beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Hola chicos que tal, estando en el extranjero me di cuenta de la caida de CHW, pero recien hoy me anime a entrar a este foro. me alegro que se salvara la comunidad.

Ahora estoy en jp y he reventado la CMR visa, me han aumentado el cupo constantemente pero mi gran problema ahora es cuando se me acabe el dinero en mi cuenta Chilena ya no pdore usar mi CMR, ¿como puedo enviar moneda extranjera a mi cuenta chilena?


Hasta donde entiendo es una tarjeta que trabaja sólo con pesos chilenos. La única opción que tienes es pedirle algún familiar que te pague desde acá, no hay otra forma creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
Hola chicos que tal, estando en el extranjero me di cuenta de la caida de CHW, pero recien hoy me anime a entrar a este foro. me alegro que se salvara la comunidad.

Ahora estoy en jp y he reventado la CMR visa, me han aumentado el cupo constantemente pero mi gran problema ahora es cuando se me acabe el dinero en mi cuenta Chilena ya no pdore usar mi CMR, ¿como puedo enviar moneda extranjera a mi cuenta chilena?
Lo único que se me ocurre, sin pensar demasiado, es usar MACH, asumiendo que tienes otra TC. Aunque el palo que podrías usar al mes, te va a durar la nada misma en la tierra del Sol naciente...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Hola chicos que tal, estando en el extranjero me di cuenta de la caida de CHW, pero recien hoy me anime a entrar a este foro. me alegro que se salvara la comunidad.

Ahora estoy en jp y he reventado la CMR visa, me han aumentado el cupo constantemente pero mi gran problema ahora es cuando se me acabe el dinero en mi cuenta Chilena ya no pdore usar mi CMR, ¿como puedo enviar moneda extranjera a mi cuenta chilena?
Podrías probar enviar dinero vía Paypal a tu cuenta CMR, aunque te cobraran (paypal) comisión

Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Hola chicos que tal, estando en el extranjero me di cuenta de la caida de CHW, pero recien hoy me anime a entrar a este foro. me alegro que se salvara la comunidad.

Ahora estoy en jp y he reventado la CMR visa, me han aumentado el cupo constantemente pero mi gran problema ahora es cuando se me acabe el dinero en mi cuenta Chilena ya no pdore usar mi CMR, ¿como puedo enviar moneda extranjera a mi cuenta chilena?
Podrias probar con CurrencyBird.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Podrías probar enviar dinero vía Paypal a tu cuenta CMR, aunque te cobraran (paypal) comisión

Saludos

Paypal es un asalto a mano armada en Chile. Además de la comisión que te cobran (6,5% de la plata enviada) se añade el tipo de cambio totalmente inflado y un dólar más inflado todavía.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Paypal es un asalto a mano armada en Chile. Además de la comisión que te cobran (6,5% de la plata enviada) se añade el tipo de cambio totalmente inflado y un dólar más inflado todavía.
y adivina: te cobran por retirar el dinero.
 

Blopa

Blopa
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
95
Chicos tengo una duda, este mes se me facturaron $25900, lo acabo de pagar. Lo que llevo del mes de noviembre he gastado $38.538 PERO en cupo utilizado me sale en $0 y en Gastos del Periodo $38.538.

73713217_927416344310232_4197170727461322752_n.jpg


A que se debe esto que el cupo me sale intacto? siendo que he gastado $38538.
 
Última modificación:

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Chicos tengo una duda, este mes se me facturaron $25900 (todo lo demás lo había abonado antes), lo acabo de pagar. Lo que llevo del mes de noviembre he gastado $38.538 PERO en cupo utilizado me sale en $0 y en Gastos del Periodo $38.538.

73713217_927416344310232_4197170727461322752_n.jpg


A que se debe esto que el cupo me sale intacto? siendo que he gastado $38538
da lo mismo eso te cuenta todo el gasto que hiciste pero si ya abonaste no te va a cobrar eso a mi siempre me sale asi

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Blopa

Blopa
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
95
da lo mismo eso te cuenta todo el gasto que hiciste pero si ya abonaste no te va a cobrar eso a mi siempre me sale asi

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

No te entendi, que cosa da lo mismo? No he abonado nada de lo gastado en Nov.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Chicos tengo una duda, este mes se me facturaron $25900, lo acabo de pagar. Lo que llevo del mes de noviembre he gastado $38.538 PERO en cupo utilizado me sale en $0 y en Gastos del Periodo $38.538.

73713217_927416344310232_4197170727461322752_n.jpg


A que se debe esto que el cupo me sale intacto? siendo que he gastado $38538.

Significa que pagaste mas de lo que correspondia o se cancelo una de las compras, de modo que el dinero que esta en la tarjeta, cubre los gastos que has hecho. Si abonas antes de la facturacion, el cupo utilizado es el que debes pagar, no los gastos del periodo.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
401
Me surgió una duda: hace un par de meses baje de Élite a Premium y este año he acumulado más de 15.000 puntos; igual me aplican la rebaja del SAM?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien mas tiene problemas para transferir en banco falabella he probado transferir a diferentes bancos y me sale error hace horas intentando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javier.andres

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
4
68a1870eaace843e473f3904d88f62a9.jpg


Hola! Acabo de ingresar a la app y me percato de que mi CMR normal pasó a Premium. ¿Pueden hacer eso? Ni si quiera un correo avisando aunque sea para cambiar el plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
68a1870eaace843e473f3904d88f62a9.jpg


Hola! Acabo de ingresar a la app y me percato de que mi CMR normal pasó a Premium. ¿Pueden hacer eso? Ni si quiera un correo avisando aunque sea para cambiar el plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta en las condiciones de los cmr puntos, ademas no es necesario que cambies el plastico , alcanzar la categoría premium por puntos te da el 50% de descuento en el SAM , no lo veo como algo malo e insisto no es necesario que cambien el plastico asi no te amarras a un SAM mas caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Esta en las condiciones de los cmr puntos, ademas no es necesario que cambies el plastico , alcanzar la categoría premium por puntos te da el 50% de descuento en el SAM , no lo veo como algo malo e insisto no es necesario que cambien el plastico asi no te amarras a un SAM mas caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ta bueno saberlo... aunque soy elite suempre es bueno tener mayor información acerca de esta querida tarjeta.
 

Blopa

Blopa
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
95
Significa que pagaste mas de lo que correspondia o se cancelo una de las compras, de modo que el dinero que esta en la tarjeta, cubre los gastos que has hecho. Si abonas antes de la facturacion, el cupo utilizado es el que debes pagar, no los gastos del periodo.

imposible que haya pagado mas de lo que correspondía, ya que se me facturaron $25900, sume todo lo que salia en mi factura de cuenta y efectivamente me falto pagar esa cantidad, (el 27 abone el total que me salia en cupo utilizado pero después seguí realizando compras con la cmr y algunas compras quedaron facturadas dentro de ese mes). Creo que todo esta relacionado ha que hace una semana atras aprox realice un aumento de cupo desde la app. y antes de realizar el pago de los $25900 me salían como 24lukas de cupo utilizado.

Tendre que esperar hasta la próxima facturación a ver si me cobran o no porque siempre abono la cantidad del cupo utilizado.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Consulta, un producto canjeado con puntos de puede cambiar por otro producto?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, un producto canjeado con puntos de puede cambiar por otro producto?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Si, tiene las mismas garantías.

Cumpliendo las condiciones para cambio y con la boleta

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir