Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Para mi lo del SAM es bastante aleatorio, cuando me cambié de Platinum a Elite me cobraron el SAM completo los primeros 2 meses, el tercer mes me cobraron la mitad (como correspondia en mi caso) y de ahí en adelante jamas me volvieron a cobrar, eso fue en Septiembre.

Y esto pagando normal, nada de pagos antes de la fecha de facturación, 19 factura, pago a principios del mes siguiente el monto facturado... compras en cuotas, etc..

Lo que cuentas es exactamente lo que me pasó a mí, desde que pasé a ser cliente Elite me cobraron SAM completo los 2 primeros meses, en mi caso diciembre '19 y enero; en febrero no la utilicé y ahora en marzo me llegó la mitad del cobro del SAM.

Y me extraña que me cobren la mitad, ya que no he acumulado 15mil puntos como para cumplir con la condición que impone Falabella.

Entonces por lo que comentas, ya no estás pagando el cobro del SAM? Suena demasiado bueno ese escenario.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
El cómo funciona el “no cobro” del SAM ahora es un tantito diferente y deben cumplirse algunos detalles.

1. No funciona con la Tarjeta Elite (a menos que tengas ese rango)
2. Sólo he probado con la Mastercard Verde, por lo que no sé si funcione con la Platinum.
3. Se debe abonar un día antes de la facturación, por ejemplo, si me facturan el 19, debo abonar el 18 o el 17, con al menos $5.000 extra de lo que tengo de cupo, con tal de dejar el monto facturado en negativo.
4. El detalle anterior por lógica impide que se pueda comprar en cuotas.
5. Una vez se facture, verás el cobro del SAM.
6. Gasta parte del cupo hasta quedar fuera del rango que sobreabonaste.
7. Espera unos días y tendrás la devolución del SAM en la tarjeta.

PD: No sirve si se te genera un “Reajuste Sencillo”, porque eso podría gatillar a que no te lo devuelvan (no he probado).

819e5bde081b8d35c5b3b0dc5268fbc3.jpg


30984d3b10ccb8e86e153823d007b61c.jpg


89b1ca1fe026fda59c0faad3c5c8e608.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya! cumpli con el punto 6... espero no pagar administracion este mes de nuevo :(
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Hola amigos tengo una pregunta, tengo una CMR Visa Premium (De los pocos) y hace una semana aprox que no puedo comprar por que me sale rechazada en distintos comercios (Supermercados, ferias, farmacias), me comunico con CMR y me dicen que no tengo ningún tipo de bloqueo, sera que me querrán obligar a cambiar a master?, de todas formas no me convendría ya que mi contrato es antiguo por lo que la mantencion de mi tarjeta es mas barata que el costo actual.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola amigos tengo una pregunta, tengo una CMR Visa Premium (De los pocos) y hace una semana aprox que no puedo comprar por que me sale rechazada en distintos comercios (Supermercados, ferias, farmacias), me comunico con CMR y me dicen que no tengo ningún tipo de bloqueo, sera que me querrán obligar a cambiar a master?, de todas formas no me convendría ya que mi contrato es antiguo por lo que la mantencion de mi tarjeta es mas barata que el costo actual.
Por Internet puedes comprar?
Quizás murió el chip

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Con la app One Pay puedo comprar, pero la tarjeta me lee el POS, ingreso la clave y luego me aparece el mensaje de rechazo.
Mmm. Yo creo que murió la tarjeta? Muy antigua, muy gastada?

Tiene sin contacto?

Que beneficio usas de premium? Yo creo que esa categoría es ahí no más, es mejor estar en la normal o élite.
La normal está como a 3 mil de costos de mantencion

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
No nada esta impecable, acabo de intentar pagar con Google Pay y también aparece como rechazada.
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Mmm. Yo creo que murió la tarjeta? Muy antigua, muy gastada?

Tiene sin contacto?

Que beneficio usas de premium? Yo creo que esa categoría es ahí no más, es mejor estar en la normal o élite.
La normal está como a 3 mil de costos de mantencion

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

No nada esta impecable, acabo de intentar pagar con Google Pay y también aparece como rechazada.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No nada esta impecable, acabo de intentar pagar con Google Pay y también aparece como rechazada.
Yo volvería a preguntar si tiene algún bloqueo temporal la tarjeta.

Revisa en la aplicación de cmr que no esté desactivada la tarjeta, aunque si compras online no debería estar desactivada.

Si no tendrías que volver a llamar si tiene algún bloqueo temporal. Aunque cuando se bloquea creo que no deja comprar de ninguna manera.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Yo volvería a preguntar si tiene algún bloqueo temporal la tarjeta.

