Batalla Real

Cual comprar

  • Xbox One

    Votes: 3 30,0%
  • PS4

    Votes: 7 70,0%

  • Total voters
    10

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Depende de muchos factores
Yo tengo la PS4 Pro, más que nada porque todos mis amigos tienen PS4, así puedo jugar en línea con los breas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Yo he querido comprarme una consola de esta generacion, pero la verdad juego tan poco que no se si sea tan buena compra al final del dia.

Si fuera por elejir me quedo con xbox one, mas por una sensacion qur por datos objetivos, ahora con mi notebook, la x360 y la wii cubro mis necesidades "gamers"

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Con el tarro que tengo, ni una de las 2.

Un vr compraria para jugar eurotruck y el dcs
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
voto nulo, ambas son buenas, pero un compu gamer se las viola sin asco

Y no hay como jugar un fps con teclado y mouse... apuntar con el joystick es como guañaño.

El tema es que un PC gamer es mucho mas caro que una consola
 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Y no hay como jugar un fps con teclado y mouse... apuntar con el joystick es como guañaño.

El tema es que un PC gamer es mucho mas caro que una consola
jajjaa se me había olvidado que hay subnormales que juegan shooters con joystick
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
PS4 PRO

Los Kontrol Freek ayudan n en los FPS pero tienen su curva de aprendizaje.
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
mi respuesta es que depende solamente de los exclusivos de la consola, mira que juegos te interesa jugar y decide en base a eso, lo otro actualmenete medio obvio es considerar un ssd de capacidad amplia para rempalzar al disco mecanico de la consola mejora mucho la experiencia en juegos de mundo abierto
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
uta soy media imparcial, le "regalé" la PS4 a mi marido porque yo quería jugar diablo jaja y otros juegos, igual ambos encontramos mejor la PS4 porque hay más juegos para esa consola que nos gustan... tal vez es cosa de gustos solamente
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Xbox one X lejos. El SO y el multitasking es realmente placentero de utilizar, aparte que como plataforma es mucho mejor Microsoft que Sony, la cantidad de retrocompatibilidad y juegos de regalo la hacen infinitamente superior a las PS4. Es más completa también como centro multimedia.

Yo tendría un Note decente para jugar un shooter y la Xbox one X. Ya tengo lo primero y me falta lo segundo xd
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
@EITSAEB tirate que juegos mas o menos quieres
Yo lo que más juego es la Wii-U porque tiene varios juegos 4 players y cuando van las niñas usan la xbox 360 por los Just Dance
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
@EITSAEB tirate que juegos mas o menos quieres
Yo lo que más juego es la Wii-U porque tiene varios juegos 4 players y cuando van las niñas usan la xbox 360 por los Just Dance

juegos de autos, deportes en general(futbol, basket, peleas tipo MK etc ) y si tiene opción para mover la canaleta tipo kinect o wii mejor.
 

Felipe8

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2018
Mensajes
74
Ta difícil la elección, pero me voy personalmente por la Xbox oNE, por el catalogo de juegos... aunque son parecidos, me declino por esta. saludos.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Ta difícil la elección, pero me voy personalmente por la Xbox oNE, por el catalogo de juegos... aunque son parecidos, me declino por esta. saludos.
Aparte que Microsoft tiene mucha mejor política de post venta, especialmente con regalos, ofertas y similares. Muy por sobre Sony.
 
Subir