Bicicleta de paseo - Recomendaciones

Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Estimados,

Busco una bicicleta de paseo, la clásica bicicleta donde se va super cómodo sentado, ideal que no sea tan pesada, al menos 21v, ojalá con horquilla delantera y sin el canasto.

¿Alguna recomendación?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Todas tienen horquilla delantera o no podrías pedalear, te refieres a suspensión?
Por las características de lo que pides seria una híbrida o derechamente una MTB.

Piensan en un presupuesto, de ahí se parte.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Todas tienen horquilla delantera o no podrías pedalear, te refieres a suspensión?
Por las características de lo que pides seria una híbrida o derechamente una MTB.

Piensan en un presupuesto, de ahí se parte.
Sí, todas las bicicletas tienen horquilla, pero asumo (quizá mal) que cuando especifico con horquilla es con suspensión.

La idea es ir sentado con la espalda recta, por eso descarto la MTB.

PPTO = 400.000 máximo
 
Última modificación:
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
En Belda hay varios modelos Fuji y Norco que se ajustan a lo que buscas

Le había echado un ojo a las Fuji, ideal hubieran sido con freno de disco, sin embargo, estan buenas.

Hoy vi en la calle una de estas y me quedo dando vuelta el bichito....
 
Última modificación:

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
si tuviera plata y no tuviera miedo a los robos me compraría esta: https://becycling.cl/products/bicileta-bicicleta-cube-touring-one-grey-n-blue?variant=42514585256152

pero la bici para que uso la quieres?
la necesitas para ir a comprar al super?
para ir a la pega?
la vas a dejar en un bicicletero en la calle mucho tiempo?

no se ustedes pero para mi una bici ya teniendo frenos de disco atrae de una a los amigos de lo ajeno, y si es una bici para ir a comprar y dejarla encadenada por ahí ni cagando gastaría mas de 100 lucas.

mi bicicleta 'buena' es de 500 lucas y no se despega de mi vista si salgo a algun lado.
si tengo que dejar la bicicleta en un bicicletero voy en mi bicicleta comprapanera
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
No se si se adapta a lo que buscar pero te podría servir:
https://liv-cycling.cl/products/alight-3-city-disc-my22
Lo que busco es comodidad, casi como ir sentado en una silla y esa igual te obliga a ir apoyado fuertemente en el manubrio. Gracias por la respuesta.
si tuviera plata y no tuviera miedo a los robos me compraría esta: https://becycling.cl/products/bicileta-bicicleta-cube-touring-one-grey-n-blue?variant=42514585256152

pero la bici para que uso la quieres?
la necesitas para ir a comprar al super?
para ir a la pega?
la vas a dejar en un bicicletero en la calle mucho tiempo?

no se ustedes pero para mi una bici ya teniendo frenos de disco atrae de una a los amigos de lo ajeno, y si es una bici para ir a comprar y dejarla encadenada por ahí ni cagando gastaría mas de 100 lucas.

mi bicicleta 'buena' es de 500 lucas y no se despega de mi vista si salgo a algun lado.
si tengo que dejar la bicicleta en un bicicletero voy en mi bicicleta comprapanera
Me gustaron estás, hay una eléctrica igual y no taaaaan cara, cerca de mi casa están abriendo una tienda, iré apenas abran. Gracias por la respuesta.


 
Subir