Bicicleta para la carretera austral

Ismaelvera96

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2020
Mensajes
3
Hola gente , soy nuevo en el mundo de las bicicletas y quiero hacer un viaje a la carretera austral. Tengo un presupuesto acotado. de maximo 350000. Que bici me recomiendan? he visto upland vanguard 200 y 500, upland sanchez, alguna trek usada. Que me recomiendan??
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
cualquiera de esas te va a andar bien para la CA. Solo hazle mantencion antes de partir para minimizar las probabilidades de falla.

Aprende a parchar, lleva minimo una multi-herramienta y lubricante para climas humedos (wet-lube)

Tienes parrilla/alforja y equipo de camping? tienes experiencia pedaleando/acampando con lluvia? 350 para la bici esta super bien, pero haz un checklist de lo que vas a llevar de equipo, quizas vas a tener que gastar plata en ese item tambien.
 

Ismaelvera96

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2020
Mensajes
3
Entiendo muchas gracias , mucha ge te me decía que necesitana si o si una gravel o cosas así , y son más caras jajaja. Estoy haciendo un checklist para todo eso . Gracias
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Entiendo muchas gracias , mucha ge te me decía que necesitana si o si una gravel o cosas así , y son más caras jajaja. Estoy haciendo un checklist para todo eso . Gracias

No te compliques, la primera vez que fui pa alla fue con una trek 3x7 tourney, y mi pareja igual en una jamiz citizen rigida con neumas 700x38, tambien 3x7 tourney y ambos con v-brakes. partimos en puerto varas y llegamos hasta la casa ciclista de coyhaique como 600k mas al sur.

1605645769603.png


1605645784826.png
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Excelente viaje, la hicimos 2 veces, distintos años, cuando el 90% era barro y ripio (no en cleta).