LagZero Battlefield 2042 ¿será la continuación que algunos esperaban después de Battlefield 4?

Por Patomax

battlefield_2042.jpg

Seamos sinceros cuando Battlefield 4 salió fue una verdadera fiesta de bugs (por eso recuerden no pre ordenen), luego lograron recuperarse con Battlefield 1, pero después tratando de contar una […]

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!
 

OversizeJam02

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
35
Pucha, yo como fanático de la franquicia aún tengo esperanzas de una continuación del bad company, esa avanzada rusa por Alaska me dejo intrigado. A este nuevo BF 2042 le tengo fé, pero voy a comprarlo al mes del lanzamiento, pagar 44k por un juego me parece excesivo, cuando esté a 20k iré por el.
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Pucha, yo como fanático de la franquicia aún tengo esperanzas de una continuación del bad company, esa avanzada rusa por Alaska me dejo intrigado. A este nuevo BF 2042 le tengo fé, pero voy a comprarlo al mes del lanzamiento, pagar 44k por un juego me parece excesivo, cuando esté a 20k iré por el.
por aqui cuando valga 15 dolares me lo comproXD

ojala le saquen los tornados pateticos que le pusieron
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
yo le tengo mas fe que la cresta , soy fanático de los shooter y espero no haber realizado una mala compra con este juego , alguien sabe cuando comienzan las BETAS ?
 
Subir