Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Amigos quiero canjear una gift Card de 60,000 puntos, pero lo que quiero comprar vale un poco más de los 250,000 pesos queda. Puedo pagar la diferencia, si la compra es por la página de Falabella.com? Y como se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por Internet no se puede pagar la diferencia. Tiene que ser igual o menor (por Internet).

Solo presencial podrías dar la diferencia.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
Estimados, una consulta.

Mi pareja tiene la CMR VISA Platinum, la cual no utiliza, ya que tiene una deuda de cerca de 1 millón de pesos. El asunto que es que hoy la llamó una ejecutiva, diciendo que si no cancelaba un monto de 100.000, el caso pasaría a poder judicial, donde van a proceder a embargar.
Abonando este monto la ejecutiva le comentó que podrían realizar la repactación hasta en 72 cuotas.

¿Que tan cierto es lo del embargo? ¿Cual seria la forma más óptima de regularizar la situación?

Agradezco sus comentarios y/o experiencias.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Alguien conoce el limite de pago de la cuenta corriente via webpay? Necesito prepagar un credito de forum por servipag y el valor es poco mas de 5 millones.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien conoce el limite de pago de la cuenta corriente via webpay? Necesito prepagar un credito de forum por servipag y el valor es poco mas de 5 millones.
5MM al parecer.
318b68ad564e06ce5cf8e929af96f631.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Estimados, una consulta.

Mi pareja tiene la CMR VISA Platinum, la cual no utiliza, ya que tiene una deuda de cerca de 1 millón de pesos. El asunto que es que hoy la llamó una ejecutiva, diciendo que si no cancelaba un monto de 100.000, el caso pasaría a poder judicial, donde van a proceder a embargar.
Abonando este monto la ejecutiva le comentó que podrían realizar la repactación hasta en 72 cuotas.

¿Que tan cierto es lo del embargo? ¿Cual seria la forma más óptima de regularizar la situación?

Agradezco sus comentarios y/o experiencias.
Tambien me interesaría saber sobre esto. Mi padre fallecido dejo una deuda de unas 300 lucas en CMR, la cual va en aumento. Que pasará si no la pagamos? A los 5 años prescribe?
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Estimados, una consulta.

Mi pareja tiene la CMR VISA Platinum, la cual no utiliza, ya que tiene una deuda de cerca de 1 millón de pesos. El asunto que es que hoy la llamó una ejecutiva, diciendo que si no cancelaba un monto de 100.000, el caso pasaría a poder judicial, donde van a proceder a embargar.
Abonando este monto la ejecutiva le comentó que podrían realizar la repactación hasta en 72 cuotas.

¿Que tan cierto es lo del embargo? ¿Cual seria la forma más óptima de regularizar la situación?

Agradezco sus comentarios y/o experiencias.
De embargar pueden pero el proceso es largo, puedes meter tercerias, pero lo recomendable es si no tienes para pagar toda la deuda es repactar ya que asi no te envian a dicom y no te castigan la deuda ya que despues de eso es cacho volver al sistema ya que te funan..

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
En Chile las deudas no prescriben automáticamente, pero a los 5 años de la causa se puede pedir que se cierre.

Tambien me interesaría saber sobre esto. Mi padre fallecido dejo una deuda de unas 300 lucas en CMR, la cual va en aumento. Que pasará si no la pagamos? A los 5 años prescribe?
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Estimados, una consulta.

Mi pareja tiene la CMR VISA Platinum, la cual no utiliza, ya que tiene una deuda de cerca de 1 millón de pesos. El asunto que es que hoy la llamó una ejecutiva, diciendo que si no cancelaba un monto de 100.000, el caso pasaría a poder judicial, donde van a proceder a embargar.
Abonando este monto la ejecutiva le comentó que podrían realizar la repactación hasta en 72 cuotas.

¿Que tan cierto es lo del embargo? ¿Cual seria la forma más óptima de regularizar la situación?

Agradezco sus comentarios y/o experiencias.

Lo recomendable es pagar cuánto antes. En caso de que no os sea posible, nadie os va a demanadar por un millón de pesos. Ten presente si que la deuda seguirá subiendo.

Tambien me interesaría saber sobre esto. Mi padre fallecido dejo una deuda de unas 300 lucas en CMR, la cual va en aumento. Que pasará si no la pagamos? A los 5 años prescribe?

Si tu padre no os dejó herencia (o ya la entregó y el banco no actuó a tiempo) cagó el banco, no paguen nada.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Estimados, una consulta.

Mi pareja tiene la CMR VISA Platinum, la cual no utiliza, ya que tiene una deuda de cerca de 1 millón de pesos. El asunto que es que hoy la llamó una ejecutiva, diciendo que si no cancelaba un monto de 100.000, el caso pasaría a poder judicial, donde van a proceder a embargar.
Abonando este monto la ejecutiva le comentó que podrían realizar la repactación hasta en 72 cuotas.

¿Que tan cierto es lo del embargo? ¿Cual seria la forma más óptima de regularizar la situación?

Agradezco sus comentarios y/o experiencias.


Es tal cual como te han dicho. A mi mujer le pasó algo parecido. Nos pilló la máquina y no pudo pagar. Un buen día la llamaron y le ofrecieron una pequeña cuota y varias mini cuotas con mucho interés. Onda nuestra deuda era de 2 millones y terminó casi en tres Y más que el embargo, lo que te evitas es entrar en Dicom, que eso si es complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Es tal cual como te han dicho. A mi mujer le pasó algo parecido. Nos pilló la máquina y no pudo pagar. Un buen día la llamaron y le ofrecieron una pequeña cuota y varias mini cuotas con mucho interés. Onda nuestra deuda era de 2 millones y terminó casi en tres Y más que el embargo, lo que te evitas es entrar en Dico,om, que eso si es complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

creo que este es el principal negocio de las tiendas.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Estimados, nueva consulta respecto al tema de pago por servipag.

Ya que el valor del prepago de crédito es de $5.020.000, sobrepasa el limite de 5 millones la cta cte... (probé y me salio rechazado por el limite)

Por lo tanto, mi consulta es, puedo abonar esos 5 millones a la tarjeta de crédito (CMR) y realizar el pago con ésta? entiendo que las tarjetas de credito no tienen limite.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, nueva consulta respecto al tema de pago por servipag.

Ya que el valor del prepago de crédito es de $5.020.000, sobrepasa el limite de 5 millones la cta cte...

Por lo tanto, mi consulta es, puedo abonar esos 5 millones a la tarjeta de crédito y realizar el pago con ésta? entiendo que las tarjetas de credito no tienen limite.
Depende del cupo de tu tarjeta.
Si tienes 1MM de cupo no puedes abonar 5MM

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Estimados, nueva consulta respecto al tema de pago por servipag.

Ya que el valor del prepago de crédito es de $5.020.000, sobrepasa el limite de 5 millones la cta cte... (probé y me salio rechazado por el limite)

Por lo tanto, mi consulta es, puedo abonar esos 5 millones a la tarjeta de crédito (CMR) y realizar el pago con ésta? entiendo que las tarjetas de credito no tienen limite.

Con CMR se puede, pero solo abonando la plata en persona (experiencia personal).
 
Subir