MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
A alguien más le pasa que desde el Sábado por la tarde, la CMR mediante Apple Pay de error Re-Intente? Me pasa en todos los comercios excepto directamente en Falabella, ahí sí me funciona. Es la CMR Elite. Ya he eliminado y asociado como 3 veces desde la App y de forma manual, antes del Sábado funcaba sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josephb

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2021
Mensajes
1
Ya empezaron a llegar los correos con la información antes del 31 de octubre.
👁👄👁
Screenshot_20230818_062741_Gmail.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Con esta grafica, dificil que no cerraran, se usaba principalmente para generar puntos. Que los retiros de dinero sean actualmente ~6 veces el flujo de compras te da que es era un hoyo (nadie usa en la realidad Fpay como billetera, por lo que casi integramente los retiros de dinero vienen de que ciertas tarjetas sumaban puntos por meter saldo a FPay, el cual era retirado despues a cuenta. Despues de noviembre limitaron el monto maximo que se podía pasar a Fpay y por eso cayó el flujo. Esas comisiones a pagar por parte de falabella a emisores de TC...)

image.png

(Creditos al usuario de discord ivanxdxdxd, sacado del discord de "Sin economistas")
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Con esta grafica, dificil que no cerraran, se usaba principalmente para generar puntos. Que los retiros de dinero sean actualmente ~6 veces el flujo de compras te da que es era un hoyo (nadie usa en la realidad Fpay como billetera, por lo que casi integramente los retiros de dinero vienen de que ciertas tarjetas sumaban puntos por meter saldo a FPay, el cual era retirado despues a cuenta. Despues de noviembre limitaron el monto maximo que se podía pasar a Fpay y por eso cayó el flujo. Esas comisiones a pagar por parte de falabella a emisores de TC...)

image.png

(Creditos al usuario de discord ivanxdxdxd, sacado del discord de "Sin economistas")
Lo del monto máximo era inminente, ya que como argumentas claramente era insostenible el nivel de pago en Tasa de Intercambio, pero me da la impresión que será más una estrategia de rescatar lo mejor de Fpay y no diluir la base instalada, generar cuentas básicas y atraerlas a una sola app (más bancaria que de apoyo al giro como una wallet), siempre y cuando sigan apoyando su propia solución de wallet/pago QR, ya que hay otras mejores opciones en la industria local.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
A alguien más le pasa que desde el Sábado por la tarde, la CMR mediante Apple Pay de error Re-Intente? Me pasa en todos los comercios excepto directamente en Falabella, ahí sí me funciona. Es la CMR Elite. Ya he eliminado y asociado como 3 veces desde la App y de forma manual, antes del Sábado funcaba sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasó el miércoles, estaba pagando en una maquinita de Mercado Pago me pidió la contraseña de la tarjeta de débito me rechazó la compra.
Respecto a la otra pregunta, todavía se puede cargar dinero con Chek
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
A alguien más le pasa que desde el Sábado por la tarde, la CMR mediante Apple Pay de error Re-Intente? Me pasa en todos los comercios excepto directamente en Falabella, ahí sí me funciona. Es la CMR Elite. Ya he eliminado y asociado como 3 veces desde la App y de forma manual, antes del Sábado funcaba sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También me pasa lo mismo, a veces funciona el pago pero otras dice “re-intente”. A veces me mandan un SMS a mi celu para que confirme la compra. Es una lata no saber si funcionará, igual tengo que andar con mi tarjeta. He eliminado y agregado la tarjeta pero igual he tenido problemas.

Mi sra, que es adicional mio, ha podido pagar sin inconvenientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Yo usaba Fpay para retirar dinero de la tarjeta de crédito, la comencé a usar en reemplazo de Mach que este año también retiró la funcionalidad de tarjeta de crédito para recargas. Ahora sin Mach y sin Fpay, que queda para sacar lucas de la TC? Ojala que la APP de Falabella migre algo similar.
puedes usar mercadopago o abrir la cuenta vista +lucas del santander, permite cargar dinero con tarjeta de crédito
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Mañana empieza el viajaya de viajes falabella, saben si las maletas se incluyen? Cómo ha sido en años anteriores?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Con esta grafica, dificil que no cerraran, se usaba principalmente para generar puntos. Que los retiros de dinero sean actualmente ~6 veces el flujo de compras te da que es era un hoyo (nadie usa en la realidad Fpay como billetera, por lo que casi integramente los retiros de dinero vienen de que ciertas tarjetas sumaban puntos por meter saldo a FPay, el cual era retirado despues a cuenta. Despues de noviembre limitaron el monto maximo que se podía pasar a Fpay y por eso cayó el flujo. Esas comisiones a pagar por parte de falabella a emisores de TC...)

image.png

(Creditos al usuario de discord ivanxdxdxd, sacado del discord de "Sin economistas")
Como App de pago, es un bodrio. Cada vez que la he usado en las tiendas del holding, nunca he logrado que mi teléfono escanee el QR. Siempre he tenido que ingresarlo a mano.
En cambio con la CencoPay por ejemplo, jamás he tenido problemas para leer el QR, es instantáneo.


Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Mañana empieza el viajaya de viajes falabella, saben si las maletas se incluyen? Cómo ha sido en años anteriores?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del vuelo que elijas.

Yo he viajado a Chile sin maletas, a Londres sin maleta facturada, a Los Paises Bajos con Maleta Facturada, a USA sin Maleta Facturada y recién en el último que canjee a Bogotá caché que podías elegir vuelos con y sin maleta facturada jajaja (en las fechas que quería solo había con sin de mano, así que elegí con de mano claramente).
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Cuánto deja cargar TC la del Santander?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
en la app dice que se puede hasta 5MM, no he intentado cargar más de 20.000 así que no te podría confirmar si respetan lo que dice la aplicación
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
puedes usar mercadopago o abrir la cuenta vista +lucas del santander, permite cargar dinero con tarjeta de crédito
mercadopago tiene limite 100.000 cada 30 dias...
la Fpay se podía un millon, aunque limite de 500 mil maximo por cupo (o sea, había que girar, trasferir a cuenta y luego girar hasta completar el millon ).
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
mercadopago tiene limite 100.000 cada 30 dias...
la Fpay se podía un millon, aunque limite de 500 mil maximo por cupo (o sea, había que girar, trasferir a cuenta y luego girar hasta completar el millon ).
Agregar que cuando lo cambiaron a 1M en fpay, las transacciones rechazadas tb descontarán de ese "cupo". En el último tiempo lo arreglaron, al menos en Agosto eso da lo mismo (pero puede que lo hayan arreglado antes) y es 1M de transacciones exitosas (como siempre debía haber sido).
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Depende del vuelo que elijas.

Yo he viajado a Chile sin maletas, a Londres sin maleta facturada, a Los Paises Bajos con Maleta Facturada, a USA sin Maleta Facturada y recién en el último que canjee a Bogotá caché que podías elegir vuelos con y sin maleta facturada jajaja (en las fechas que quería solo había con sin de mano, así que elegí con de mano claramente).

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir