Battlefield Livestream: Countdown to Reveal Trailer

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Es real. Viene desde el BF3 cuando un jugador lo hizo.


Acá un video conas detalles del juego. Igual me tinca un poco. Quiero tener mas claro el tema de las season.

Idea mía o algunos mapas se parecen a BF3 o BF4?

Se ve piola, pero la música no me emocionó como la de BF1


Temazo la adaptación.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ese es el master que hace 10 años hiso el truquito.

Stun_gravy


Y en esta en modo sniper y garchandolo luego con el avión



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
me tinca caleta, pero deje botao los bf, estoy metido en la nueva era (apex y algo el pubg) el ultimo mio y que le saque el jugo fue el BF1 y con suerte 50 horas al V....

Jamas supe del wn que se ejectaba del avion le disparaba con un rifle parece al otro piloto y volvía al suyo como si nada, me dio risa esa wea si fue asi o no tiene mas pinta de bug a que suceda en la vida real multiplayer:xd
Editao
 
Última modificación:

Aradia

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
3
Yo me aburrí de la mala optimización que tiene warzone así que de seguro me iré a BF 2042, igual me gustaría saber si consigo el game pass tendre 10 hrs de prueba para el 2042 alguien sabe eso?
 

patriciojaviergb

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
9
Yo me aburrí de la mala optimización que tiene warzone así que de seguro me iré a BF 2042, igual me gustaría saber si consigo el game pass tendre 10 hrs de prueba para el 2042 alguien sabe eso?

Y la mala movilidad, a muchos ya aburre jugarlo xd... respecto al game pass recuerda que tendría que ser el ultimate para que te incluya el EA Play, en ese caso, según la página de battlefield incluye esto:
  • Prueba de 10 horas a partir del 15 de octubre de 2021
  • Acceso anticipado a la Beta abierta†
  • Recompensas exclusivas solo para miembros cada mes
  • Consigue un 10 % de descuento en tu reserva
Ojala poder jugar la beta abierta, extraño el bf3 y bf4.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Ojala poder jugar la beta abierta, extraño el bf3 y bf4.

BF4 aun sigue bastante activo. De hecho los servidores pasan llenos y hay ping bastante bueno para la región.

Lo único que me preocupa es eso de los season pass. Espero que no se convierta en algo que le da ventaja a los juegos que paguen por X cosa. O en un juego donde constantemente deberás pagar para tener acceso a las siguientes funcionalidades.

A mi ya me entusiasmo. Soy jugador online desde el BC2 y hasta el juego he jugado de forma continua, además de algo del 1. El V lo salte completamente. Ni hablar del Hardline que con suerte pesque una par de veces.
 

patriciojaviergb

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
9
BF4 aun sigue bastante activo. De hecho los servidores pasan llenos y hay ping bastante bueno para la región.

Lo único que me preocupa es eso de los season pass. Espero que no se convierta en algo que le da ventaja a los juegos que paguen por X cosa. O en un juego donde constantemente deberás pagar para tener acceso a las siguientes funcionalidades.

A mi ya me entusiasmo. Soy jugador online desde el BC2 y hasta el juego he jugado de forma continua, además de algo del 1. El V lo salte completamente. Ni hablar del Hardline que con suerte pesque una par de veces.

Buena!, bajé el BF4 pero no me había metido.
Completamente de acuerdo que si se convierte en pay-to-win, el juego lo matan del día 1. Pero la verdad no creo que cometan tan grave error, viendo que escucharon y leyeron bastante a la comunidad para traer de vuelta e incorporar nuevas funciones y características de las sagas más exitosas, me tinca que será como el de Cod: cosmética y mayor rapidez para avanzar en el pase de batalla (los típicos ítems de 2x experiencia).
A mi en lo muy personal me gustó más el V que el 1, peeero ninguno me gustó más que el 4, me aburrieron lueguito las guerras antiguas hahaha
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
:zippymmm

wi4DTwa.png
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Alucinante el trailes , ya espero jugar un metro con 120 jugadores , no se mueve nada jajajaja.
A esperar como salen las cosas ya que ea ha vendido humo en entregas pasadas .
Lo otro que me preocupa es que ea se pondrá con buenos precios para los servers ya que con bt3 un tercero podía tener server aca en chile con buena configuración pero desde el 4 ea controla los servidores y donde se ubican .
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Alucinante el trailes , ya espero jugar un metro con 120 jugadores , no se mueve nada jajajaja.
A esperar como salen las cosas ya que ea ha vendido humo en entregas pasadas .
Lo otro que me preocupa es que ea se pondrá con buenos precios para los servers ya que con bt3 un tercero podía tener server aca en chile con buena configuración pero desde el 4 ea controla los servidores y donde se ubican .
sobre los servidores , usando el BF-V note que cambio bastante la forma en que son gestionados
ya que para ciertos tipos de partidas, pueden tener un par de servidores con bastantes usuarios, pero si estan llenos y se solicita "crear nueva partida", levantan una nueva "instancia" con un servidor vacio, el cual se mantiene funcionando mientras tenga usuarios conectados (bastante eficiente por el lado de ellos)

de esta forma el user no tiene control para levantar un server propio, o arrendarlo, y solo queda tener suerte y entrar en un server poblado pero no "lleno", o juntarse con varios y lanzar uno nuevo para entrar a una partida nueva :V
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
yo toy loco ya esperandolo , ahora juego warzone pa tener algo q jugar con las panas , pero me tiene chato y eso q lo juego de hace poco noma
 
Subir