nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo también tengo cuenta del banco Santander y la verdad que nunca he tenido problemas. Sólo ahora con la aplicación esa nueva interface que es muy mala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tuve Santander e igual tenía fallas. Transferencias que no se hacían, cobros duplicados. No puedes hacer 2 transferecias seguidas porque te da error.

En otras ocasiones , y no fueron pocas, al ingresar aparecia un lindo cartel anunciando que "en este momento no podemos atender su solicitud , por favor inténtelo más tarde".

Tuve cuenta empresa en ese banco y esa área funciona mucho mejor.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Será buena idea abrir la cuenta corriente de falabella online sabiendo que hay un aviso de intermitencias en la app y web? Porque quiero abrir una en el falabella y usarla para compras y acumular puntos nomas, ya que mi banco principal es el BCI.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Será buena idea abrir la cuenta corriente de falabella online sabiendo que hay un aviso de intermitencias en la app y web? Porque quiero abrir una en el falabella y usarla para compras y acumular puntos nomas, ya que mi banco principal es el BCI.
Si es como cuenta secundaria, ¿por qué no?
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Pregunta flash para tomar una decisión hoy: Qué tal se porta el Scotiabank? Necesito una 2da cuenta (con miras a eliminar mi cuenta principal en el Santander, por su decadente servicio). En el Santander llevan más de 1 semana guateando el pago via webpay.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Pregunta flash para tomar una decisión hoy: Qué tal se porta el Scotiabank? Necesito una 2da cuenta (con miras a eliminar mi cuenta principal en el Santander, por su decadente servicio). En el Santander llevan más de 1 semana guateando el pago via webpay.
Comparado con el BF, es una diferencia de la tierra al cielo...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Que decepción Banco Falabella, llevo 2 meses con ellos pero hoy se pasaron, lástima que son los únicos weones con los que pude sacar cuenta corriente
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Banco Falabella y la csm muestrame mi clave dinamica por la xuxa....
me esta tirando puros errores random
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
He estado todo el dia tratando de hacer una transferencia a banco falabella y no me deja

Sent from my M2011K2G using Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Pregunta flash para tomar una decisión hoy: Qué tal se porta el Scotiabank? Necesito una 2da cuenta (con miras a eliminar mi cuenta principal en el Santander, por su decadente servicio). En el Santander llevan más de 1 semana guateando el pago via webpay.

yo tengo scotia como banco principal y la verdad nunca eh tenido problema con el, eh leído comentarios que han tenido pero como experiencia propia no eh tenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
Parece que tienen la media zorra, he hecho pagos web y nada se refleja, pero la plata si la descuentan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
Parece que tienen la media zorra, he hecho pagos web y nada se refleja, pero la plata si la descuentan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Literal si, tienen la media zorra. Hasta hace la semana pasada estaba de lo más bien y me llama un bot diciendo que tengo que pagar una cuenta (Tengo la CMR y no la ocupo nunca) La wea es que fui a ver y me estan cobrando 800 lucas, por una compra que hice hace 7 meses atras (habiendo pagado todo lo que notificaron).

El cuento es que en Julio me compre un iPad y un pencil (750k las 2 weas), la primera 6 y la segunda a 3 cuotas, primera facturacion y me cobraron 600 lucas (obvio pagué pq no queria ataos dp), y los meses que vinieron no me cobraron nada incluso mi cupo estaba completo (wea de ellos si no cobraron las 150 que faltaban). Hasta que en diciembre hicieron una "correccion", y me estan cobrando la wea completa mas intereses los usureros qlos (cuando las weas eran cuotas sin interés).

Queria sacar la CC con estos weones pero dp de esto nicagando, con su idea del wetaverso falabella (mezclando todos los pedazos de challa que tienen de marcas) tienen la pura zorra.

La wea más chistosa fue que cuando llamé al call center la weona inepta que me atendió me dijo "es que ahora se corrigió el cobro en cuotas" (7 meses despues) entonces tendria que haber esperado que lo corrigieran?

Como decian por arriba, esta wea como banco principal nicagando de hecho estoy pensando dejar la tarjeta pa limpiarme el culo cuando no tenga papel.
 
Última modificación:

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Se fue a la B otra vez el banco ql. Jajja
Ahora ni siquiera entra a la app o la web.

Y queria comprar el cyberpunk a 8 lukas xD y tengo que pagar para tener cupo xD

Salu2

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Pagué la facturación de la tarjeta.

Use nuevamente todo el cupo.

Me rebotó el pago original días después.

Ahora tengo ocupado el doble que lo que tengo de cupo.

Sorry por escribirlo todo separada, pero es que son un meme, me rebota el pago de la tarjeta de credito cuando estoy usando la cuenta corriente del mismo banco? en la misma app qla (y todavia no aparece la cuenta corriente... ._.)
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Sigue mala la caga de banco.

Pude ingresar y cuando quiero pagar, no se puede intentelo mas tarde.

Fui a la web (que ya ingresa) y lo mismo.. xD

Salu2

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Hola!! Una consulta... hay alguna forma de estirar un poco más la duración de los puntos??? tengo como 200 mil, y desde este mes me empiezan a vencer de a 10 mil puntos... pero no hay nada que quiera canjear en estos momentos.

Saludos y gracias!
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
Hola!! Una consulta... hay alguna forma de estirar un poco más la duración de los puntos??? tengo como 200 mil, y desde este mes me empiezan a vencer de a 10 mil puntos... pero no hay nada que quiera canjear en estos momentos.

Saludos y gracias!
Canjear algo atractivo y venderlo?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hola!! Una consulta... hay alguna forma de estirar un poco más la duración de los puntos??? tengo como 200 mil, y desde este mes me empiezan a vencer de a 10 mil puntos... pero no hay nada que quiera canjear en estos momentos.

Saludos y gracias!
No existe forma de estirarlos, lo único sería canjear por una gift card de 700k. Es lo que te perjudicaría menos, según yo.
 
Subir