Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Compré por error algo en 2 cuotas y obviamente me está cobrando intereses. Nunca he hecho esto de acelerar las cuotas y buscando en posts anteriores no encuentro más detalle

¿Hay algún costo de prepago? ¿al acelerar tengo que pagar el mismo día que hago la solicitud o tengo que pagar a la siguiente facturación?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Compré por error algo en 2 cuotas y obviamente me está cobrando intereses. Nunca he hecho esto de acelerar las cuotas y buscando en posts anteriores no encuentro más detalle

¿Hay algún costo de prepago? ¿al acelerar tengo que pagar el mismo día que hago la solicitud o tengo que pagar a la siguiente facturación?
Opciones de ir a devolverlo y volver a comprarlo? Es pajero el método, pero quizás sirva.
Desconozco lo que preguntaste :(
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
7764eeb1e2b44aa3036fa7fb92775f6d.jpg


Tuve la facturación el día 19. ¿Alguien sabe cuánto tarda en aparecer la deuda para pagarla desde sencillito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
7764eeb1e2b44aa3036fa7fb92775f6d.jpg


Tuve la facturación el día 19. ¿Alguien sabe cuánto tarda en aparecer la deuda para pagarla desde sencillito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pregunta sería ¿a alguien le ha funcionado pagar por Sencillito la CMR?

A mi nunca me figura la deuda, realmente... xD
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Opciones de ir a devolverlo y volver a comprarlo? Es pajero el método, pero quizás sirva.
Desconozco lo que preguntaste :(
El problema es que era un pago en Neat y me di cuenta cuando ya se depositó :(

Al final hablé con el WhatsApp de Banco Falabella y me dijeron que no se puede acelerar una compra individual, solo se puede prepagar toda la tarjeta. Por suerte ya tenía la mayoría de las compras con cuotas ya pagadas, así que no me salió tan salada la gracia

Por si alguien necesita saberlo en el futuro, al hablar por el chat te dicen el monto a prepagar. Después en la web ingresas ese monto y la página te pregunta si quieres abonar a la cuenta o prepagar, tienes que seleccionar esa opción y listo :)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
El problema es que era un pago en Neat y me di cuenta cuando ya se depositó :(

Al final hablé con el WhatsApp de Banco Falabella y me dijeron que no se puede acelerar una compra individual, solo se puede prepagar toda la tarjeta. Por suerte ya tenía la mayoría de las compras con cuotas ya pagadas, así que no me salió tan salada la gracia

Por si alguien necesita saberlo en el futuro, al hablar por el chat te dicen el monto a prepagar. Después en la web ingresas ese monto y la página te pregunta si quieres abonar a la cuenta o prepagar, tienes que seleccionar esa opción y listo :)

Así es, efectivamente las compras en cuotas no se aceleran “selectivamente”, debes pagar toda la tarjeta si quieres eliminar cualquier futura cuota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
El problema es que era un pago en Neat y me di cuenta cuando ya se depositó :(

Al final hablé con el WhatsApp de Banco Falabella y me dijeron que no se puede acelerar una compra individual, solo se puede prepagar toda la tarjeta. Por suerte ya tenía la mayoría de las compras con cuotas ya pagadas, así que no me salió tan salada la gracia

Por si alguien necesita saberlo en el futuro, al hablar por el chat te dicen el monto a prepagar. Después en la web ingresas ese monto y la página te pregunta si quieres abonar a la cuenta o prepagar, tienes que seleccionar esa opción y listo :)
Sabes que me pasó lo mismo, hice un pago en neat y me cobró en 6 cuotas. Igual fue raro, alcance a cachar y cancelé el pago.
Estoy seguro que puse la opción de 1 cuota.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
ojo con la mala práctica de ACTIVACION FRAUDULENTA DE SEGUROS EN BANCO FALABELLA

SIN NINGUN TIPO DE AVISO, caes en mora y te pasan a boletín comercial.

Ejecutiva de otro banco me avisó. Aviso de utilidad pública.
 
Última modificación:

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
a mi me estaban cobrando unos seguros que jamás tomé, reclamé y me devolvieron los 4 años que me lo habían cobrado. Obviamente siempre los pagué.

Yo nunca supe que los contrataron...lo supe gracias a ejecutiva que nos está abriendo una cuenta corriente empresa en otro banco.
Es decir, activaron y nadie los pagó, a mi nombre por supuesto...va demanda contra CMR y Banco Falobello
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Que tal es el salón vip Pacific Club con la MasterCard Black? Vale la pena cambiar la tarjeta solo por el uso del salón? Voy de Iquique a Punta Arenas y tengo una espera como de 3horas (de como las 23.30 hasta como las 3.30) y de vuelta tengo una espera similar.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Que tal es el salón vip Pacific Club con la MasterCard Black? Vale la pena cambiar la tarjeta solo por el uso del salón? Voy de Iquique a Punta Arenas y tengo una espera como de 3horas (de como las 23.30 hasta como las 3.30) y de vuelta tengo una espera similar.
Depende de cuánto te cueste.
Si pagas la administración completa, encuentro que no vale la pena el pagar ¿10lucas? mensuales por 6 horas de espera.
¿no hay un montón de tarjetas de banco que tienen los pases a los VIP del aeropuerto?
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Que tal es el salón vip Pacific Club con la MasterCard Black? Vale la pena cambiar la tarjeta solo por el uso del salón? Voy de Iquique a Punta Arenas y tengo una espera como de 3horas (de como las 23.30 hasta como las 3.30) y de vuelta tengo una espera similar.

Esas weás de salones son un cacho con las restricciones por COVID realmente. Quizá con suerte logras entrar.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Que tal es el salón vip Pacific Club con la MasterCard Black? Vale la pena cambiar la tarjeta solo por el uso del salón? Voy de Iquique a Punta Arenas y tengo una espera como de 3horas (de como las 23.30 hasta como las 3.30) y de vuelta tengo una espera similar.
Mi último viaje fue Santiago - Punta Arenas. De ida, quise entrar al The Lounge y aparte de que el aeropuerto estaba lleno y había una fila tremenda por el tema de los controles (PCR Negativo y el C-19, que en ese tiempo eran requisitos para viajar) había una fila gigante también para entrar, asi que no hubo caso.
Para la vuelta, quise entrar a la salón de Punta Arenas, y me encontré con la sorpresa de que estaba cerrado xd
Asi que en verdad, el ingreso a los salones me sirvió de nada.
Solo le saqué provecho al beneficio del transporte de ida y vuelta del aeropuerto de Santiago, pero esa vez no ocupé el de Falabella, sino que el de Visa Signature.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Gente, recientemente han tenido problemas para que se carguen las cuentas con PAT a la CMR?
Hace unos días que se me venció una cuenta de Entel que está con PAT y ni siquiera sale en los movimientos no facturados.
Lo mismo el gimnasio (Smartfit) se supone que tenían que cargarme la mensualidad y bueno... nada aún

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mí me acaban de cargar unos pat que tengo con directv, así que no he tenido problemas en ese sentido. Aunque sí tuve una vez un problema que no me aparecían los pat en los movimientos no facturados (aunque la cuenta sí se encontraba pagada según directv), pero fue cuestión de días para que aparecieran.
 
Subir