Bateria de notebook ya no funciona

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Este fin de semana me tocó pega. Estamos vueltos locos con mudanza de la pega, mudanza del datacenter y todas esas vainas así que tuve que ir con mi notebook a trabajar al datacenter nuevo.

La cosa es que tuve que llevar mi notebook, un Acer A715-71G. Lo ubiqué en un rack, enchufé red y me puse a trabajar usando la batería. Estuve así un buen rato hasta que vi que a la batería le quedaba poco, así que me moví a un rack más cerca de un enchufe de muro y en ese movimiento se me apagó el notebook. Raro, pensé, y el notebook no prendía pero lo enchufé y pude encenderlo.

Llegando acá a la casa continúo con la pega y confirmo: el puto notebook ya no funciona sin estar conectado :cry .

¿Alguna idea? Puede sonar a excusa para cambiar el notebook pero antes de llegar a eso quiero intentar arreglarlo porque en verdad es una soberana paja no tener la posibilidad de trabajar sin enchufar.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Meh, yo creo que más pronto que tarde se va a volver a estropear la batería y no va a revivir más.
eso pienso
consultas:
1.- cuanto tiempo tiene la bateria funcionando? 1, 2 , 3 años ?
2.- el equipo fue usado con alguna funcion como la de alargar la vida de la bateria que bloquea la carga al 60% ?

saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
eso pienso
consultas:
1.- cuanto tiempo tiene la bateria funcionando? 1, 2 , 3 años ?
2.- el equipo fue usado con alguna funcion como la de alargar la vida de la bateria que bloquea la carga al 60% ?

saludos

Este equipo debe tener 2 años y medio.
Nunca he usado ninguna función ni nada para alargar la vida de la batería.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Este equipo debe tener 2 años y medio.
Nunca he usado ninguna función ni nada para alargar la vida de la batería.
en el note lenovo que uso de la pega, viene con lenovo vantage que permite activar este tipo de funciones:

1622552979929.png
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Update.
El notebook lo dejé en la mochila porque trabajé todo el fin de semana y tenía una paja enorme. Ahora lo saco para pagar cuentas y tate, la batería está operativa.

Me huele a conector suelto o con mugre
 
Subir