The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Buen regalo para fomentar la actividad física en la familia, especialmente en los niños.

no olvides comprar los cascos:trolldad
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Insisto chiquillos. Si tienen facebook busquen el grupo " Feria Cletera" todo el día, todos los dias la gente vende sus bicicletas a precios ridiculos. ( no falta el que se tira, pero son los menos).
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Sobre lo de sctividad fisica, estoy super de acuerdo. Siempre me hw opiesto a regalar autos electricos o similares, que profundozan la vida sedentaria q llevamos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Insisto chiquillos. Si tienen facebook busquen el grupo " Feria Cletera" todo el día, todos los dias la gente vende sus bicicletas a precios ridiculos. ( no falta el que se tira, pero son los menos).
Yo busque ahí, pero no había muchas actualzadas, por eso al final use yapo.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Puede ser

El fin de semana estuvimos practicando, los niños ya practicamente aprendieron, es emocionante ver los primeros pedaleos de tus hijo :cry

 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Bkn andar en bicicleta. Siempre he dicho, el viento en la cara debe ser una de mejores experiencias que un ser humano debe vivir. Sea bicicleta, moto, scooter, cayendo de hoci, la adrenalina es indescriptible y adictiva
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Me gustaría comprar una aro 24 para que mi sobrino me acompañe al cerrito a pedalear. voy a estar mirando Yapo para ver si sale algo bueno.

Buenos videos Marcel, es bkn cuando los niños aprenden a andar, me recuerda mi niñez y lo feliz que era con mis amigos pedaleando, ir al cerro(sin proteciones) y hacer saltos y cosas que ni ahora con la doble soy capaz de hacer xD
 
Subir