beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Les cuento, volvieron los puntos de la compra de débito. Hoy me aparecieron todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Igual por acá, me acaban de aparecer puntos de compras que hice ayer sábado y el viernes con débito
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Dicho y hecho me vacunaron con la Mastercard, que no tienen plásticos y bla bla
Adiós Visa ☹️
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Actualicé a la última versión desde la AppGallery y me figuran errores al intentar aumentar mi cupo, los saldos no coinciden con mi cupo real y al darle continuar me arroja error. Alguien con el mismo problema?

Screenshot_20201220-114908.png
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Actualicé a la última versión desde la AppGallery y me figuran errores al intentar aumentar mi cupo, los saldos no coinciden con mi cupo real y al darle continuar me arroja error. Alguien con el mismo problema?

Ver adjunto 10958
Me pasa igual, incluso me salen los mismos valores, le pongo aumentar y me sale error

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
1. Puedes generar la gif card en la app banco Falabella
2. Si, el codigo y la clave estan en la gift que te saldra en el app. Eso lo ingresas en el momento de pago en Falabella.com
3. Solo por hoy 20 de diciembre(informacion de la pagina de Falabella.com) hay una promoción de 6 cuotas sin interes al comprar un iphone 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uufff muchas gracias, no habia pensado en meterme desde la app movil, todo lo hacia desde el PC...

menos mal vine a leer la respuesta, capaz no llegaba a la promo, voy a tasar!
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Al final compré el iPhone, tal como me indicaron acá:

  1. Fui a la app móvil y generé la gift card.
  2. En el PC hice la compra del celular.
  3. Al momento de pagar ingresé la gift card, colocando número y código (salen en la app).
  4. El saldo lo pagué con 6 cuotas de la CMR.
Ahora dos observaciones:
  • Al elegir la gift card como medio de pago el saldo solo se puede pagar con la CMR, se desactivan todas las otras opciones de pago.
  • Habia una promo hasta hoy de 6 cuotas precio contado, pero en la simulacion de la cuota me salía más (como 50 lucas en intereses), me aburrí y le di a aceptar nomás... Luego viendo en la web las cuotas no me habían cobrado los intereses, era menor.
Gracias a todos los que me ayudaron con la compra!
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Si

Si acumula, debes pagar por webpay no vía transferencia
Claro, no tienes que usar el pago con debito, cuenta corriente de Banco Falabella, tiene que ser si o si por Webpay y ahí usar la debito, eso no lo sabía.

Al pagar con Banco Falabella directo según menciono otro user, el sistema lo cuenta como transferencia.
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Actualicé a la última versión desde la AppGallery y me figuran errores al intentar aumentar mi cupo, los saldos no coinciden con mi cupo real y al darle continuar me arroja error. Alguien con el mismo problema?

Ver adjunto 10958
Lo mismo por acá jaja pero ni siquiera lo intenté. Revisé por la página y no tengo aumento

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Otra vez problemas con la tarjeta me rechazó la suscripción a iCloud y unos pagos que quise hacer vía serví Pack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Si, es esa.

Pero digo, en comparación a Visa o Mastercard ¿qué tan buenos son sus beneficios?

Así es, es la Life AMEX.

Antes había beneficios como descuentos en conciertos en Movistar Arena, en entradas a sala premier del Cinemark, ahora hay descuentos en pymes de santiago (como un cashback, creo). Pero son pocos, a decir verdad.

A mi parecer, los de V o MC son mejores que los de AMEX, sin contar la poca cantidad de comercios disponibles para usar American en otros países sudamericanos.

Saludos !
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Al final compré el iPhone, tal como me indicaron acá:

  1. Fui a la app móvil y generé la gift card.
  2. En el PC hice la compra del celular.
  3. Al momento de pagar ingresé la gift card, colocando número y código (salen en la app).
  4. El saldo lo pagué con 6 cuotas de la CMR.
Ahora dos observaciones:
  • Al elegir la gift card como medio de pago el saldo solo se puede pagar con la CMR, se desactivan todas las otras opciones de pago.
  • Habia una promo hasta hoy de 6 cuotas precio contado, pero en la simulacion de la cuota me salía más (como 50 lucas en intereses), me aburrí y le di a aceptar nomás... Luego viendo en la web las cuotas no me habían cobrado los intereses, era menor.
Gracias a todos los que me ayudaron con la compra!
Me gustan los finales felices (con apoyo de la comunidad).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Qué tal amigos a alguien le ha pasado lo que a mí: no puedo hacer transferencias y tampoco puedo comprar con la tarjeta de crédito, lo único que me deja hacer es comprar de forma presencial con débito. Llamo al callcenter, pero no hacen nada. Les ha sucedido algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir