Battlefield 2042 opiniones en 2023.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Comentar que juego online desde el Bad Company 2 Y cada vez que se anunciaba una versión nueva me entusiasmaba.

El 1 y el 5 no los pesqué mucho a pesar de tenerlos. El 2042 qué me tenía con muchas expectativas, finalmente me defraudó luego de ver que tenía tantos problemas.

Por estos días con la contratación de Game Pass le di una oportunidad... Y quedé pegado, me tiene entretenido. Siento que además de tener buenas mecánicas, tiene distintas actividades y logros que te puede dar horas de entretención.

Las clases ya no son tan cerradas, puedes personalizar a tu gusto, incluso puedo tener un perrito robot que cuando muero me cuida fielmente. Ya no existen esos mapas cerrados donde solo se ponían a campear como ocurrió hasta BF4 lo que hace que todo sea más dinámico.

El modo Rush XL es hermoso, como estar en una guerra. Aún me falta jugar un par de modos más, pero como comenté estoy gratamente sorprendido de como mejoró el juego.

Alguien más lo está jugando a estas alturas? Podríamos armar squad. Ya que los de discord son muy mandoneados y juegan puro UNO en horario laboral.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
lo compre en su lanzamiento , tengo todos los battlefield y era fan de bf bc2.

fue una decepción , solo jugue un par de horas portal de ahi lo deje.

ahora hace una 2 semanas lo volvi a jugar y es otro juego , esta muy weno !!!! ha vuelto a la esencia de battlefield
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
los de discord son muy mandoneados y juegan puro UNO en horario laboral.
Confirmo. Una vez entré a ese discord y estaba lleno de macabeos mandoneaos que hasta para ir a comprar tienen que pedirle permiso a la señora.


Sobre el bf, lo tengo pero nunca lo instalé. Venía de regalo con un ssd wd pero en ese tiempo el juego tenía críticas tan malas que casi nadie lo jugaba.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
213
uta lo jugue cuando salio despues no lo pesque mas , muy water el lanzamiento , le date un chance el fin de semana si los server no me echan por lag.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
ayer pude instalarlo luego del mareo q se pegó la cuenta de GamePass con la cuenta de EA en la vinculacion (parece q era el correo el q webeaba).
Solo jugue un poco, interesante.

Oie Sago, avisa cuando juegues ojala con 24 hrs de anticipacion pa hacer la respectiva solictud/aprobacion/VB
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
lo jugue cuando salio... ahi quedo tirado, ahora que llego a gamepass y con todos los parches ahora volvio a estar instalado en el pc para jugar aveces.
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
33
Lo probé cuando estaba fin de semana gratis en Steam y... meh, lo único bueno es que las partidas son de 128 jugadores mas masivas, pero queda al debe con todo lo demás, sin mencionar que le pusieron un pase de batalla bien rastrero para sacerle el dinero aún mas a los jugadores que ya pagaron por el juego en si.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Lo probé cuando estaba fin de semana gratis en Steam y... meh, lo único bueno es que las partidas son de 128 jugadores mas masivas, pero queda al debe con todo lo demás, sin mencionar que le pusieron un pase de batalla bien rastrero para sacerle el dinero aún mas a los jugadores que ya pagaron por el juego en si.

El pase sale 7k y si completas la temporada ya tienes las monedas para comprar el siguiente. No lo encuentro usurero desde ese punto de vista.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
a mí no me gusto, nunca había jugado uno antes, pero yo creo que no me gusto por malo, me la pasaba perdiendo, hay jugadores muy buenos, no sé como lo hacen en todo ese caos
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
Ayer estuve jugando un par de partidas y no encontre mayores problemas en el juego, solo me botaba del server, pero eso debe ser porque hace un tiempo que estpoy teniendo problemas con mi conexion de internet, pero en general lo encontre bien bueno, me recordo a los BFs antiguos 3 o 4.

PD: compre el juego base en la epic games, que lo tenian de oferta por 15k y quedo vinculado a mi cuenta de origin donde tengo todos mis otros BFs.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Lo probé cuando estuvo un fin de semana gratis en steam y lo odié, dure 15 minutos y lo desinstalé, el ultimo Battlefield bueno a mi gusto fue el battlefield 4
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Es interesante la sección Portal. Porque todas las semanas aparecen distintos modos de juego.

Ahora hay uno que se llama "Battlefield World Tour" donde juegas Conquest y Rush atravesando distintas eras que pasan por 2042, BF3, BC2 y 1942.

Aún no he podido jugar ningún Hazard Zone. Cada vez que se me ocurre entrar ahí no da el quorum.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
Es interesante la sección Portal. Porque todas las semanas aparecen distintos modos de juego.

Ahora hay uno que se llama "Battlefield World Tour" donde juegas Conquest y Rush atravesando distintas eras que pasan por 2042, BF3, BC2 y 1942.

Aún no he podido jugar ningún Hazard Zone. Cada vez que se me ocurre entrar ahí no da el quorum.

Ayer con mis compas jugamos esa modalidad y esta super entrete pasar por varios mapas que son de versiones mas antiguas de BFs, el mapa que mas noltalgia me trajo fue rush en valparaiso, la cago, lo encontre muy bkn.
Yo no jugue este BFs cuando recien se lanzo, asi que no podria hablar de si esta mejor o peor, pero lo poco que he jugado no hetenido ninguna dificultad, ni han pasado cosas raras durante el game.
 
Subir