Almacenamiento AYUDA!!!! SAMSUNG 970 EVO PLUS 2tb desapareció, no lo reconoce windows. "SOLUCIONADO"

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Hola, nose si a alguien le ocurrió algo similar, pero ayer me llegaron varios NVME SAMSUNG 970 EVO PLUS 2tb, todos con 1 a 100 horas de uso maximo, lo que hago siempre con cofre nvme usbc externo, es abrir CMD como administrador y formateo por Diskpart, el tema que realizo todo el proceso y después de varios minutos no me dejaba desvincular del computador, en ese periodo corrí Crystaldisk y ningún problema, asi que lo desconecte nomas, el tema que hoy lo fui a conectar y desapareció, no lo reconoce windows. Probe todos los otros y estan sin problemas, aun no lo conecto directo a ningun pc o notebook. Pero por si alguien sabe algo se lo agradecería 1000%. Gracias, Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Lo probaste fuera del cofre nvme?
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Cuando Windows no quiere soltar la unidad USB prefiero apagar el PC y luego quitar el disco por el temor a dañar la unidad o pase algo como lo mencionado.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Ya, no me aguante, asi que por si las moscas volvi a probar con el cofre externo en otros 2 notebook y nada, asi que desarme el notebook del plotter, lo conecte y me dio un error al cargar windows (no podia acceder), ufff, afortunadamente lo reconoció, asi que cargue nuevamente CMD, clean, formato y listo, funciono sin problemas, corri el diskmark y dio 3491,11/3175,54 mb/s, asi que "Caso Cerrado", gracias a los que aportaron.
 
Upvote 0

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Cuando Windows no quiere soltar la unidad USB prefiero apagar el PC y luego quitar el disco por el temor a dañar la unidad o pase algo como lo mencionado.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Si, fue de impaciente, pero ya lo solucione.............saludos
 
Upvote 0
Subir