Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me llegó este correo el lunes pero quedé un poco plop porque no entiendo cómo voy a usar la app y web de banco Falabella si no tengo cuenta en el banco, solo tengo la cmr (desde hace mil años, desde antes que falabella tuviera banco, desde antes que cambiara el logo jajajja).

¿Alguien puede arrojarme una luz al respecto?
Nada, de seguro la misma clave de la página de cmr servirá para el banco en su momento que hagan la fusión.

Pasará lo mismo con la clave dinámica, debería empezar a funcionar con la app del banco falabella.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Me llegó este correo el lunes pero quedé un poco plop porque no entiendo cómo voy a usar la app y web de banco Falabella si no tengo cuenta en el banco, solo tengo la cmr (desde hace mil años, desde antes que falabella tuviera banco, desde antes que cambiara el logo jajajja).

¿Alguien puede arrojarme una luz al respecto?
Lo q no sabes es que ya tienes cuenta corriente en el banco hahahahaha

Ni idea la volá' de la fusión.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es un foro, me imagino que aún quedará gente que no sabe lo del SAM.

Y como es un foro, nadie te obliga a leerlos o responderles.

Es como pedirle a los que escriben con negrita que lo dejen de hacer.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Aló que va el comentario de más arriba, con el que estoy totalmente de acuerdo, es que si ocupas un servicio lo pagas y si tienes la suerte de que a veces no te lo cobren, genial. Yo propongo que hagan un tema aparte para que hablen siempre del no cobro del servicio de administración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Nada, de seguro la misma clave de la página de cmr servirá para el banco en su momento que hagan la fusión.

Pasará lo mismo con la clave dinámica, debería empezar a funcionar con la app del banco falabella.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Yo me pasé al banco Falabella "voluntariamente" y me tuve que crear la clave de Internet de nuevo. Supongo que obligará a todos a crearla de nuevo por temas de seguridad.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Aló que va el comentario de más arriba, con el que estoy totalmente de acuerdo, es que si ocupas un servicio lo pagas y si tienes la suerte de que a veces no te lo cobren, genial. Yo propongo que hagan un tema aparte para que hablen siempre del no cobro del servicio de administración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No creo que sea necesario.
Primer post, 4ta pregunta.

Concuerdo con lo de pagar, pero no toda la gente piensa igual, si por algún razón pueden pagar menos, lo harán.

Yo no pago sam, porque junto 50 mil puntos al año, de los beneficios que uso son los envíos gratis. Si no juntara los 50 mil puntos tendría la verde común.

Siempre se supo (incluso todos los ejecutivos lo decían al momento de sacar la tarjeta) que si dejas en cero, no te cobran la mantencion y así fue por muchos años. Pero desde hace un tiempo al parecer era un "error" del sistema que no cobrará.

Entonces los que siempre usaron eso, se ven extrañados que les empiecen a cobrar y por eso siempre se ve la misma pregunta, en algún momento dejaran de preguntar .

A Ripley le pasa lo mismo, dejas en 0 y no pagas, aunque la letra chica dice que se te cobra sam "solo si la utilizas", aunque a ripley aun funciona, me imagino que si dejas en cero, el sistema lo tomará como que no usaste la tarjeta




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cambiando de tema, el Banco Falabella está Super jodido para hacer transferencias a otra cuenta del mismo banco. Llevo más de 20 intentos y no deja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Me llegó este correo el lunes pero quedé un poco plop porque no entiendo cómo voy a usar la app y web de banco Falabella si no tengo cuenta en el banco, solo tengo la cmr (desde hace mil años, desde antes que falabella tuviera banco, desde antes que cambiara el logo jajajja).

¿Alguien puede arrojarme una luz al respecto?
Tienes un 'producto' del banco falabella, la tarjeta CMR es del banco hace rato.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
mi duda es si al pasar al banco se mantendrá las mismas tarifas y otros parametros de la CMR.
una vez tuve la banco chile joven y por usar la visa me cobraban hasta por sacarla de la billetera y mirarla. onda compraba por internet 40 lucas y por gastos, sam, conversión usd a clp, fácil pagaba 10 lucas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
mi duda es si al pasar al banco se mantendrá las mismas tarifas y otros parametros de la CMR.
una vez tuve la banco chile joven y por usar la visa me cobraban hasta por sacarla de la billetera y mirarla. onda compraba por internet 40 lucas y por gastos, sam, conversión usd a clp, fácil pagaba 10 lucas.
La cmr hace rato está operando a través del banco falabella.
Las tarifas siguen siendo las mismas.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Aló que va el comentario de más arriba, con el que estoy totalmente de acuerdo, es que si ocupas un servicio lo pagas y si tienes la suerte de que a veces no te lo cobren, genial. Yo propongo que hagan un tema aparte para que hablen siempre del no cobro del servicio de administración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No es necesario lo de los temas aparte, lo del SAM es o no es, aunque ahora es más probable que "es". Los "sapos" hacen la "pega", jajaja.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
mi duda es si al pasar al banco se mantendrá las mismas tarifas y otros parametros de la CMR.
una vez tuve la banco chile joven y por usar la visa me cobraban hasta por sacarla de la billetera y mirarla. onda compraba por internet 40 lucas y por gastos, sam, conversión usd a clp, fácil pagaba 10 lucas.
Tu firmaste un contrato, se debieran cumplir esas condiciones.
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Uso Google pay con la cmr visa y ayer me dio jugo (3 rechazo de pago en Copec). Alguien tendrá alguna idea del motivo o habrá sido aleatorio?

Lo otro, sé q para usar una gift card on line la técnica es comprar on line, retirar en tienda, anular compra, volver a comprar y usar la GC como medio de pago, pero hoy las tiendas están cerradas. Hay alguna alternativa Nueva? Es una gift card virtual canjeada a través de la app.


Saludos, estimados.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para pagar en copec uso la aplicacion ''nuevo'' y hasta ahora nunca he tenido problemas, super practica
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Para pagar en copec uso la aplicacion ''nuevo'' y hasta ahora nunca he tenido problemas, super practica

Es super buena esa aplicación. Te va marcando en tiempo real los litros de bencina y el valor en pesos. El único contacto con el bombero es la entrega de la boleta, que probablemente se puede integrar con la misma aplicación más adelante.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es super buena esa aplicación. Te va marcando en tiempo real los litros de bencina y el valor en pesos. El único contacto con el bombero es la entrega de la boleta, que probablemente se puede integrar con la misma aplicación más adelante.


Además que te permite juntar millas y es una de las pocas aplicaciones que deja usar el iPhone como método de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Además que te permite juntar millas y es una de las pocas aplicaciones que deja usar el iPhone como método de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
y además podi agregar el convenio latam y no teni que darte la paja de dar el rut o pasar la tarjeta de latam...

Pagas rapido, sumas puntos CMR y puntos Latam
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola! Me vuelvo a unir al hilo del SAM

A algunos (me incluyo), nos cobran el SAM pero a los días lo devuelven sin explicación (llevo ya como medio año así), sólo no me lo devolvía cuando intenté hacerla con la Elite, así que me bajé a la clásica no más.
702e44088243f6b1f09ec0d302a517da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
y además podi agregar el convenio latam y no teni que darte la paja de dar el rut o pasar la tarjeta de latam...

Pagas rapido, sumas puntos CMR y puntos Latam

Claro y si agregas la tarjeta cmr te dan las millas en latam y aparte puntos en cmr...2 puntos por una misma compra xd
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola! Me vuelvo a unir al hilo del SAM

A algunos (me incluyo), nos cobran el SAM pero a los días lo devuelven sin explicación (llevo ya como medio año así), sólo no me lo devolvía cuando intenté hacerla con la Elite, así que me bajé a la clásica no más.
702e44088243f6b1f09ec0d302a517da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se le ha pasado a los Sapos, deben andar buscando que habrá pasado con ello.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos una consulta, resulta que el martes hice dos compras por la tienda. El tema es que la dividieron en 10 despachos. Hasta ahí todo bien, el problema es que compré dos buzos y no aparecen en ninguna parte como enviados, pero si me los cobraron. Trato de llamar al callcenter, pero suena ocupado, hay algún correo o qué puedo hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir