ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Hola! Hoy ingresé a revisar la cuenta y tengo un cargo de Ticket Colombia, alguien sabe de que puede ser ?? Aclarar que no he comprado nada para o hacía colombia.
Estoy tratando de desconocer el cargo pero debo esperar a que se acepte.

Ver adjunto 27642
llamando para desconocer deberian tomar las acciones de forma inmediata, bloquear tarjeta y luego devolver el dinero, independiente que aun no este autorizada o ande en el aire xD, ellos deben hacer el protocolo, si después se anula por el comercio, filo, pero deben hacer el protocolo si o si
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Al final por donde es más conveniente canjear los puntos por gift card?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Ah, buena. Mañana iré. Muchas gracias por el dato.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Hoy fui. No me quisieron renovar la Visa, solo cambio a MC. No tenía mucho tiempo y en verdad, ya no recuerdo por qué era mejor la Visa...
Encontré rara la tarjeta sin nombre y números en relieve, sobre todo si están impresos atrás. No entiendo que se gana con eso...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Hoy fui. No me quisieron renovar la Visa, solo cambio a MC. No tenía mucho tiempo y en verdad, ya no recuerdo por qué era mejor la Visa...
Encontré rara la tarjeta sin nombre y números en relieve, sobre todo si están impresos atrás. No entiendo que se gana con eso...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk

Son “ecológicas”, npi la razón real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Se gana seguridad con no tener los numeros en la tarjeta, la negra no tiene nada impreso atras
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Yo tb he visto 2 verticales y tienen todo atras jajaja. Me quedan años aun con la horizontal, paja q te obligen a cambiarla por esas mugres q ademas son refeas jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Honestamente no tiene sentido en cierto modo (ignorando el tema de la seguridad) que no tenga numero la cmr, si cuando quieres ver los datos de la tarjeta, uno no se quiere encontrar de sorpresa la app taimada como muchas veces y no puedas ver los datos de la tarjeta, cierto? XD
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Renove la mia hace poco y tiene todos los datos impresos atras.
 
Última modificación:

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hoy fui. No me quisieron renovar la Visa, solo cambio a MC. No tenía mucho tiempo y en verdad, ya no recuerdo por qué era mejor la Visa...
Encontré rara la tarjeta sin nombre y números en relieve, sobre todo si están impresos atrás. No entiendo que se gana con eso...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Que mala. Estaba pensando en ir a meterme al centro sólo para renovar la cmr visa, F entonces.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
hace un tiempo atrás leí que alguien tuvo problemas con los envíos gratis que tiene la tarjeta elite, como le fue con eso ? ya que ahora yo tengo ese inconveniente, antes tenía la tarjeta verde pero era elite por los puntos y tenia los 3 envíos gratuitos al mes y los demás beneficios, pero tuve que cambiar el plástico porque ya vencía asi que la cambie por la negra, el tema es que quise comprar online pero al finalizar el pago no se hacia el descuento como pasaba antes, hable por wsp con un ejecutivo y por mas que porfiaba y me pegaba info de la pagina y reglas, yo le decia que los envíos eran por la categoría de la tarjeta y no por envíos gratis de productos pequeños y sobre x monto como el me decía, al final opte por hacer la compra y luego hacer el reclamo por el cobro del envio, pero ahora trato de hablar por wsp y no me pescan jajaja, al escribir ejecutivo me arroja un mensaje automático que están ocupados y que consulte las preguntas frecuentes, creo que me bloquearon jajaja
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Creo que el problema es que el sistema se demora en reconocer la categoría cuando existe un cambio de tarjeta. En mi experiencia se demoró poco más de un mes cuando hice el cambio el año pasado.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien a pedido traslado al aeropuerto desde viajes FALABELLA?
Tengo entendido que puede ser con visa y Mastercard
Que si es nacional tienen que haber sido comprado por viajes FALABELLA y si es extranjero da lo mismo por donde se compro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Creo que el problema es que el sistema se demora en reconocer la categoría cuando existe un cambio de tarjeta. En mi experiencia se demoró poco más de un mes cuando hice el cambio el año pasado.
Buena, el cambio lo hice la primera semana de noviembre, ojalá sea eso ..

Pd: aún no me pescan por wsp xd ..voy a esperar hasta mañana si no a sucursal no más
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
Alguien a pedido traslado al aeropuerto desde viajes FALABELLA?
Tengo entendido que puede ser con visa y Mastercard
Que si es nacional tienen que haber sido comprado por viajes FALABELLA y si es extranjero da lo mismo por donde se compro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llamé y luego mandé un Mail, no compré el pasaje con la CMR y pasé piola.
 
Subir