AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Tengo esta pantalla impecable, sin ninguna raya ni nada, es de 13.3 pulgadas oled 4k touch de 500nits 100% sRGB, se ve espectacular, sirve para repuesto de un asus zenbook UX371EA o monitor secundario, solo necesitan comprar un controlador compatible por aliexpress y listo (salen como 15k)
No la he desmontado, asi que viene incluso con la visagras.
No entrego garantía pero las pueden probar sin problema.


$40.000 regalado e incluso vá con la cámara integrada.

Tambien tengo una batería del mismo asus, tiene solo un 2% de wear level, asi que praticamente está nueva.
$20.000

Fotos reales:


Entrego en mi domicilio o metro a convenir, tambien realizo envíos a regiones.
Feedback intachable en mi firma.
 

MartO

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
62
Hola,

Cuales son las medidas de la pantalla? Quiero ver si entra en un marco que tengo de macbook air M1. Obviamente con sus ajustes.

Avisame a ver si cerramos.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Hola,

Cuales son las medidas de la pantalla? Quiero ver si entra en un marco que tengo de macbook air M1. Obviamente con sus ajustes.

Avisame a ver si cerramos.
Hola con el marco son 30x20 y sin el marco serían 29x16
 
Última modificación:

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Up dejo la pantalla a 30k, aún no doy con el modelo exacto
 

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
134
Hola, estas pantallas son increíbles, tengo una OLED 4k de Asus de 15" y los colores son impresionantes. Quería preguntarte si compraste en algún lado la pantalla? estoy buscando un reemplazo para otro note asus que tengo y no me ha ido bien. Saludos y que sirva de up!
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Hola, estas pantallas son increíbles, tengo una OLED 4k de Asus de 15" y los colores son impresionantes. Quería preguntarte si compraste en algún lado la pantalla? estoy buscando un reemplazo para otro note asus que tengo y no me ha ido bien. Saludos y que sirva de up!
Si, es impresionante y el brillo lo mismo. Esta pantalla era de mi notebook, murio la placa y prefiero vender baratas las piezas que me quedan. Gracias por el up!
 

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
Que filete sería hacer una pantalla externa si compro la pantalla cuanto me saldría los demás componentes para dejarla externa
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
Le voy a preguntar a mi amigo, que anda buscando una. Pero, para buscar la placa controladora, hay que saber que modelo es. No basta con que sea de 40 pines, porque hay placas que sólo soportan 1366 x 768
 
Subir