Beta abierta de Battlefield 2042 (8 - 9 de octubre para el perraje)

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
ya pueden comenzar con la precarga dirigiéndose a esta pagina.


le dan clic a precargar ya y eligen su plataforma preferida.

pero lo mejor es abrir directamente el cliente que quieren usar y darle a pruébalo primero (en origin) o solicitar acceso (en steam) y comenzara a bajar los 18,81 GB
así no están a ultima hora bajando :zippycafe
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
<3

b1Ik3Jp.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
cuando llegue a la casa lo dejare bajando, cache que estaba la opcion de "probar ahora" asi que usare esa
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Han visto los Gameplay de youtube?? como que no me convence con los video... veré como me va con el beta.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Lo han jugado?? lo estuve jugando y no me convence para nada, sigo con la misma opinion al ver los videos jajajaja...

Los que han jugado que opinan??
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Me funciona horrible en un Xeon E3-1270 v3 (i7-4770) + GTX 960... y en teoría cumplo con los requisitos "mínimos".

RIP

EDIT: no soy el único.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Yo lo jugue y en si me corre bien con los gráficos bajos (rx480 y y cpu 3500x)

Aunque en el escenario grande ahí se taldea un poco



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
me corre bien, no hay mucho cambio en el motor frostbite, pero el lag a ratos se va a las nubes. :zippycirculos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Lo jugué en Xbox Series X y tiene hartos bugs. Jugué un modo conquista de 128 jugadores.

El primer problema es que salí al mapa y no podía distinguir quiénes eran los enemigos. Debía estar muy cerca, prácticamente saludando a los otros tipos para recién enterarme, mediante un ligero distintivo rojo, de que eran enemigos. a esa altura ya me habían matado.

Luego, probé subiendo como artillero a un par de tanques y fue peor. Cada vez que el tanque movía su torreta, la mía temblaba como si el conductor del tanque tuviera parkinson, haciéndome imposible apuntar a algún objetivo.

No jugué más que esa partida, no me quedaron ganas.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Tenía todo en alto, juego en PC y se veía decente, tengo AMD 3600 y una rx5600xt.. tenía todo en algo... El tema de los bugs es demasiado en el Game... Se que es la versión beta pero encontré demasiado
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
ayer me conecte y fue curioso
por la parte grafica encontre que esta mejor que el BF V, pero no taanto como la diferencia entre el 1 y el V
despues tuve que dejar los ajustes en bajo y ahi funciono mas fluido
confirmo que es dificil la primera vez identificar aliados de los enemigos, aunque despues se puede notar por el distintivo verde aliado, los enemigos hay que distinguirlos porque de lejos no tienen distintivo

sobre las torretas (me toco en un helicoptero) me paso igual, se ponia a tiritar y no giraba, asi que ojala lo solucionen a futuro.

al precio que esta actualmente no lo comprare, ya que encuentro que esta demasiado pesado para ofrecer casi lo mismo que las versiones anteriores (aunque aca es como una continuacion del 4, pero pesando el doble del V )
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Vieron los nuevos videos que lanzaron con gameplay y las cosas que cambiaron.?? que les parecio
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
ayer estaba jugando los mapas clásicos de bt2042 y me quedé pegado con nochal canal en una partida de 2000 tickets , faltaron los típicos snipers tirando c4 desde el cielo .
Hasta el momento me cuesta acostumbrarme a las clases y la dinamica del juego.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Ya me gasté las 10 horas que da el pass de xbox en EA para pc. Tiene varios bugs weones pero ninguno realmente grave que haya observado, pero si aun parece juego con harto que pulir.
En lo personal a mi me gustó, pero no vale las 40 lucas...
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
no lleva ni unos meses y ya lo estan ofreciendo gratis por tiempo limitado, por si se anima más gente. :zippycafe

 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
no lleva ni unos meses y ya lo estan ofreciendo gratis por tiempo limitado, por si se anima más gente. :zippycafe


En todas partes está a 30% dcto, si les fue como la callampa con la basura de juego que hicieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Estaba pensando en comprarlo enla oferta, pero no estoy seguro aun :/, la cosa que jugaba warzone pero tambien esta muy penca el juego No se que juego jugar de este estilo que sea como rapido, ya que juego hell let loose pero es mas lento el juego..


Jugare el fin de semana para ver que tal..
:/
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Estaba pensando en comprarlo enla oferta, pero no estoy seguro aun :/, la cosa que jugaba warzone pero tambien esta muy penca el juego No se que juego jugar de este estilo que sea como rapido, ya que juego hell let loose pero es mas lento el juego..


Jugare el fin de semana para ver que tal..
:/

Juega alguna de generación pasada, o halo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir