Brevenotas Big Navi y RTX 3000: Que se nos viene en la nueva generación de video

Buscando generar un espacio "seguro" donde comentar cada uno de los rumores que aparecen abrimos este hilo.

Por el lado verde, KatCorgi, una conocida tipster twitteo un mensaje corto pero efectivo: RTX 3080 es 20% más poderosa que la actual RTX 2080 Ti

Por el lado rojo, la cosa pinta un poco mejor en términos de rumorolgía. Se habla de hasta un 50% más que RTX 2080 Ti, por lo que pondría a Big Navi como la reina de rendimiento, volviendo nuevamente a AMD competitivo en graficas.

Se viene interesante este combate entre nvidia y AMD, pues los rumores parecieran ser con prototipo en mano y no el clásico blabla de cada compañía.

Si aún tengo pega, algo le encargaré al viejito pascuero besucón.
3070 o equivalente. 3080 tendría que cambiar hasta la fuente.

osoglaN

Arena' Nalgoso
Si, el 28 (y el 29 nvidia lanza la 3070)

Leí que para noviembre ya deberían estar en el mecado las nuevas graficas de amd

Esperemos que sin problemas de stock como con las RTX

wurrzag

Ciclista Jipi
y decian que nos aguantaramos , llegaran baratitas :xd

$ 999.990​

$ 1.999.990​

precios en efectivo ademas :lezippy
Ya "no están"

No digo que hayan sido vendidas, porque además como están con el despacho online en pcf... pero ya hicieron su "pega" de publicidad.

Además me causa mucha duda que tuvieran una MSI, tendrían que haberle comprado a su revendedor... así que vendrían siendo el revendedor del revendedor

Harryccó

HarryLord
jajaj y eso que eran 30 3080

Ya "no están"

No digo que hayan sido vendidas, porque además como están con el despacho online en pcf... pero ya hicieron su "pega" de publicidad.

Además me causa mucha duda que tuvieran una MSI, tendrían que haberle comprado a su revendedor... así que vendrían siendo el revendedor del revendedor
Eran 30 3080 y solo 3 3090 y la compra solo eran por internet xd, o sea les llegara quiza a casa en unos 3 meses mas xd si es que dan prioridad por la cantidad que pagan o se van a la lista de espera del despacho tipico de pc fuck :xd

sr_meck

a.k.a chikogollo
Sería un acierto de AMD que todos los fabricantes estén listos para suplir la demanda luego de lanzamiento viendo lo qué pasó con nvidia y su stock y problemas con las frecuencias altas

Subir