Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
hay alguna forma de saber que productos estan dando mas cmr puntos? necesito 500 puntos para completar pa una giftcard
Ve las bases del programa cmr puntos. Si no una opcion es mediante neat pagar el arriendo o el ggcc

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.175
Desde que eliminaron las GC de alto monto definitamente no, dejó de ser el mejor programa, ahora básicamente sirve para copagar alguna compra de un electrodomestico caro como gasto inesperado ó como copago en viajes falabella. A mi gusto Puntos Cencosud asume el trono de mejores canjes aún con la debilidades que tiene la tarjeta cencosud.
Le pegaré un ojo a ese. Tengo como 50 mil de esos puntos (Jumbo Prime, entonces no se vencen, pese a que tienen como 3 años los primeros)
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Como una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.
La adicional debe tener el plástico para comprar ya que los números no salen en la app, el adicional debe crear su clave internet en la web del Banco Falabella, y a su vez la debe usar para entrar al portal Webpay Crédito, para la clave dinámica, esta puede llegar por SMS al número adicional registrado en el banco, o utilizar la clave dinámica generada por la app Banco Falabella. (La clave dinámica de la app puede ser la que genere el celular del titular como la del adicional)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
La adicional debe tener el plástico para comprar ya que los números no salen en la app, el adicional debe crear su clave internet en la web del Banco Falabella, y a su vez la debe usar para entrar al portal Webpay Crédito, para la clave dinámica, esta puede llegar por SMS al número adicional registrado en el banco, o utilizar la clave dinámica generada por la app Banco Falabella. (La clave dinámica de la app puede ser la que genere el celular del titular como la del adicional)
Como es eso, disculpa? Como un adicional puede tener su propia clave dinámica sin ser cliente directo de falabella?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.175
Como es eso, disculpa? Como un adicional puede tener su propia clave dinámica sin ser cliente directo de falabella?
El adicional tiene que bajar la app, tener su login y telefono registrado. El procedimiento exacto no lo recuerdo, pero mi pareja tiene clave dinamica adicional hace al menos dos años.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Como es eso, disculpa? Como un adicional puede tener su propia clave dinámica sin ser cliente directo de falabella?
Debes ya tener creada tu clave Internet y registrado tu número en el banco, luego de eso, bajas la app del banco en tu celular y accedes con tu rut y clave internet, ahí como vas a entrar por primera vez te va a pedir activar la clave dinámica, te mandan un sms al celular registrado con el código de activación y queda listo.
Eso si la app no asimila bien que el adicional no sea cliente así que para sacar la clave dinámica se debe usar el botón "Clave Dinámica" del login de la app.

Nota al pie. La clave dinámica que genere la app del adicional es solamente válida para su tarjeta adicional.
La clave dinámica que genere la app del titular es válido para todas las tarjetas que tenga el titular bajo su cuenta (CMR titular y adicional, tarjeta débito titular y adicional)
 

Archivo adjunto

  • IMG_6246.jpeg
    IMG_6246.jpeg
    37,6 KB · Visitas: 118
Última modificación:

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Como una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.
Son totalmente independientes en compras físicas, solo se comparte el saldo, la clave se la generas por la app por algo es la adicional.
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Cambié el plastico de mi tarjeta de debito y a veces no me pasan las compras ni insertando la tarjeta ni con contacless. Es comun?? :S Como al cuarto intento recién funciona.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Cambié el plastico de mi tarjeta de debito y a veces no me pasan las compras ni insertando la tarjeta ni con contacless. Es comun?? :S Como al cuarto intento recién funciona.

Cambialo debe haber salido malo. Te dieron mastercard? Tengo visa y me vence ahora y no quiero cambiarla a mastercard hay paginas que solo reciben visa debito.
Alguien sabe donde aun entregan Debito visa de la cuenta corriente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Cambialo debe haber salido malo. Te dieron mastercard? Tengo visa y me vence ahora y no quiero cambiarla a mastercard hay paginas que solo reciben visa debito.
Alguien sabe donde aun entregan Debito visa de la cuenta corriente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, me dieron mastercard.
Tendre que cambiarlo entonces.. que paja!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Como una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.

creo que hay que registrarse... recuerdo que la tarjeta adicional tb tenia cuenta falabella y la clave web era la misma que en su cuenta.
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
El plástico nuevo muy lindo y todo, pero los putos números con el tiempo se van borrando. Me gustaba más cuando los ponían con relieve, esa wea era eterna.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
El plástico nuevo muy lindo y todo, pero los putos números con el tiempo se van borrando. Me gustaba más cuando los ponían con relieve, esa wea era eterna.
Se nota una disminución de calidad de los plásticos, la tarjeta nueva vertical recién sacada del horno hace pocos días ya está toda rayada con poco uso. Plástico con poca dureza al parecer.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Otra vez esta la zorra
Lunes 17 abril de 2023 | 15:02

Banco Falabella reporta caída de su App y web más intermitencias operacionales de tarjeta de débito


Ya aburrio el temita con la CMR, por suerte se puede cerrar en la web o app.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Cmr me replicó compras del 1 de marzo. Justo esos días fueron un par de millones y me dejaron sin cupo. Hoy viajaba y no pude utilizar la cmr… horrible. 72 horas hábiles demoran en arreglar el problemita… excelente banco 👍🏻👍🏻👍🏻

A veces pienso que su intención es eliminar cliente y quedarse solo con cupos chicos y personas que no puedan pagar y matarlos con intereses. Pero bueno…. Será
 
Subir