leodar

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
10
bueno me gustaria saber si puedo tener estas piezas, es casi el gamer basico en solohardware nada mas cambio la 260x por la 240.
me quito casi 50 lucas para ponerla en una ram extra.. pero la cosa es que fuente con certificacion pongo ya que nose calcular cuanto necesitaria..
haber si me hechan una manito :D
i.imgur.com/Latjgfpl. jpg
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
bueno me gustaria saber si puedo tener estas piezas, es casi el gamer basico en solohardware nada mas cambio la 260x por la 240.
me quito casi 50 lucas para ponerla en una ram extra.. pero la cosa es que fuente con certificacion pongo ya que nose calcular cuanto necesitaria..
haber si me hechan una manito :D
i.imgur.com/Latjgfpl. jpg

El enlace a imgur me lleva a un error 404. Ahora, en solohardware aparecen dos cotizaciones , una para intel, otra para AMD : En el caso de intel, el presupuesto está errado pues la Placa Madre y la VGA no cuentan con stock; en el caso de AMD el monto indicado tampoco es correcto por no existir stock de la vga.

Si las vga la sustituyes por la 240, bastaría con saber por cual optarías, AMD o Intel, tener el presupuesto real y ver si se puede mejorar algo a nivel de hardware.


Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Ésta es la imágen Pato.

Latjgfpl.jpg



El cambio que hiciste es un rotundo NO. La ram no es más importante que la tarjeta de video, considerando más aún que ya con 4Gb estás perfecto para un PC Gamer Básico.

Quedate con la 260x y los 4Gb de RAM, tendrás MUCHO más rendimiento en juegos.

Esta fuente https://www.pcfactory.cl/producto/16966-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.500W

Y quedas excelente.

Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Upvote 0
Subir