Ayudaa para configurar router Entel Fibra después de reset – Sin WiFi ni Internet

Cristian01

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2026
Hola, necesito ayuda para recuperar la configuración de mi Entel Fibra Hogar. Todo funcionaba normalmente hasta que hice un reset al router. Después del reset dejó de aparecer la red Wi-Fi principal y tampoco tengo internet por cable.
He reiniciado el router y el repetidor varias veces, intenté enlazarlos nuevamente mediante WPS y también conecté el PC directamente al puerto LAN1, pero Windows no logra obtener una IP correctamente y sigo sin internet. La ONT mantiene PON verde fija y LOS apagada.
También entré a la configuración del router intentando recuperar la conexión y vi opciones de WAN, VLAN, IPoE/DHCP y 802.1Q, pero no sé cuáles eran los parámetros originales de Entel. Encontré información sobre VLAN 2167, pero prefiero confirmar antes de modificarla. ¿Alguien podría orientarme para configurar correctamente la WAN y recuperar internet y Wi-Fi? (Aun soy nuevo en este tema porque todo lo que hice fue en base a información que encontré pero no me dio resultado)

oparra

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2025
sin el usuario pppoe no puedes hacer nada, ya no es uno generico, es unico por cliente, debes llamar a soporte para que te lo aprovisionen

Upvote 0
Subir