meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Consulta, ayer pague en Sodimac con la fpay, me hicieron el cobro y todo pero no se llevó a cabo el proceso de confirmación de la compra, ya que la página se quedó esperando a fpay.

Llame a Sodimac recién y me dijeron que en 72 horas hábiles me van a reversar la transacción,

Alguien le ha pasado algo similar?

Fpay de m*erda sabía que debía ocuparla

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien mas le pasa q llegan mensajes de pagos random, que son de dias atras, o inexistentes? Yo entro a revisar a la cuenta y no aparece nada raro, solo las notificaciones extrañas
Por lo general me llegan a los pocos minutos

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Por lo general me llegan a los pocos minutos

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Me pasa el 99% de las veces. Pero esta semana me llegaron dos mensajes fuera de tiempo, uno por un pago de algo q no existe y otro desfasado varios dias
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Una vez me paso que pagando con CMR me salia más caro que sin cmr :retard
Tienen la pura cagada.
Al final compre en Falabella donde estaba en 290.
El envio gratis con tarjeta elite no se aplico como siempre, retiro en tienda no estaba disponible porque “no hay tienda cercana” (tengo 2 tottus y 2 sodimac super cerca donde suelo retirar)
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Consulta, ayer pague en Sodimac con la fpay, me hicieron el cobro y todo pero no se llevó a cabo el proceso de confirmación de la compra, ya que la página se quedó esperando a fpay.

Llame a Sodimac recién y me dijeron que en 72 horas hábiles me van a reversar la transacción,

Alguien le ha pasado algo similar?

Fpay de m*erda sabía que debía ocuparla

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Me pasó algo similar, hablé con sodimac, hablé con fpay a través de wsp y a los 2 días me reversaron la plata.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Holaa, les cuento me sucedió que el viernes realice una compra con gift card +cmr y me la anularon , como a los 2 minutos, el tema es que no me devolvieron el dinero de la gift aun y no se que hacer, alguien le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Holaa, les cuento me sucedió que el viernes realice una compra con gift card +cmr y me la anularon , como a los 2 minutos, el tema es que no me devolvieron el dinero de la gift aun y no se que hacer, alguien le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha pasado. En un par de días cuando realmente se "confirme" la cancelación, te la reversarán.
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Si uno usa gift card + cmr en tienda falabella, te respetan precio cmr?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si uno usa gift card + cmr en tienda falabella, te respetan precio cmr?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Por lo general si, basta con pagar 10 mil a 50 mil con cmr, depende de la persona que te atienda.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Alguien le ha pasado q ya no puede comprar mas de 20 lks con el celu o sin contacto?
Segun el callcenter las compras sin contacto tienen un limite de 20 y tantas lks, lo que me esta empezando a cuadrar con las compras diarias q realizo. Si se quiere hacer mas compras hay q insertar el chip o la compra sale rechazada.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien le ha pasado q ya no puede comprar mas de 20 lks con el celu o sin contacto?
Segun el callcenter las compras sin contacto tienen un limite de 20 y tantas lks, lo que me esta empezando a cuadrar con las compras diarias q realizo. Si se quiere hacer mas compras hay q insertar el chip o la compra sale rechazada.
Son 5 compras al día creo, después de eso igual te pedirá la clave.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
queridos, consulta...

abrí la cuenta corriente digital que según BF no tiene talonario, pero alguien sabe si se puede pedir igual?? nunca está demás jaja
 

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
queridos, consulta...

abrí la cuenta corriente digital que según BF no tiene talonario, pero alguien sabe si se puede pedir igual?? nunca está demás jaja

Se puede pedir después de unos meses, en que acredites al banco que mereces talonario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Hola, alguien sabe si ya hay stock de gc de 700k o más o menos como cuando habría nuevo stock? Estoy a punto de llegar a los 120000 para poder canjear esta gc
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
004d1901fa781d4bf840f9ea5588522e.jpg


¿A alguien más le pasa que por más que responda 1 cientos de veces nunca llega el mensaje de que está habilitada? Ya me tiene en una semana que no puedo hacer ninguna compra, he reclamado dos veces ya al Banco y no se explican por qué no está resuelto aún tampoco, si se supone que el plazo máximo son 5 horas.
 
Subir