Chilenita77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2019
Mensajes
11
Holi, pedí un crédito en un banco y tendré que pagar la deuda que tengo con la CMR, la ejecutiva me dijo que tenia que acelerar las cuotas/prepagar...Por lo q leí eso tiene un costo adicional... alguno tiene info sobre el tema :(
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Holi, pedí un crédito en un banco y tendré que pagar la deuda que tengo con la CMR, la ejecutiva me dijo que tenia que acelerar las cuotas/prepagar...Por lo q leí eso tiene un costo adicional... alguno tiene info sobre el tema :(

tengo entendido que no tiene costo adicional, incluso en algunos casos (las deudas bancarias) por prepagar la deuda, renegociar la deuda o vender la deuda a otro puede que te bajen los intereses. A los bancos y a las tiendas les conviene que les pagues antes (ganan mas).
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Tu cupo autorizado de compras en tu limite de acumulacion , tienes que esperar hasta la siguiente facturación para poder seguir acumulando puntos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso estaba pensando, gracias de todos modos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
tengo entendido que no tiene costo adicional, incluso en algunos casos (las deudas bancarias) por prepagar la deuda, renegociar la deuda o vender la deuda a otro puede que te bajen los intereses. A los bancos y a las tiendas les conviene que les pagues antes (ganan mas).

Todo lo contrario, al adelantar las cuotas pagas menos intereses (y te devuelven parte de la plata de los seguros).

Por lo general siempre te hacen las cosas más dificiles cuando quieres adelantar el pago de un credito, pero te dan todas las facilidades del mundo para repactar la deuda por más tiempo (y cobrar más intereses)
 

xNicoNaxo25x

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2015
Mensajes
4
ojo que a mi me aseguraron lo mismo pero perdi el descuento de administración, al menos durante 2 meses pagué 10 lucas... cuando llevaba 2 años pagando solo el 50%...

Al tercer mes me cobraron solo el 50% de SAM pero no se si es porque regularizaron el tema o porque a la fecha ya había vuelto a alcanzar los 15000 puntos para el descuento del SAM:..
Pareciera que eso es relativo, en mi caso cuando me cambiaron de la normal (no visa) a la premium tenía descuento vigente con la normal por acumulación de puntos, cuando pagué el primer EECC de la premium venía el SAM con dcto.

Así que pareciera que es al azar, al igual que el tema del SAM.

Saludos!

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Holi, pedí un crédito en un banco y tendré que pagar la deuda que tengo con la CMR, la ejecutiva me dijo que tenia que acelerar las cuotas/prepagar...Por lo q leí eso tiene un costo adicional... alguno tiene info sobre el tema :(

Todo lo contrario, al adelantar las cuotas pagas menos intereses (y te devuelven parte de la plata de los seguros).

Por lo general siempre te hacen las cosas más dificiles cuando quieres adelantar el pago de un credito, pero te dan todas las facilidades del mundo para repactar la deuda por más tiempo (y cobrar más intereses)

la cosa es que, en general se paga menos, si se adelantan las cuotas
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Holi, pedí un crédito en un banco y tendré que pagar la deuda que tengo con la CMR, la ejecutiva me dijo que tenia que acelerar las cuotas/prepagar...Por lo q leí eso tiene un costo adicional... alguno tiene info sobre el tema :(
Me paso a mi me cobraron 13.000 por hacer eso el mes despues de haber pagado el prepago

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
No se desde cuando existe esta cuenta, pero me llegó el correo hace unos días, para los jovenes y universitarios puede ser una alternativa decente.

upload_2019-10-14_0-41-10.png

upload_2019-10-14_0-41-21.png
 
Última modificación:

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
La CMR para jóvenes es solo la verde sin mantención por 1 año.
Se puede cambiar de una a la Elite pero pierdes ese beneficio y hay que pagar antes de la facturación o juntar los puntos correspondientes (si el cupo da)
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
La CMR para jóvenes es solo la verde sin mantención por 1 año.
Se puede cambiar de una a la Elite pero pierdes ese beneficio y hay que pagar antes de la facturación o juntar los puntos correspondientes (si el cupo da)
solo cumpliendo los puntos supongo que se puede cambiar a elite? el cupo no me nicagando para los puntos jaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
solo cumpliendo los puntos supongo que se puede cambiar a elite? el cupo no me nicagando para los puntos jaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
En estudiante al menos puedes cambiar a élite cuando quieras, no te aumentan el cupo, solo cambian la categoría.
El problema, como dije antes, es que pierdes el beneficio de la mantención gratis por 1 año y la única forma de recuperarlo es juntando cierta cantidad de puntos (que por el cupo que dan es casi imposible)

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
En estudiante al menos puedes cambiar a élite cuando quieras, no te aumentan el cupo, solo cambian la categoría.
El problema, como dije antes, es que pierdes el beneficio de la mantención gratis por 1 año y la única forma de recuperarlo es juntando cierta cantidad de puntos (que por el cupo que dan es casi imposible)

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
no tenia idea que se podia cambiar gracias

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Los CMR Puntos ahora se acumulan con todo medio de pago Por EQUIPO CHÓCALE hace 4 días 1 comentarios En algunas tiendas Falabella ya se está implementando el material promocional de CMR Puntos. Foto: Chócale En junio te adelantábamos que el programa de fidelización CMR Puntos se ampliaría y que próximamente se podría acumular con cualquier medio de pago en los comercios del grupo Falabella. Lo que comenzó como una marcha blanca en Tottus desde enero de este año, ahora se amplió a las tiendas Falabella y Sodimac. De momento no se ha informado si esto incluye a otros integrantes del holding, como Homy, Linio y Juan Valdez Café. A partir de ahora, con tan solo dictar el RUT en caja, los clientes acumularán CMR Puntos con cualquier medio de pago, ya sea efectivo, Redcompra, tarjetas de crédito o la propia CMR en Falabella, Sodimac y Tottus. Sin embargo, hay que tener en consideración que la tasa de acumulación es distinta. En tiendas Falabella, Tottus y Sodimac: Pagando con efectivo o tarjetas bancarias: 1 punto cada $600 de compra Con tarjetas de débito Banco Falabella: 1 punto cada $300 de compra Con CMR: 1 punto cada $150 de compra Como podrás darte cuenta, se acumula solo un 25% del puntaje con otros medios de pago en comparación con las tarjetas CMR.

Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2019/10/cmr-puntos-todo-medio-de-pago/

Si quieres utilizar este contenido, solo te pedimos citarnos junto a un link a esta página.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

._Alex

El tarro chico creció
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
55
Holis, el ajuste sencillo me dejó con $18 de cupo utilizado, ¿Lo dejo ahí o lo intento solucionar?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Holis, el ajuste sencillo me dejó con $18 de cupo utilizado, ¿Lo dejo ahí o lo intento solucionar?

Paga los 18 si no la vas a utilizar en un tiempo , asi la dejas en 0 y no te emiten facturaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chilenita77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2019
Mensajes
11
Sigue vigente el traslado al aeropuerto para clientes Elite Visa??, cómo lo tramito?? Y se puede urilizar para vuelos nacionales??
 
Subir