre dije que tenian sensor TPMS jaja Gracias por confirmar.

Saludos.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Binco tenía razón

Así con cambiar los nicks.

Pd: ojalá no me editen, no estoy insultando a nadie :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Binco tenía razón

Infracciones ? Son necesarias, creo que no sirven para el proyecto.
Creo que es un fascilismo con el que vamos directo a emular lo que no queremos. Además son bastante impersonales. Creo que limpiar el tema, un privado adhoc con la limpieza , y si el miembro es contumaz , una susoencion de derechos, es mas civilizada que el rasca baneo. Ese es mi punto de vista, en los detalles y los matices esta la diferencia.
Todo esto dejando claro que pelearse e insultar a Binco o a cualquier socio de la comunidad es reprochable.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Binco tenía razón

Infracciones ? Son necesarias, creo que no sirven para el proyecto.
Creo que es un fascilismo con el que vamos directo a emular lo que no queremos. Además son bastante impersonales. Creo que limpiar el tema, un privado adhoc con la limpieza , y si el miembro es contumaz , una susoencion de derechos, es mas civilizada que el rasca baneo. Ese es mi punto de vista, en los detalles y los matices esta la diferencia.
Todo esto dejando claro que pelearse e insultar a Binco o a cualquier socio de la comunidad es reprochable.

Tampoco sirven para el proyecto quienes vienen solo a hueviar a un user. No se me hace sentido alguno.

Estoy por la automoderación, pero acá los insultos son frecuentes, como también lo es el off topic. Si quieren un staff y una administración que pase desapercibida, la automoderación es la consigna. No hay más.

Saludos
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.230
Re: Binco tenía razón

Pucha, porque me pierdo estas cosas? :lol

Volviendo al tema, es increible la cantidad de cosas que se capan en los autos para bajarles artificialmente los precios, mi cacharro tiene todo el sistema de keyless hecho, excepto la chapa, tambien tenia todo para tener los manos libres y el control crucero, a excepcion del cableado y las botoneras. Que tontera, que frescura que sigan trayendo autos artificialmente capados a Chile.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Binco tenía razón

Pucha, porque me pierdo estas cosas? :lol

Volviendo al tema, es increible la cantidad de cosas que se capan en los autos para bajarles artificialmente los precios, mi cacharro tiene todo el sistema de keyless hecho, excepto la chapa, tambien tenia todo para tener los manos libres y el control crucero, a excepcion del cableado y las botoneras. Que tontera, que frescura que sigan trayendo autos artificialmente capados a Chile.

Es por un tema de costos.

Ejemplo, a KIA le sale más barato producir los autos con todo el cableado interno de crucero y para Chile no cobrar ni incluir el botón del volante, que sacar el cableado en algunos.

En mi Megane, trae la ampolleta de la luz de posicion, pero esta viene capada por software ya que el auto trae LEDs. Es más barato ponerle a todos la ampolleta que sólo a algunos.

Saludos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.230
Re: Binco tenía razón

Es por un tema de costos.

Ejemplo, a KIA le sale más barato producir los autos con todo el cableado interno de crucero y para Chile no cobrar ni incluir el botón del volante, que sacar el cableado en algunos.

En mi Megane, trae la ampolleta de la luz de posicion, pero esta viene capada por software ya que el auto trae LEDs. Es más barato ponerle a todos la ampolleta que sólo a algunos.

Saludos.

Voy mas alla, el problema de que los capen de manera artificial es lo que me molesta, ademas las versiones "full" chilenas son una verguenza al lado de sus pares gringos y europeos, hasta en peru los autos son mejor equipados!
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Binco tenía razón

Voy mas alla, el problema de que los capen de manera artificial es lo que me molesta, ademas las versiones "full" chilenas son una verguenza al lado de sus pares gringos y europeos, hasta en peru los autos son mejor equipados!

Llega a ser chistoso que el computador soporte algo, esté la tapita donde va el botón, esté el cableado, pero el sensor mismo no esté y que ... cuánto se ahorrarán? 50 mil máximo por cada chiche que no instalan?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Binco tenía razón

Llega a ser chistoso que el computador soporte algo, esté la tapita donde va el botón, esté el cableado, pero el sensor mismo no esté y que ... cuánto se ahorrarán? 50 mil máximo por cada chiche que no instalan?

Por otro lado no es tan terrible, puede ser que el importador chileno no pida ciertos accesorios, pero igual el fabricante se está rajando con la mitad de la pega de la instalación en caso que quieras poner el accesorio. :zippymmm

Antiguamente, si el auto no traía el accesorio REALMENTE no había forma de instalarlo aftermarket a menos que quedara rasca o simplemente se notara mucho que era aftermarket. :zippysconf
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Binco tenía razón

Lo que pasa es que el fabricante desarrolla una economia de escala (disminución de los costos por el aumento de la cantidad a producir). Imaginemos lo siguiente:

Costo de ponerle a todos los autos fabricados, todo para el crucero: $10.000 por auto
Costo de diferenciar y sólo equipar crucero a los autos que lo llevarán: $15.000 por auto

Indumotora pide a KIA el auto sin crucero, entonces KIA descuenta a Indumotora $60.000 por auto.

Es un tema de costos netamente. Para el fabricante es más barato hacer los autos lo más parecidos posible. Incluso si se pierde plata en equipamiento innecesario... Ya que de esta forma logran su economia de escala.

Como les comentaba, mi Megane trae ampolletas que no prenden por software solamente. Es más caro para el fabricante sacar la ampolleta del foco principal, que despachar todos los autos con ampolletas aunque nunca se usarán.

La ventaja para nosotros es que simplemente poniendo los botones el sistema funciona. Ahora la pregunta es, ¿Por qué el fabricante no lo regala? Porque el fabricante vende el equipamiento al importador desde un configurador en que el cliente (mayorista) elije entre cientos de configuraciones distintas.

Lo mismo pasa con los procesadores de 3 nucleos de AMD, es el mismo chip que los de 4 nucleos pero con 1 nucleo capado por software. Es más barato de producir asi.

Saludos.
 

QKS

Aimer
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
342
Re: Binco tenía razón

Lo que pasa es que el fabricante desarrolla una economia de escala (disminución de los costos por el aumento de la cantidad a producir). Imaginemos lo siguiente:

Costo de ponerle a todos los autos fabricados, todo para el crucero: $10.000 por auto
Costo de diferenciar y sólo equipar crucero a los autos que lo llevarán: $15.000 por auto

Indumotora pide a KIA el auto sin crucero, entonces KIA descuenta a Indumotora $60.000 por auto.

Es un tema de costos netamente. Para el fabricante es más barato hacer los autos lo más parecidos posible. Incluso si se pierde plata en equipamiento innecesario... Ya que de esta forma logran su economia de escala.

Como les comentaba, mi Megane trae ampolletas que no prenden por software solamente. Es más caro para el fabricante sacar la ampolleta del foco principal, que despachar todos los autos con ampolletas aunque nunca se usarán.

La ventaja para nosotros es que simplemente poniendo los botones el sistema funciona. Ahora la pregunta es, ¿Por qué el fabricante no lo regala? Porque el fabricante vende el equipamiento al importador desde un configurador en que el cliente (mayorista) elije entre cientos de configuraciones distintas.

Lo mismo pasa con los procesadores de 3 nucleos de AMD, es el mismo chip que los de 4 nucleos pero con 1 nucleo capado por software. Es más barato de producir asi.

Saludos.
También hay que considerar que el primer modelo que se materializa es el full, para la mayoría de los productos a todo tipo de industria, después de eso van recortando prestaciones para solo diferenciar precio y cobrarnos más por chiches inservibles.
 
Subir