kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
De donde era esa promo?
Llego a fines de noviembre.
721a0a3d8fb65a7735b6bac61a868488.jpg
9c0fcf5f490b3ebbf4abe4b3cff367e4.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Alguien con problemas para pagar?
Acabo de tratar de comprar en mercadolibre y no pude pagar con la cmr, no pudo procesar el pago.
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Chicos, me llegó hoy esto:

Captura de Pantalla 2020-12-19 a la(s) 17.52.32.png


Actualmente tengo cuenta corriente Life Santander, con AMEX y cupo de 1.3M y 1K usd.
Qué ofertas y cupos ofrece Banco Falabella, como para estar preparado cuando llame y decida si portarme o no?

Gracias !! 🥰
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
A mi me hicieron esa gracia en Agosto, de la nada se bloqueó la tarjeta y al pedir la nueva tarjeta , era MC y me explicaron que de a poco iban a cambiar a todos de la misma manera.
Es que antes de pedir la "nueva" tarjeta, debes especificar que quieres VISA y decirles de forma sutil que se metan su mastercard bien adentro. El ejecutivo no se hará problemas y te dará la visa.

Pero si no dices nada, pum, para adentro.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Te pusieron el "dedo"

Tuve la gran suerte que no, eso si cuando te hacen crear el pin del plastico te piden el dedo pero yo le dije que mi cedula (ya que tengo la antigua aun), daba problemas pero que creaba el pin por la web y me dijo... ya ningun problema , lo cree en el momento... me lo verificó y quedo ok
Y si me dieron visa luego de amenazarlos con hacer todo el escandalo en sernac y bla bla jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Una consulta: cuanto es el límite de puntos por compras con red compra?
consulto pues quiero prepagar mi crédito universitario, pero no tengo cupo para pagarlo con la CMR (y difícil que me tripliquen el cupo jajaja)

me respondo solo 15.000 puntos.
Bueno, será. El pago me conviene realizarlo si o si, así que 15.000 puntos es mejor que cero

De cuánto debes ser el monto para sumar 15.000 de una? Esto con la de crédito o débito.

Me respondo: al parecer con la crédito 4.5palos



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
e6a55628544d11b2fcdb0f33af38ec6a.jpg
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buenas! Quería hacer unas consultas ya que quiero comprar el iPhone 12 mini que está en Falabella haciendo uso de mis CMR Puntos en parte de pago (tengo 60.000 / $250.000 en gift card):

1. Puedo generar la gift card por internet? Si es así dónde se hace? Revise todos los enlaces de Banco Falabella y no lo encontré...
2. Recuerdo que acá pusieron que se podía comprar por Falabella.cl y poner ahi mismo la gift card, es posible?
3. Al comprar en Falabella corre de alguna forma las cuotas precio contado? He hecho varias pruebas y de alguna u otra manera siento que siempre me cobran intereses... (esto lo consulto para pagar el saldo del iPhone de una en caso de que suba mucho con cuotas, no es lo ideal pero puedo hacerlo...)
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Buenas! Quería hacer unas consultas ya que quiero comprar el iPhone 12 mini que está en Falabella haciendo uso de mis CMR Puntos en parte de pago (tengo 60.000 / $250.000 en gift card):

1. Puedo generar la gift card por internet? Si es así dónde se hace? Revise todos los enlaces de Banco Falabella y no lo encontré...
2. Recuerdo que acá pusieron que se podía comprar por Falabella.cl y poner ahi mismo la gift card, es posible?
3. Al comprar en Falabella corre de alguna forma las cuotas precio contado? He hecho varias pruebas y de alguna u otra manera siento que siempre me cobran intereses... (esto lo consulto para pagar el saldo del iPhone de una en caso de que suba mucho con cuotas, no es lo ideal pero puedo hacerlo...)

1. Puedes generar la gif card en la app banco Falabella
2. Si, el codigo y la clave estan en la gift que te saldra en el app. Eso lo ingresas en el momento de pago en Falabella.com
3. Solo por hoy 20 de diciembre(informacion de la pagina de Falabella.com) hay una promoción de 6 cuotas sin interes al comprar un iphone 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Buenas! Quería hacer unas consultas ya que quiero comprar el iPhone 12 mini que está en Falabella haciendo uso de mis CMR Puntos en parte de pago (tengo 60.000 / $250.000 en gift card):

1. Puedo generar la gift card por internet? Si es así dónde se hace? Revise todos los enlaces de Banco Falabella y no lo encontré...
2. Recuerdo que acá pusieron que se podía comprar por Falabella.cl y poner ahi mismo la gift card, es posible?
3. Al comprar en Falabella corre de alguna forma las cuotas precio contado? He hecho varias pruebas y de alguna u otra manera siento que siempre me cobran intereses... (esto lo consulto para pagar el saldo del iPhone de una en caso de que suba mucho con cuotas, no es lo ideal pero puedo hacerlo...)
1. la gift card la puedes pedir presencialmente o en la app de banco falabella te deja canjearla mirando tus puntos
2. sí, y ahora deja complementar medios de pago pero no sé si en cuotas se puede complementar
3. falabella solo ofrece 3 cuotas precio contado pagando un pie, presencialmente

si me equivoqué en algo corríjanme por favor
 
Subir