HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
porque el usuario promedio de capa9 tiene un cupo infinito y acumula 100 mil puntos cmr todos los meses /s Una giftcard de 15 lucas es insignificante, sobretodo si se limita a una por cliente en cada campaña... y campañas que no son muy comunes por lo que he visto.

Por eso la gente acá prefiere CMR o Cencosud, que tienen programas de beneficios donde el ratio de ganancia y beneficios es mayor a medida que uses mas la tarjeta (y tengas mas cupo)
Ni tanto tampoco.

Lo que pasa que hay unos pocos alumbrados, de esos agrandados que tienen que andar demostrando que son tan bakanes y poderosos potentados. Así, andan publicando cuántos miles de puntos ganan por día y qué tan abultado cupo tienen, sin que alguien les haya preguntado, su mundo es ostentar.

Pero son muy poquitos, en la mayoría hay decoro y son piolita.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Ni tanto tampoco.

Lo que pasa que hay unos pocos alumbrados, de esos agrandados que tienen que andar demostrando que son tan bakanes y poderosos potentados. Así, andan publicando cuántos miles de puntos ganan por día y qué tan abultado cupo tienen, sin que alguien les haya preguntado, su mundo es ostentar.

Pero son muy poquitos, en la mayoría hay decoro y son piolita.

Pensar que un amigo me mandó esto:

1703722313800.png

1703722326521.png

1703722336017.png

1703722345048.png


Piola gastar 6m al mes
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Ni tanto tampoco.

Lo que pasa que hay unos pocos alumbrados, de esos agrandados que tienen que andar demostrando que son tan bakanes y poderosos potentados. Así, andan publicando cuántos miles de puntos ganan por día y qué tan abultado cupo tienen, sin que alguien les haya preguntado, su mundo es ostentar.

Pero son muy poquitos, en la mayoría hay decoro y son piolita.

100% de acuerdo con tu opinión, hay algunos que se creen la raja por tener un cupo alto en la TC, como si la plata fuera de ellos y no es más que plata “prestada” para comprar lo que se necesita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Canjee una GC hace un año, casi lo había olvidado.
La vi recién, vence el 31/12/2023.
¿Alguna forma de extenderla?
Muchas gracias

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
100% de acuerdo con tu opinión, hay algunos que se creen la raja por tener un cupo alto en la TC, como si la plata fuera de ellos y no es más que plata “prestada” para comprar lo que se necesita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es cosa de tener paciencia y seguir avanzando/creciendo en la vida. Todos partimos con un sueldo inicial y a medida que vas creciendo profesionalmente o en antigüedad, vas ganando un mejor sueldo y puedes optar a mayor carga financiera y tener mayores cupos (y más opciones de tarjetas).

Lo importante es ser responsable con la carga financiera y aprovechar los exploits descubiertos por uno o la comunidad.

Fanfarronear al respecto no tiene sentido porque no hay igualdad de condiciones, hay algunos que no trabajan, que recién parten o llevan 20 años... por ende para algunos gastar 6M bicicleteando es porque llevan un algunos años, otros hacen 15M porque llevan más tiempo y otros que con suerte 200k porque viven con sus papás y sacaron tarjeta como cesantes.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Canjee una GC hace un año, casi lo había olvidado.
La vi recién, vence el 31/12/2023.
¿Alguna forma de extenderla?
Muchas gracias

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Mejor consulta en Falabella como tal, pero si tiene fecha de vencimiento como tal, dificil.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Canjee una GC hace un año, casi lo había olvidado.
La vi recién, vence el 31/12/2023.
¿Alguna forma de extenderla?
Muchas gracias

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
No mucho, quizás comprar algo con la Gift Card y después cambiarlo por lo que realmente quieres. Con eso podrías extenderlo hasta fines de enero
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Creo que voy a tener que realizar una compra impulsiva entonces...
Muchas gracias por las respuestas.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Pero es cosa de tener paciencia y seguir avanzando/creciendo en la vida. Todos partimos con un sueldo inicial y a medida que vas creciendo profesionalmente o en antigüedad, vas ganando un mejor sueldo y puedes optar a mayor carga financiera y tener mayores cupos (y más opciones de tarjetas).

Lo importante es ser responsable con la carga financiera y aprovechar los exploits descubiertos por uno o la comunidad.

Fanfarronear al respecto no tiene sentido porque no hay igualdad de condiciones, hay algunos que no trabajan, que recién parten o llevan 20 años... por ende para algunos gastar 6M bicicleteando es porque llevan un algunos años, otros hacen 15M porque llevan más tiempo y otros que con suerte 200k porque viven con sus papás y sacaron tarjeta como cesantes.

Sí estoy de acuerdo, mi comentario va a que he visto algunos de acá que se jactan de tener un cupo alto en la TC y ese cupo no es más que plata prestada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
En mi caso, ayer fui a Falabella y la usé. Aunque el correo que me llegó en su momento con los datos de la GC decía que el vencimiento era el 31/12/23.
Sin embargo al verificarla en la web, el vencimiento real era el 31/12/24.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Hice una compra la semana pasada (Sodimac) que ya debería haber llegado y aún no pasa nada. Para peor, no puedo hacer seguimiento ya que la sección "mis compras" de mi perfil está vacía. El chat de Whatsapp de Falabella no me da una opción de ver el problema.

¿Alguien puede confirmar si eso de la sección "mis compras" de su perfil le sale bien (o sea, le aparecen compras recientes, aunque hayan sido entregadas) o es una falla general?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Hice una compra la semana pasada (Sodimac) que ya debería haber llegado y aún no pasa nada. Para peor, no puedo hacer seguimiento ya que la sección "mis compras" de mi perfil está vacía. El chat de Whatsapp de Falabella no me da una opción de ver el problema.

¿Alguien puede confirmar si eso de la sección "mis compras" de su perfil le sale bien (o sea, le aparecen compras recientes, aunque hayan sido entregadas) o es una falla general?
Mira revise en el sitio y si me aparecen compras ya realizadas recientes y entregadas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Hice una compra la semana pasada (Sodimac) que ya debería haber llegado y aún no pasa nada. Para peor, no puedo hacer seguimiento ya que la sección "mis compras" de mi perfil está vacía. El chat de Whatsapp de Falabella no me da una opción de ver el problema.

¿Alguien puede confirmar si eso de la sección "mis compras" de su perfil le sale bien (o sea, le aparecen compras recientes, aunque hayan sido entregadas) o es una falla general?
ayer seleccionando la fecha salia lo correcto, las recientes (del año), las de meses y años pasados también
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Al menos me llamaron hace poco los de reparto y el producto llega hoy. Sobre el problema del sitio (y la App) que no muestran las compras hechas, ya veré si se arregla "solo" en unos días, si no, veré qué se puede hacer.
 
Subir