Portada! Batatazo: Amazon adquiere Metro Goldwyn Mayer

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
WB es de Warnermedia y ya estan metidos en la guerra del streaming con HBO Max
Ya, pero ahora igual la mandaron a fusionarse con Discovery, y los rumores dicen que AT&T mando Warnermedia a morir a Discovery por las malas decisiones que han tomado, por la falta de cash que les genero la compra y el poco retorno.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
A mi me gusta ir al cine porque no tengo interrupciones weonas

Depende de la pelicula ah.... a veces el kindergarten te lo encargo.

Ademas de la paja de ir a la wea de cine, encontrar estacionamiento, pagar la entrada, a veces te tocan unas butacas del terror, en fin.... prefiero la casita (o quiza me estoy haciendo viejo)

Ya pue! Y la técnica de meterse la comida debajo del poleron o en la mochila??

eso pasa porque la comida es cara, igual piola comerse sus cabritas salás
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ademas de la paja de ir a la wea de cine, encontrar estacionamiento, pagar la entrada, a veces te tocan unas butacas del terror, en fin.... prefiero la casita (o quiza me estoy haciendo viejo)
ooohhh el qlo huraño :yao




Yo soy igual wn :risas


Aparte tengo la vejiga chica; así que necesito poner pausa para ir al baño.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Netflix la caga porque está ofreciendo poco por mucho, es el mas caro de los servicios de streaming. Y de paso ya tengo la primera queja con mi televisor chino TCL, no tiene Amazon Prime Video disponible.
 
Se incorporó
6 Octubre 2019
Mensajes
107
Al final estamos absortos en oligopolios. Casi nunca es para mejor. Una pena.
Qué se va a comprar Beezzos ahora?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Depende de la pelicula ah.... a veces el kindergarten te lo encargo.

Ademas de la paja de ir a la wea de cine, encontrar estacionamiento, pagar la entrada, a veces te tocan unas butacas del terror, en fin.... prefiero la casita (o quiza me estoy haciendo viejo)

Es que igual hay que saber jugar ahi, yo nunca voy a los estrenos, y tampoco en horarios "infantiles", por lo demas siempre te puede tocar uno que otro tipo con el celular prendido pero JAMAS tendras el nivel de estimulos externos de tu casa.
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Al fin mi suscripcion de amazon valdra la.pena.
A mi gusto Prime Video es mucho mejor que Netflix. De partida, no hacen la estupidez de modificar la calidad de video dependiendo de un millon de factores. Que si la TV es LG, de si es 4K o no, de si es del año 2016 o anterior, de si es el Roku, de si es Fire TV... es enfermante, siemprE que crees tener un aparato que funciona bien, resulta que por un detalle el bitrate de video es menor, que la resolucion, y un largo etc que resulta que no estas recibiendo la mejor calidad de video o audio. En cambio en Prime Video si te da 1080p, tenis el maximo de bitrate de video. Y si te da 4K, el maximo de bitrate para esa resolucion. Nada de cuestiones raras. El unico detalle que se podria reclamar es que dolby atmos funciona con 4K nada mas.
Ademas el catalogo de peliculas es mucho mejor, a veces tienen estrenos de menos de 6 meses. Y el catalogo de clasicoS, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor que Netflix.
 
  • Like
Reactions: ayn

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
yo nunca tengo problemas paea ir a los estrenos. vivo rn santiago y siempre voy al plaza egaña desde que abrieron la sala imax

suelo ir en moto y no tengo ni un atado con el estacionamiento, incluso hay tarifa diferenciada para motos y me sale menos de luca

tampoco tengo atado al entrar a la sala (compro la entrada por internet).

si necesito comprar algo para comer, paso al jumbo del -1 y compro

nunca he tenido atados con las butacas ni para encontrar el asiento

aunque no voy desde que comenzó la pandemia :zippy
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.219
Venia a añadir que Amazon destruyo The Grand Tour quitando todo para solo dejar los especiales.

Quiero mi antiguo top gear de vuelta :(
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Yo la verdad si bien aprecio el show del trio de siempre, debo decir que el Top gear actual con Chris Harris ganó un poquito mas de seriedad y le viene bien.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.219
Yo la verdad si bien aprecio el show del trio de siempre, debo decir que el Top gear actual con Chris Harris ganó un poquito mas de seriedad y le viene bien.
Precisamente top gear se trataba de absolutamente todo lo contrario, top gear nunca fue sinonimo de seriedad sino de 3 compadres medios piteados de edad avanzada que analizan autos a la pinta de ellos a punta de burlas entre ellos y a los autos, mezclados con una pizca de seriedad cuando el momento lo requeria. Desde que se fueron, los siguientes hosts trataron de replicar el estilo pero simplemente no les resulto. A mi me gusta mucho Chris Harris pero le falta la amistad y el trolleo de 2 partners mas. The Grand Tour claro que mantiene eso, pero le falta todo el resto de top gear: ranking de timetracks, evaluaciones, competencias, invitados, etc, ahora son solo especiales y me tiendo a aburrir :(.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Precisamente top gear se trataba de absolutamente todo lo contrario, top gear nunca fue sinonimo de seriedad sino de 3 compadres medios piteados de edad avanzada que analizan autos a la pinta de ellos a punta de burlas entre ellos y a los autos, mezclados con una pizca de seriedad cuando el momento lo requeria. Desde que se fueron, los siguientes hosts trataron de replicar el estilo pero simplemente no les resulto. A mi me gusta mucho Chris Harris pero le falta la amistad y el trolleo de 2 partners mas. The Grand Tour claro que mantiene eso, pero le falta todo el resto de top gear: ranking de timetracks, evaluaciones, competencias, invitados, etc, ahora son solo especiales y me tiendo a aburrir :(.

Es que por eso lo digo, cuando se termino el antiguo Top Gear, nacieron 2 buenos programas, el problema claro, es que The Grand Tour parece que perdió tracción con el tiempo y bueno, la audiencia manda, especialmente en el streaming.
 
Subir