pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?

Edit: Llevo casi 3 años con la cuenta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

21 años igual es bastante jóven y por lo tanto, riesgoso para el sistema.. debe ser un factor que te debe estar afectando.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
En su momento 1.25 del sueldo app. Actualmente mi sueldo es mayor a mi cupo, pero aún así la app no me autoriza aumento (no he intentado presencial)

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Mi viejo tiene casi 5 veces su sueldo. Quizás la edad y antigüedad laboral esta siendo un factor importante ahí.
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?

Edit: Llevo casi 3 años con la cuenta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi cupo actual duplica mi sueldo
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Buen día colegas, alguien sabe cuándo volverá la acumulación de puntos con las compras con débito. Ya van más de 20 días que no se ven reflejadas. Sólo espero que no las terminen, eso sería para muchos de nosotros el fin de este fabuloso Plan de acumulación de puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo una compra con débito que hice a principio de este mes. La misma no acumuló los puntos. Llamé a Atención al Cliente del banco y quedaron en enviarme un correo con la solución del problema, cosa que jamás sucedió. Terminé colocando un reclamo en el SERNAC.

No me he encontrado todavía con la primera persona del Atención al Cliente que domine el tema de los puntos. Al final termino yo explicándole todo a ellos, ya que hasta desconocen que puedo acumular puntos con compras en el Holding, con cualquier medio de pago, (solo dando mi RUT), entre otras cosas.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Es bien raro eso del cupo, he tenido aumentos por 30 lucas asi como por 800. Ya voy como en 2.5x de mi sueldo en todo caso, pero por otro lado en el banco falabella me estan ofreciendo la cuenta corriente con 2.2m de cupo en la linea de sobregiro, aunque la verdad preferiría que me dieran ese cupo en la CMR en lugar de esa linea...

Lo que me recuerda que tengo que ir a terminar la apertura de esa cuenta para aprovechar la promo de los 10000 puntos por abrir y usar la debito
 

Nafer

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
25
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?

Edit: Llevo casi 3 años con la cuenta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es super raro este tema de aumentos de cupo porque unos dicen que es limitado a tu sueldo pero en mi caso es totalmente distinto porque no tengo cotización, no trabajo, nunca cotize y me la dieron con 100k de cupo después de 1 año y 2 meses me aumentaron para 1.5 palos después de 2 meses para 2.1, mas 2 meses 2.6 y ahora con 3.2 palos a cada 2 meses me aumentan un poco... en la pagina me ofrecían para tener super avance pero tenia que autorizar leer las cotizaciones siempre ignore y solito apareció la opción de super avance 3 palos. Hay que ser ordenado con los pagos nomas y paciencia que te lo suben.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, de casualidad habrá algún ejecutivo que ayude a abrir cuenta corriente en el banco? intento online pero me rechaza saludos
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
En mi caso, tengo de cupo el doble de mi sueldo y cada 6 meses me han ido aumentando el cupo.
Mensualmente utilizo todo el cupo de la tarjeta, nunca me he atrasado y llevo aprox 3 años haciendo uso de la tarjeta. Quizás por eso me han ido aumentando (?)
 

MaxAbIb

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
5
Gracias a todos, al final salió aumento!!!
6e8e1021099e83efcb3690ad3353f32c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Llevo 1 año y 4 meses, pagando antes de la fecha de facturación, pagando en la fecha de vencimiento, ocupando todo el cupo, algunas compras en cuotas, nunca me he atrasado con los pagos y nada que me quieran aumentar el cupo, no se que más probar

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
En mi caso abrí la CMR en junio/julio 2018, cuando tenía 21 años, me la dieron con 200k de cupo, luego me fueron aumentando progresivamente el cupo cada 6 meses -por insistencia mía de ir a sucursales-, subió a 650, después 1M, y después 1.4M, desde ahí no me quisieron aumentar más, al menos presencialmente, hasta que finalmente este ultimo estado de cuenta me duplicaron el cupo, quedando en 2.8M -estuve alrededor de un año sin aumento-, actualmente tengo 23 y es cuatro veces mi sueldo. Cabe destacar que jamás me han ofrecido aumento por la aplicación.

Eso si, tengo excelente comportamiento de pago, jamás me he atrasado en ninguna entidad financiera, y todos los créditos que he sacado siempre los he terminado prepagando, asumo que es por mis buenos antecedentes financieros.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Nunca pedí aumento de cupo y me lo fueron subiendo, ahora tengo 3.7 M.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Traigo pésimas noticias para los que abonábamos ocupando la tarjeta de débito en Cencosud en Santa Isabel. Resulta que en un comunicado interno de la empresa se dice que de acá al 31 de enero se termina el abono por dicho medio. Terminó la acumulación de puntos por esa vía al parecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
415
Acabo de pagar lo facturado con la App del teléfono con cargo a mi CC y se duplicó el pago...
¿Alguien más con el problema? Gracias

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Hice en reclamo respectivo vía teléfono ese mismo día, quedaron de responder en 10 días.
Llamé varias veces y no había novedad.
Finalmente hoy, recibí un correo indicando que no me podían hacer la devolución que solicitaba, ya que los montos al estar disponibles en mi cuenta de impresión a la deuda vigente o a las siguientes facturaciones.
Y el correo termina con una PD indicando que no responda al correo, dado que se generó por un sistema automático y no recibe respuestas.
El tema de fondo, es que pagué el total facturado de la tarjeta, 2.1M, aunque el monto utilizado es mayor. Sin embargo el banco me cargó dos veces ese monto.
En el fondo el banco tomó 2.1M de mi cuenta y realizó un uso arbitrario de ese monto, sin mi consentimiento.
Mi duda es, alguien ha tenido una situación similar?
Buscando en la web, encontré algo llamado defensoría del cliente, vale la pena usar esa instancia o voy directo a la CMF con mi reclamo?

Muchas gracias

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
La comisión de la mantención de la cuenta corriente es aparte que la mantención mensual de la CMR?
 
Subir