Banda Ancha: Movistar vs VTR

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Actualmente tengo movistar, que funciona como las webás. Desde hace unos días estoy sin internet, con un reclamo ingresado el día 03 de diciembre y los pelotas brillan por su ausencia. Ayer me contactó una lola de VTR y me ofrece 200 MB vs los 8 MB que tenía tengo con Vomistar. Entonces, quiero saber si alguien tiene experiencia con estos locos de VTR, en general el uso que le doy a internet es Netflix, YouTube y Steam. Eventualmente, podría conectar una caja que tengo para IPTV . No juego en online. En general, son tres los dispositivos que se conectan a WIFI, llegando a 5-6 los días sábados.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Como dice @dwyer igual deberías considerar Claro. Yo lo tengo hace años y me anda parejito. Rara vez se corta.

No llega a mi domicilio, solo tv y telefonía. Un vecino tiene VTR, dice que le funciona como las hueás y que se cambiará a Movistar :plaf. No sé que miegda hacer :pato
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Mi tía tiene movistar y la tv se da vía iptv. El tv box era un arris destinado a servicios iptv.. Es un simple módem.
Eso no debería decir nada, pero uno puede suponer que el streaming debe tener algo de preferencia en la red.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El IPTV de movistar es IPTV dedicado, por lo que no presenta cortes.
Si, es un simple equipo conectado pero con su tag dedicado, que si bien va por el mismo cable, no afecta ni ve afectado por el internet (el trafico de internet tiene vlan tag 2, mientras el de TV tiene vlan tag 7).

La única forma que se afectaran es que movistar lance un plan de 1024 Mbps y lo estes usando a full.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Update: este fin de semana y ayer tuvimos dos cortes feos con VTR (todo el edificio), cuando llego la camioneta a revisar (todos sapeando al técnico para ver que onda), las dos veces habían desconectado los cables del empalme, y revisando las horas de los cortes casualmente movistar había estado realizando trabajos, los muy RCTM!
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Mi tía tiene movistar y la tv se da vía iptv. El tv box era un arris destinado a servicios iptv.. Es un simple módem.
Eso no debería decir nada, pero uno puede suponer que el streaming debe tener algo de preferencia en la red.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Definitivamente parece que ese es el asunto
 
Upvote 0
Subir