beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Pregunta: todavía se puede canjear en viajes Falabella con puntos y si la respuesta es positiva, me pueden dar un ejemplo de cuantos puntos saldría, por ejemplo, ir a Nueva York?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Estimados(as) una consulta, al sacar un avance con la tarjeta cmr en 12 cuotas y por "X" monto, y si en unos 2 meses tengo el dinero para pagar el avance completo sin afectar las compras que tengo, eso es posible?
Pregunto por que no sé como considera cmr el avance, si lo considera como una compra u otro ítem, ya que muchas páginas atrás yo di una explicación de un ejecutivo que me dijo que si yo quiero abonar dinero por una compra "X" para poder liberar cupo, tenía que pagar la tarjeta completa y eso no me servía.
Espero que se entienda mi consulta, desde ya muchas gracias.

PD: Al pedir un avance, después puedo solicitar un súper avance si lo llegara a necesitar, osea no se pierde el súper avance si pido el avance?
Y al pedir un avance, se disminuye el cupo del súper avance o se mantiene?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Pregunta: todavía se puede canjear en viajes Falabella con puntos y si la respuesta es positiva, me pueden dar un ejemplo de cuantos puntos saldría, por ejemplo, ir a Nueva York?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El canje por pasajes son promociones puntuales.
Lo que se puede hacer es canjear una giftcard para viajes (o eso se podia).
Revisaste la página de viajes falabella?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Estimados(as) una consulta, al sacar un avance con la tarjeta cmr en 12 cuotas y por "X" monto, y si en unos 2 meses tengo el dinero para pagar el avance completo sin afectar las compras que tengo, eso es posible?
Pregunto por que no sé como considera cmr el avance, si lo considera como una compra u otro ítem, ya que muchas páginas atrás yo di una explicación de un ejecutivo que me dijo que si yo quiero abonar dinero por una compra "X" para poder liberar cupo, tenía que pagar la tarjeta completa y eso no me servía.
Espero que se entienda mi consulta, desde ya muchas gracias.

PD: Al pedir un avance, después puedo solicitar un súper avance si lo llegara a necesitar, osea no se pierde el súper avance si pido el avance?
Y al pedir un avance, se disminuye el cupo del súper avance o se mantiene?

Avance normal cuenta como cupo de compras. Puedes solicitar el "prepago" del avance para neutralizar ese avance y no afectar en tu cupo de compras normales. Si abonas liberas cupo.

Super Avance es una línea aparte, una especie de crédito de consumo en paralelo.
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Avance normal cuenta como cupo de compras. Puedes solicitar el "prepago" del avance para neutralizar ese avance y no afectar en tu cupo de compras normales. Si abonas liberas cupo.

Super Avance es una línea aparte, una especie de crédito de consumo en paralelo.
Ok, muchas gracias 👍
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Estimados(as) una consulta, al sacar un avance con la tarjeta cmr en 12 cuotas y por "X" monto, y si en unos 2 meses tengo el dinero para pagar el avance completo sin afectar las compras que tengo, eso es posible?
Pregunto por que no sé como considera cmr el avance, si lo considera como una compra u otro ítem, ya que muchas páginas atrás yo di una explicación de un ejecutivo que me dijo que si yo quiero abonar dinero por una compra "X" para poder liberar cupo, tenía que pagar la tarjeta completa y eso no me servía.
Espero que se entienda mi consulta, desde ya muchas gracias.

PD: Al pedir un avance, después puedo solicitar un súper avance si lo llegara a necesitar, osea no se pierde el súper avance si pido el avance?
Y al pedir un avance, se disminuye el cupo del súper avance o se mantiene?

Pero no saldría mejor ir sacando el dinero con Mach e ir pagando mes a mes ese cupo. Así te evitas los intereses. Y si es mucho más dinero sácalo con neat Y la comisión será mucho menor y vas pagando mes a mes jugando con la bicicleta hasta completar el cupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
El canje por pasajes son promociones puntuales.
Lo que se puede hacer es canjear una giftcard para viajes (o eso se podia).
Revisaste la página de viajes falabella?

