darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Que de cierto hay en que se tienen acceso gratis a los salones vip en chile, con la mastercard black?
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Que de cierto hay en que se tienen acceso gratis a los salones vip en chile, con la mastercard black?

100% real, no fake, lo utilizado un par de veces, muestras la tarjeta más la cédula y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
ajaj excelente, entonces en las internacionales ya tienen un costo?

En el aeropuerto hay varios salones VIP, la CMR la debes utilizar en los salones VIP Pacific Club, es valido en Santiago y regiones, recuerdo que para internacional tenían descuentos en algunos salones, ahí no lo he ocupado, habría que buscar mas info, para ver en que cadena de salones es valido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
En el aeropuerto hay varios salones VIP, la CMR la debes utilizar en los salones VIP Pacific Club, es valido en Santiago y regiones, recuerdo que para internacional tenían descuentos en algunos salones, ahí no lo he ocupado, habría que buscar mas info, para ver en que cadena de salones es valido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale amigo me queda claro, investigare a ver que dice muchas gracias
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Tengo dudas con los topes de visitas al salón VIP con la CMR VISA Signature (la CMR Elite), hay topes?
Tengo la Santander LatamPASS Platinum también pero no sé cuál de las dos convendrá más utilizar para ese fin.
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Tengo dudas con los topes de visitas al salón VIP con la CMR VISA Signature (la CMR Elite), hay topes?
Tengo la Santander LatamPASS Platinum también pero no sé cuál de las dos convendrá más utilizar para ese fin.

4 veces en un año, no la he utilizado más de 4 como para comprobar si lo respetan o no, pero en base am reglamento, son 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
En teoría debería funcionar sin problemas, pues las tarjetas siguen siendo válidas.
Tengo la elite versión visa y solicitaré taxi para el viernes 25 para un vuelo nacional (comprado en lan con la tarjeta).

Les cuento q pasa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
0617b3dd657cd4b405496751ee350f73.jpg


Cambiaron las condiciones para acumular? Buena igual


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
0617b3dd657cd4b405496751ee350f73.jpg


Cambiaron las condiciones para acumular? Buena igual


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta igual que siempre 1 punto cada 150

Y ahora agregaron que con otros medios de pago, juntas 1 punto por 600

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Es lo mismo, no veo el cambio!



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El cambió es que ahora incluye linio.cl, antes no.

Igual los precios de linio no son competitivos ante otras plataformas como mercado libre, así que no merece mucho la pena.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Alguien sabe cuánto es el interés diario de uso y la niña de crédito. Por ejemplo si ocupo 100,000 cuánto cobra mi día a día. Sé que eso está por la web pero no lo pude encontrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien sabe cuánto es el interés diario de uso y la niña de crédito. Por ejemplo si ocupo 100,000 cuánto cobra mi día a día. Sé que eso está por la web pero no lo pude encontrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es un tema engorroso que hubo un tiempo que pregunte a los ejecutivos de 3 bancos y nadie me pudo sacar el calculo ya que es un % mas un spread mensual , pero descubri que es aprox un 3 % mensual lo que si dividimos en 30 ( dias del mes) te da 0.1% interes diario , asi de siemple , eso si dependen del cupo de tu linea de credito si es menor a 50 uf , ese es el factor , sobre tu pregunta las 100 luks el interes es 3.000 mensual aprox , unos 100pesos diarios

No olvides que si no haz utilizado antes la linea de credito, al hacer uso de esta activas el cargo anual de seguro de desgravament incorporado en el contrato , ( que se paga 1 vez al año ) el cual es un 0,5% de tu cupo autorizado igual es poco pero hay que considerarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
En mi caso, unas de mi líneas de crédito tiene una tasa de 0.0742% diario, lo que mensual es 2.226%. Comparable a una compra en cuotas con interés con una TC.

Saludos
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
En mi caso, unas de mi líneas de crédito tiene una tasa de 0.0742% diario, lo que mensual es 2.226%. Comparable a una compra en cuotas con interés con una TC.

Saludos

Si pero la mayoria de la gente tiene un cupo menor a 50 uf donde la tasa es mayor , me imagino que tu cupo en esa linea es sobre 50 uf por eso estas en el otro tramo con una tasa mas baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Blopa

Blopa
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
95
Hola chicos que tal, estando en el extranjero me di cuenta de la caida de CHW, pero recien hoy me anime a entrar a este foro. me alegro que se salvara la comunidad.

Ahora estoy en jp y he reventado la CMR visa, me han aumentado el cupo constantemente pero mi gran problema ahora es cuando se me acabe el dinero en mi cuenta Chilena ya no pdore usar mi CMR, ¿como puedo enviar moneda extranjera a mi cuenta chilena?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hola chicos que tal, estando en el extranjero me di cuenta de la caida de CHW, pero recien hoy me anime a entrar a este foro. me alegro que se salvara la comunidad.

Ahora estoy en jp y he reventado la CMR visa, me han aumentado el cupo constantemente pero mi gran problema ahora es cuando se me acabe el dinero en mi cuenta Chilena ya no pdore usar mi CMR, ¿como puedo enviar moneda extranjera a mi cuenta chilena?

Nah que ver con el tema lo que voy a decir pero después ábrete un hilo con tu experiencia en Japón porfa. Fin de off topic.
 
Subir