eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
No lo sé Rick, dudo que ofrezcan tantos puntos por un simple cambio de débito cuando lo máximo que llegaron a ofrecer por cambiar la de crédito fue de 5000 puntos
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Alguno ha devuelto algún producto canjeado con puntos??. Los devuelven?? Cuánto duran una vez devueltos??

Saludos y gracias
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Alguno ha devuelto algún producto canjeado con puntos??. Los devuelven?? Cuánto duran una vez devueltos??

Saludos y gracias
He devuelto productos canjeados con puntos y efectivamente los devuelven. Ni idea cuando vencen, pero me imagino que vencen en la fecha inicial.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Cabros consulta, las 8 compras con la debito, pueden ser por webpay?, o tienes que ser presencial?, no pillo nada sobre esto en el contrato. ya me dio paja abonar las 500k mensuales, porque la ultima transferencia quedo en el limbo en falabella.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Cabros consulta, las 8 compras con la debito, pueden ser por webpay?, o tienes que ser presencial?, no pillo nada sobre esto en el contrato. ya me dio paja abonar las 500k mensuales, porque la ultima transferencia quedo en el limbo en falabella.
Paga 8 cuentas en sencillito, te las cobra 1 vez y te las toma como 8 transacciones
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Paga 8 cuentas en sencillito, te las cobra 1 vez y te las toma como 8 transacciones
las cuentas las pago dependiendo la app que me haga descuento, no puedo desperdiciar 8 cuentas jajaja, hable con soporte y deben ser compras físicas, que mal, tendré que cerrar esta porquería. era tan cómodo pagar la CMR con la debito jajaja
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Buenas. El límite de los puntos a acumular con la débito mensualmente, es por mes calendario?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
las cuentas las pago dependiendo la app que me haga descuento, no puedo desperdiciar 8 cuentas jajaja, hable con soporte y deben ser compras físicas, que mal, tendré que cerrar esta porquería. era tan cómodo pagar la CMR con la debito jajaja
Cuando tenia la CC de este banco a mi me dijeron que las compras por internet si servían
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Banco de mierda de ayer que anda con dramas con la clave dinámica ayer en la noche me bloqueo la cuenta y ahora me hizo doble transferencia

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Banco de mierda de ayer que anda con dramas con la clave dinámica ayer en la noche me bloqueo la cuenta y ahora me hizo doble transferencia

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Sí, es como el cuatro letras lo de la doble transferencia... desde que me ocurrió ahora cada vez que da error al transferir, cierro la app y reviso los últimos movimientos antes. DAP ya ni me atrevo a hacer.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
las cuentas las pago dependiendo la app que me haga descuento, no puedo desperdiciar 8 cuentas jajaja, hable con soporte y deben ser compras físicas, que mal, tendré que cerrar esta porquería. era tan cómodo pagar la CMR con la debito jajaja
eso es mentira, solo son 8 compras en general
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
eso es mentira, solo son 8 compras en general
pucha segundo ejecutivo que me dice eso, y hablando con conocidos, les han cobrado la mantención aun cumpliendo las 8 compras (online),no me quiero arriesgar, son 0.32 UF
 

Archivo adjunto

  • IMG_9204.jpg
    IMG_9204.jpg
    532,1 KB · Visitas: 120

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Cuando tenia la CC de este banco a mi me dijeron que las compras por internet si servían
deberían servir, pero estos pelotas se la sacan diciendo que se debe usar la tarjeta física, mañana ultimo recurso abriré un ticket consultando por escrito para tener respaldo.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
pucha segundo ejecutivo que me dice eso, y hablando con conocidos, les han cobrado la mantención aun cumpliendo las 8 compras (online),no me quiero arriesgar, son 0.32 UF
capaz sea por el nuevo contrato, capaz las condiciones, la letra chica cambio.
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Tengo una duda, cuando yo saque la CC eran 4 compras al mes con la de debito para optar al costo cero y eso dice el contrato que firme en ese entonces. Se que ahora son 8 compras, pero como mi contrato dice 4 me queda la duda si para los clientes antiguos siguen siendo 4 o todos pasamos a 8 compras obligatoriamente si queremos el costo cero. Alguien sabe?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Tengo una duda, cuando yo saque la CC eran 4 compras al mes con la de debito para optar al costo cero y eso dice el contrato que firme en ese entonces. Se que ahora son 8 compras, pero como mi contrato dice 4 me queda la duda si para los clientes antiguos siguen siendo 4 o todos pasamos a 8 compras obligatoriamente si queremos el costo cero. Alguien sabe?
¿qué firmaste?
Cumple con eso y ya.
:rolleyes
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Tengo una duda, cuando yo saque la CC eran 4 compras al mes con la de debito para optar al costo cero y eso dice el contrato que firme en ese entonces. Se que ahora son 8 compras, pero como mi contrato dice 4 me queda la duda si para los clientes antiguos siguen siendo 4 o todos pasamos a 8 compras obligatoriamente si queremos el costo cero. Alguien sabe?
Si el contrato que firmaste decía cuatro compras, cumple con las mismas y ve qué sucede

Si te cobran y te dicen que "Ahora, son ocho compras", cierra la cuenta, cámbiate de banco y reclamas a la CMF por modificación ilegal de contrato

Ojo si tienes el contrato antiguo vigente, puede que te coloquen el nuevo cuando realices algún cambio de tarjeta o algo similar
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados, me podrían comentar si es que subió la mantención de la CMR Elite?

Llevo algunos años con la CMR gratis por acumulación de puntos, beneficio que se me acaba a fin de año. Veo en la página web que la mantención está a 0,35 UF, no sé si recuerdo mal, pero creo que solía ser algo inferior.

Espero que alguien me pueda aclarar.

Saludos!
 
Subir