Revisa en la aplicación de cmr que no esté desactivada la tarjeta, aunque si compras online no debería estar desactivada.

Si no tendrías que volver a llamar si tiene algún bloqueo temporal. Aunque cuando se bloquea creo que no deja comprar de ninguna manera.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Esta todo activo en la app, CMR insiste que no tengo ningún tipo de bloqueo, yo creo que me quieren obligar a migrar a master.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Esta todo activo en la app, CMR insiste que no tengo ningún tipo de bloqueo, yo creo que me quieren obligar a migrar a master.
Yo no creo en esa teoría conspirativa xD

Yo aun mantengo la visa que vence en 2022 y una adicional también visa.

Si fuera así, habrían más casos.

Cuanto pagas de mantencion con la visa?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Yo no creo en esa teoría conspirativa xD

Yo aun mantengo la visa que vence en 2022 y una adicional también visa.

Si fuera así, habrían más casos.

Cuanto pagas de mantencion con la visa?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No tengo otra explicación para el bloqueo mi plástico esta vigente hasta el 2021, pago como 1500.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
A mi el mes pasado es primer mes (salvo 2 condoros míos en años anteriores por no pre pagar con tiempo) que me cobran el SAM y eso que tenía unas 100 lks extras (y sin operaciones muy encima de la fecha de facturación, y con el prepago varios días antes de idem fecha). Soy elite, igual me cobraron la mitad supongo que por los puntos, pero igual... me uno al team llorón preventivo. #modoQueDerrocheDigoYoCovid19

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No tengo otra explicación para el bloqueo mi plástico esta vigente hasta el 2021, pago como 1500.

Si pides la reeimpresión de la tarjeta te obligan a firmar un nuevo contrato?

Fijate que de verdad sea así y no un intento del ejecutivo para intentar colocarte la mastercard.
 

rudymon

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
17
deleted
 

Archivo adjunto

  • upload_2020-4-1_19-31-20.png
    upload_2020-4-1_19-31-20.png
    178,6 KB · Visitas: 214

rudymon

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
17
Cabros, no se si hay un hilo de bf, pero nadie contesta el telefono ni nah. Quiero un reembolso pero la empresa francesa pide estos datos

In order to process your refund by bank transfer, we’ll need the following:
  • Name of account holder:
  • Name of Bank:
  • Country:
  • IBAN / Account number:
  • Swift Code:
  • Address of the bank:
Alguien sabe los ultimos 2 datos? Tengo cuenta corriente y vista del BF y ni ahi con q me depositen en la cuenta rut xd
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros, no se si hay un hilo de bf, pero nadie contesta el telefono ni nah. Quiero un reembolso pero la empresa francesa pide estos datos

In order to process your refund by bank transfer, we’ll need the following:
  • Name of account holder:
  • Name of Bank:
  • Country:
  • IBAN / Account number:
  • Swift Code:
  • Address of the bank:
Alguien sabe los ultimos 2 datos? Tengo cuenta corriente y vista del BF y ni ahi con q me depositen en la cuenta rut xd
FALACLRM

WORLD TRADE CENTER, LAS CONDES OF. 401 NUEVA TAJAMAR 555 SANTIAGO

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
A mi el mes pasado es primer mes (salvo 2 condoros míos en años anteriores por no pre pagar con tiempo) que me cobran el SAM y eso que tenía unas 100 lks extras (y sin operaciones muy encima de la fecha de facturación, y con el prepago varios días antes de idem fecha). Soy elite, igual me cobraron la mitad supongo que por los puntos, pero igual... me uno al team llorón preventivo. #modoQueDerrocheDigoYoCovid19

Sent from my iPhone using Tapatalk

creo que mrio el no cobro de sam para todos... ojala q funcione la forma posteada pero me da que no :(
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Cabros, no se si hay un hilo de bf, pero nadie contesta el telefono ni nah. Quiero un reembolso pero la empresa francesa pide estos datos

In order to process your refund by bank transfer, we’ll need the following:
  • Name of account holder:
  • Name of Bank:
  • Country:
  • IBAN / Account number:
  • Swift Code:
  • Address of the bank:
Alguien sabe los ultimos 2 datos? Tengo cuenta corriente y vista del BF y ni ahi con q me depositen en la cuenta rut xd

El Swift Code es un codigo que genera el banco para hacer transferencias internacionales entre bancos... la comision por usar este sistema es muy caro (excesivamente) no te lo recomiendo. Ese codigo lo debes conseguir con el BF.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Aprovechando la consulta de arriba, en la empresa donde trabajo tenemos unos proveedores de rostros países que nos pagan a través de transferencia internacional con Swift code al banco BCI

¿Hay alguna alternativa a esto que sea más económico?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir