Portada! Batatazo: Amazon adquiere Metro Goldwyn Mayer

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
1622095370275.png

Rocky. James Bond. La Pantera Rosa. Robocop. Stargate Atlantis. Ben-Hur. The Handmaid's Tale... Estas son sólo algunas (en serio, algunas) de las franquicias que Jeff Bezos se acaba de echar al bolsillo, con la mega-compra de Metro Goldwin Mayer.
Sí, leíste bien. Amazon compró el estudio MGM, completo.

No es exagerado decirlo: Es una de las más importantes jugadas del último tiempo en el mundo streaming. Con esta compra, Amazon se da el lujo de agregar el catálogo completo de MGM - desde cintas clásicas en blanco/negro, pasando por más de 17.000 series, hasta sus últimas producciones - a la plataforma de Prime Video, dándole un interesante empujón a su oferta frente a la competencia.

El monto del acuerdo asciende a los 8.450 millones de dólares, quedando sólo debajo de Whole Foods cuya compra fue de 14.000 millones. Sin embargo la posibilidad de atraer y capturar nuevos usuarios que pagarán dinero constantemente por sus subscripciones, es mucho más poderosa que la pobre performance que ha mostrado Whole Foods este último tiempo (principalmente, debido al COVID19). Para el Q1 de 2021, las ganancias de Prime Video superaban los 108 billones de dólares.

MGM es un estudio que históricamente ha dado buenos frutos, pero últimamente tenía problemas financieros y estaba abierta a ofertas. Muchos lo cortejaron durante este tiempo (incluído Apple), pero finalmente fue Amazon quien dijo "mío!".

135966.gif

Así debió sentirse Bezos al pinchar en 'Transferir'.

¿Lograrán ser buenos compañeros de baile, o será el inicio de una teleserie con Prime Studios haciendo de La Madrastra? :zippymmm


Fuentes: CBC, Marketwatch, CNN.​
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Se fue a portada! Media compra csm, Netflix va a tener que terminar comprando... Quién queda? Jajaja la Warner Bros?

Bueno si esa ya está vendida no les queda otra que cambiar el modelo de negocio y comprar brazzers :dalomismo
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Entre talla y talla, en la adquisicion van varias perlitas:

-Vikingos
-2001 Odisea del Espacio
-El Silencio de los inocentes
-Rocky
-Poltergeist
-James Bond
-Fargo
-La dimension desconocida (Twilight Zone)
-Todos los perros se van al cielo
-Stargate
-El Fugitivo
-Ultraman
-The Dirty Dozen

y 20mil cuestiones mas!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Al fin mi suscripcion de amazon valdra la.pena.

Bueno en realidad ya la valia con invincible, the grand tour, the boys y the expanse.

Hay varias joyitas en amazon



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Al fin mi suscripcion de amazon valdra la.pena.

Bueno en realidad ya la valia con invincible, the grand tour, the boys y the expanse.

Hay varias joyitas en amazon



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Justo ayer iba a preguntar eso... antes de saber de esta noticia.

Que mas de weno tiene amazon prime?? Netflix ya me esta aburriendo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Nunca me llamó la atención contratar Netflix... (IPTV FTW!)

Pero con esto, estoy considerando seriamente una suscripción de prueba en Prime :zippyuy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Justo ayer iba a preguntar eso... antes de saber de esta noticia.

Que mas de weno tiene amazon prime?? Netflix ya me esta aburriendo.
Por ahora tiene The Office, Malcolm in the Middle, two and a Half men, creo que vi how i met your mother, y asi como esas un monton de series mas, creo que todavia tiene seinfeld y un monto de series y peliculas mas bastante buenas.

Como contenido original he visto esas 4 que estan arriba ademas de The mand in the high castle, me parecio bastante entretenida, The Horror, que vi la primera temporada y estuvo bastante buena y he visto alguna que otra serie que no recuerdo el nombre, pero se viene la serie del universo de tolkien que espero que salga buena.

Aca un pantallazo de mi usuario.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2021-05-27 Prime Video-min.jpg
    Screenshot_2021-05-27 Prime Video-min.jpg
    67,2 KB · Visitas: 203
  • Like
Reactions: FMG

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Bueno en realidad ya la valia con invincible, the grand tour, the boys y the expanse.

Cuando Netflix la botó y por otro lado le dio otra temporada a la Casa de Papel, me di cuenta que la calidad definitivamente no es su foco.

Me alegré un monton cuando Amazon la rescató.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Cuando Netflix la botó y por otro lado le dio otra temporada a la Casa de Papel, me di cuenta que la calidad definitivamente no es su foco.

Me alegré un monton cuando Amazon la rescató.
Asi es, yo tb pense que se habia perdido una gran serie, fue un buen acierto del tio Bezos, lo mismo con The grand Tour.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Se fue a portada! Media compra csm, Netflix va a tener que terminar comprando... Quién queda? Jajaja la Warner Bros?

Bueno si esa ya está vendida no les queda otra que cambiar el modelo de negocio y comprar brazzers :dalomismo
Yo creo que WB ganaría si fuese adquirida por Netflix.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Justo ayer iba a preguntar eso... antes de saber de esta noticia.

Que mas de weno tiene amazon prime?? Netflix ya me esta aburriendo.
Al fin mi suscripcion de amazon valdra la.pena.

Bueno en realidad ya la valia con invincible, the grand tour, the boys y the expanse.

Hay varias joyitas en amazon



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Bueno depende, acá tenemos amazon prime pero hay mucho contenido que debe comprarse aparte (así que chiste). Espero que tras la compra, el contenido quede como "amazon original" Sinó, bueno.... seguire con Nefliiii
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Yo creo que WB ganaría si fuese adquirida por Netflix.

WB es de Warnermedia y ya estan metidos en la guerra del streaming con HBO Max
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
39
Esta buena la guerra por el mercado del streaming, como siempre los beneficiados seremos nosotros los consumidores, solo espero que el mercado no se concentre en dos o tres empresas como ocurre en varias áreas.

Con esta compra, las salas de cine tendrán sus dias contados?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
La experiencia de ir al cine es total-diametral-sideralmente distinta, tamos claros que el streaming ha sido una gran plataforma para el contenido, pero seria como comparar ir al teatro, a un recital o al estadio incluso, a verlo por la tele.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Claramente. No encuentro nada peor que ir a un cine, partiendo con que la comida es enfermamente cara
y no pueden estar sin comer 2 horas? :zippyu

A mi me gusta ir al cine porque no tengo interrupciones weonas o conversaciones innecesarias mientras disfruto una película, cosa que en casa me suele pasar.

además, muchas veces no hay el mismo compromiso viendo una película en casa, donde tienes la posibilidad de parar, adelantar y retroceder.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Ya pue! Y la técnica de meterse la comida debajo del poleron o en la mochila??

O quieren creerse pulentos comprando en el cine??

Jajajaj



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir