mramos

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2014
Mensajes
14
Estimados amigos de la comunidad,

me gustaria saber si me pueden ayudar con lo siguiente, resulta que la base de datos que esta en el servidor(SQL 2008 R) esta generando OK los backUP pero resulta que cuando kiero restaurar dicho backUp en mi base de datos local( Otro PC) no me deja por un asunto de version

Sabe alguien como puedo solucionar eso o bien si puedo cambiarle la version al .bak?

Gracias :)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Estimados amigos de la comunidad,

me gustaria saber si me pueden ayudar con lo siguiente, resulta que la base de datos que esta en el servidor(SQL 2008 R) esta generando OK los backUP pero resulta que cuando kiero restaurar dicho backUp en mi base de datos local( Otro PC) no me deja por un asunto de version

Sabe alguien como puedo solucionar eso o bien si puedo cambiarle la version al .bak?

Gracias :)

Qué versión tiene ese pc destino?
 
Upvote 0

mramos

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2014
Mensajes
14
La version de donde viene es: 10.50.1600.1
y la version destino es : 10.50.4000.0
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Estimados amigos de la comunidad,

me gustaria saber si me pueden ayudar con lo siguiente, resulta que la base de datos que esta en el servidor(SQL 2008 R) esta generando OK los backUP pero resulta que cuando kiero restaurar dicho backUp en mi base de datos local( Otro PC) no me deja por un asunto de version

Sabe alguien como puedo solucionar eso o bien si puedo cambiarle la version al .bak?

Gracias :)

El problema es que intentas restaurar una base de datos desde un servidor con SQL SERVER 2008 R2 RTM a una con SQL SERVER 2008 R2 con Service Pack 2.

Para no tener problemas, puedes o actualizar a SP2 el servidor de origen (Analiza el impacto previamente) o bien dejar el servidor de destino con 2008 R2 RTM.

Saludos
 
Upvote 0

mramos

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2014
Mensajes
14
Y existe una forma en que pueda rescatar solo una tabla del archivo .bak? ya que solo necesito recuperar una tabla :(
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Una consulta Mramos:

El equipo donde quieres levantar el respaldo es tu equipo de trabajo ??
por que otra alternativa es instalar ms-sql2012 0 2014 express, montar el respaldo, copuchar los datos, bajarlos a excel o txt, y luego desintalar
o levantar una Maquina virtual (si no quieres instalar cosas en tu equipo) y dentro de la MV hacer lo que te comente antes.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
y exportar a SQL y luego importarlo via SQL tb? Eso debería ser universal e independiente de versión (Y en un mundo ideal, independiente de motor tb)?

Saludos.
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
segun me acuerdo sql server no permite exportar a sql, solo sus put*s .bak

Si se puede:

rtUxZ3A.jpg
 
Upvote 0

mramos

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2014
Mensajes
14
Chicos, al final lo que hice, fue descagar la version exprees de sql 2008 nativo con la version que necesito 10.50.1600.1 y me deja levantar el backUP...pero existe un pequeño problema ajaja solamente me deja cargar backup hasta 1 GB por asunto de licencia, ¿alguien sabe donde puedo bajar esta version? de SQL Full

Da lo mismo que este Crackeada ya que la kiero instalar en mi PC personal

De antemano se agrace por los comentarios anteriores
 
Upvote 0
Subir