Bicicleta (Cadena , u-lock o lo que sirva para evitar que la corten con un Napoleón)

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Hola,

como se lee en el titulo, necesito la opinión de los que saben para recomendarme una cadena o ulock que no me lo rompan con un napoleón. Ya perdí una bicicleta con unos amigos de lo ajeno que entraron a robar al bicicletero de mi condominio. (Si justo por tema de la pandemia meses atrás no hubo conserje en la noche y topón para adentro)

Agradezco las recomendaciones de todos de antemano. No me complica el precio (mientras no me den la ultima aleacion de adamantium), puesto que tengo 2 bicicletas que no quiero que roben.

Se los agradezco!

Slds!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo tengo este. compre ese modelo mas que nada porque me permite asegurar una rueda y cuadro a los lugares donde amarro la bici.

kryptonite-keeper-12-long-shackle-u-lock-80808-1.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo tengo este. compre ese modelo mas que nada porque me permite asegurar una rueda y cuadro a los lugares donde amarro la bici.

kryptonite-keeper-12-long-shackle-u-lock-80808-1.jpg
Yo tengo ese mismo, pero más corto. Nunca lo he puesto a prueba eso sí :retard
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Gracias, si pero esa es la duda, si aguantan o no. Seguramente hay marcas mejores que si y otras que no. El punto es saber si dentro de esos Ulock, alguno sabe con certeza que aguantan. Asi compro la marca especifica.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Gracias, si pero esa es la duda, si aguantan o no. Seguramente hay marcas mejores que si y otras que no. El punto es saber si dentro de esos Ulock, alguno sabe con certeza que aguantan. Asi compro la marca especifica.

no se guíen solo por marcas si no que busquen reviews y pruebas de los modelos porque por ejemplo de kryptonite o de onguard hay modelos buenos y malos/vulnerables.
 
  • Like
Reactions: CSP

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
42
No hay protección infalible, sólo depende del tamaño de la herramienta, en cualquier caso no recomiendo cadenas, los u-lock son más robustos en éste sentido.


 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo tengo este. compre ese modelo mas que nada porque me permite asegurar una rueda y cuadro a los lugares donde amarro la bici.

kryptonite-keeper-12-long-shackle-u-lock-80808-1.jpg

los pulentos se unavelocidad me recomendaron que entre más corto el ulook mejor así que queda menos espacio entre el marco y el ulook ergo hay menos espacio para que pongan algo que haga palanca, he visto ulook que los ropem colocando una gata entre medio y los abren, el punto débil no es cortarlo sino que deformarlo hasta que salga de su punto o de agarre en uno de los lados.

si compran ulook que sean los cortos y los marca on guard viene con niveles creo que el modelo New York es el más pulento, pesa un montón para llevarlo en la mochila
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
tengo el Kryptonite New York desde el 2011, hasta el dia de hoy cero dramas, estuve estacionando en pleno centro (huerfanos) por un año seguido el 2013 y un año y medio entre el 2018-2019-2020.

100% confiable.

Si quieren mas seguridad, pueden usar bloqueos pitlock o simplemente ir por una yerka.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Gracias a todos por las respuestas. Comprare el Kryptonite Ulook y rogaré que los lanzas les de flojera cortarlo vs las otras bicicletas que no tienen nada. !
 

don-primate

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
9
Igual ojo con los u-lock los hay unos que teminan en una cola que se engancha a la pieza que cierra el u-lock, esos entiendo q a fuerza bruta si los doblan te pueden abrir el candado y fuiste bueno. Tienes q elegir los que no tienen esa cola y donde la pieza que cierra encangha ambos lados del ulock. Bikeman es su cuenta de instagram posteo un par de ejemplos de robos con esa técnica, no los encontré por desgracia.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Subir