Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
¿Alguién ha usado puntos CMR en viajes Falabella?

Hasta ahora solo he usado en supermercados y retail. Sin embargo, en agencia de viajes, ninguna experiencia tengo hasta ahora.

Se agradece cualquier información y experiencia de los usuarios, ante de ir donde la ejecutiva simpatica xD

Por acá tanto en viajes como en hotel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Tengo 50 mil puntos y en el correo que llega el factor de conversión es 4,25, por lo que quédare con 212 mil pts, por lo que me conviene más esperar a cobrar ahora gift card de 180 mil

Por lo visto cago el programa de fidelización.

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
En septiembre se resetea el año de acumulación de puntos? No encontré esa info, me faltan 14k para llegar a elite :pozo

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
creo que me conviene el cambio, el multiplicador fue el mismo de la giftcard, por lo tanto, no pierdo en el cambio, en la acumulacion, aumenta a un poco mas de 6 pesos en comercios falabella.
1786624609815.png

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
¿Alguién ha usado puntos CMR en viajes Falabella?

Hasta ahora solo he usado en supermercados y retail. Sin embargo, en agencia de viajes, ninguna experiencia tengo hasta ahora.

Se agradece cualquier información y experiencia de los usuarios, ante de ir donde la ejecutiva simpatica xD
Al menos yo no lo utilizo en viajes falabella, ya que prefiero pagar con la cmr y accceder a los seguros de viaje de forma gratis. He ocupado el seguro de salud, el de equipaje y atraso de vuelos y han sido de gran ayuda (como 5M de gastos).

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Tengo 87599 puntos... Haré una compra grande y canjearé la gift Card de 450.... Este año solo acumule 35000 así que el multiplicador no será mucho.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Subir