Muchas gracias, me metí a la página de viajes Falabella y no salía nada, por eso la pregunta.
Lo otro, ahora entendí lo que colocaban más arriba, desapareció la giftcard de 1 millón de pesos. Se pasa de 120,000 puntos a 240,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Cuánto es el monto máximo que puedo comprar con la débito de forma presencial?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Muchas gracias, me metí a la página de viajes Falabella y no salía nada, por eso la pregunta.
Lo otro, ahora entendí lo que colocaban más arriba, desapareció la giftcard de 1 millón de pesos. Se pasa de 120,000 puntos a 240,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Segun yo nunca hubo de 1 millon.

Sobre viajes falabella, quiza sea buena idea consultar en el chat de falabella.
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Muchas gracias, me metí a la página de viajes Falabella y no salía nada, por eso la pregunta.
Lo otro, ahora entendí lo que colocaban más arriba, desapareció la giftcard de 1 millón de pesos. Se pasa de 120,000 puntos a 240,000
Ahí hay algo de información
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Muchas gracias, me metí a la página de viajes Falabella y no salía nada, por eso la pregunta.
Lo otro, ahora entendí lo que colocaban más arriba, desapareció la giftcard de 1 millón de pesos. Se pasa de 120,000 puntos a 240,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Existió alguna vez la de 1 M? Según yo no
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Existió alguna vez la de 1 M? Según yo no

Acá hay una noticia de hace un par de años que explicaba el programa CMR y habla de esa Giftcard.

Al final del post hacen la comparación en dinero con viajes Falabella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Acá hay una noticia de hace un par de años que explicaba el programa CMR y habla de esa Giftcard.

Al final del post hacen la comparación en dinero con viajes Falabella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que yo sepa nunca existieron las Giftcard para canjear de 150.000 y 180.000 puntos, quizás en el caso de Viajes Falabella te daba directamente la opción de canjear esos puntos con un viaje ó usando esos puntos más un complemento con otro medio de pago.
Creo que por ahí va la cosa ya que de la Giftcard de 120.000 puntos se salta directo al de 240.000.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Acá hay una noticia de hace un par de años que explicaba el programa CMR y habla de esa Giftcard.

Al final del post hacen la comparación en dinero con viajes Falabella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No, no habla de ninguna giftcard de 1M.
:zippy
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Les voy a dar la papa para que les aumenten el cupo CMR y cualquier tarjeta:

Los bancos manejan un indicador comercial llamado SPVI (Saldo Promedio Vigente en cuenta corriente al cierre de cada mes) .

La idea es que mantengan unos 2 palos o más durante 3 meses por lo menos y verán como les aumentan el cupo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Les voy a dar la papa para que les aumenten el cupo CMR y cualquier tarjeta:

Los bancos manejan un indicador comercial llamado SPVI (Saldo Promedio Vigente en cuenta corriente al cierre de cada mes) .

La idea es que mantengan unos 2 palos o más durante 3 meses por lo menos y verán como les aumentan el cupo.
Ya me gustaría tener 2 palos para no mover durante dos meses.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Les voy a dar la papa para que les aumenten el cupo CMR y cualquier tarjeta:

Los bancos manejan un indicador comercial llamado SPVI (Saldo Promedio Vigente en cuenta corriente al cierre de cada mes) .

La idea es que mantengan unos 2 palos o más durante 3 meses por lo menos y verán como les aumentan el cupo.

De seguro sirve en muchos bancos, pero este debe ser el más extraño de todos: hay veces que cuando uno tiene muchas deuda te bajan el cupo y con razón, otras te lo triplican y nunca al contactarte con algún ejecutivo te saben dar explicaciones de cómo funciona el asunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir