naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
No me acordaba que te rebajaban los gastos de administración en un 100% por tener más de 50.000 puntos. Este año he acumulado como 90mil y solo me han rebajado el 50% . Le ha pasado a alguien más ?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
No me acordaba que te rebajaban los gastos de administración en un 100% por tener más de 50.000 puntos. Este año he acumulado como 90mil y solo me han rebajado el 50% . Le ha pasado a alguien más ?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mi una vez me pasó que llegué a los 15 mil y no me hicieron el 50% de descuento, llamé para que me arreglen el tema y me hicieron la devolución del monto correspondiente, asumo que te deberían hacer todas las devoluciones retroactivas desde que llegaste a los 50 mil puntos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No me acordaba que te rebajaban los gastos de administración en un 100% por tener más de 50.000 puntos. Este año he acumulado como 90mil y solo me han rebajado el 50% . Le ha pasado a alguien más ?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Corrección a tu comentario.
No es por tener 50.000 ptos, es por acumular mas de 50.000ptos.

No se consideran las promociones ni campañas para el cómputo de la acumulación de puntos (promociones de doble acumulación, uso de Fpay, concursos/sorteos, etc).

Empieza la vigencia a partir del mes siguiente al mes en que cumpliste la meta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
No me acordaba que te rebajaban los gastos de administración en un 100% por tener más de 50.000 puntos. Este año he acumulado como 90mil y solo me han rebajado el 50% . Le ha pasado a alguien más ?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Yo el período de facturación de septiembre octubre logré pasar los 50,000 puntos y este mes ya me salió con costo cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Para quienes no sabian.

1603300666759.png

aparece en el sitio web
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
abonados los ptos de promo pat cyber por acá!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo el período de facturación de septiembre octubre logré pasar los 50,000 puntos y este mes ya me salió con costo cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo los alcancé a principios de Septiembre y ese mismo mes me salió 0
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si a mi me pasó lo mismo. Por otro lado, a mi también me abonaron los puntos, junte 2000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Llame a cmr y me dijeron que están viendo xke no se me ha hecho efectivo lo de la administración.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Sé que salen las bases, pero no las encuentro. Cuantos meses hay que tener contratado el pago automático para que no te vuelvan a quitar los puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sé que salen las bases, pero no las encuentro. Cuantos meses hay que tener contratado el pago automático para que no te vuelvan a quitar los puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como 6 meses desde el primer cargo

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Yo a la segura 7 pagos y de ahí los saco, me hago cargo de la paja de pagar cuentas (mínimo 3 meses) y de ahí a la primera buena oferta de fidelización (AkA bono de puntos), lo cambio de banco / retail / tarjeta. En general, por ejemplo WOM siempre tiene promo de cargo gratis por PAT (dato de lucas, no puntos, pero todo suma, no?).
 

mariobv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
20
me subieron 10 lukas el cupo anoche por la app 550.000 quedo 560.000 un chiste y eso que pago antes y voy al día :mad
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
me subieron 10 lukas el cupo anoche por la app 550.000 quedo 560.000 un chiste y eso que pago antes y voy al día :mad

A mi despues de 3 años sin aumento, me salio en el estado de cuenta la parte final, que desde la próxima facturacion mi cupo aumenta a xxxx xxx
Revisen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mi despues de 3 años sin aumento, me salio en el estado de cuenta la parte final, que desde la próxima facturacion mi cupo aumenta a xxxx xxx
Revisen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me apareció también el mensaje, ojalá sea cierto porque dice que me lo aumentarán al triple del cupo que tengo actualmente
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
A mi me aparece que la próxima facturación aumentan mi cupo a 1.2m no es malo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Subir