Autos Ayuda, reparacion Cerato

A2M2

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
248
Hola gente!!!

Me alegro que haya vuelto (transformado) la comunidad!!!

Mi motivo de este tópico, es recurrir a ustedes para asesoría.

Hace dos años lamentablemente choqué el cerato. Nada grave humanamente hablando, pero si el vehículo. Quedó descuadrado la parte frontal, sin daños a la estructura (se puede enderezar y pintar sin problemas, las torres quedaron derechas)

Sin embargo, como quedó descuadrado no se pudo hacer andar durante todo este tiempo y tampoco pude mandarlo a arreglar en su momento ya que no contaba con el capital suficiente.

El tema es que, ahora tengo el capital, pero el tiempo que ha estado detenido el vehículo (2 años) me da para pensar si es viable su arreglo (no tanto en el apartado de chasis, si no que de motor)

Por eso recurro a ustedes, ya que por aquí (CHW) encontré a Rodrigo (el gato) para hacerle los mantenimientos anuales al vehiculo y sé que es confiable las recomendaciones que ustedes dan.

Si tienen otro punto de vista, tambien estaré agradecido de leerlo.

Saludos a todos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
...Por eso recurro a ustedes, ya que por aquí (CHW) encontré a Rodrigo (el gato) para hacerle los mantenimientos anuales al vehiculo y sé que es confiable las recomendaciones que ustedes dan...

Primero esto es CAPA9 no CHW.
Segundo recuerdo haber leido la Gato decir (escribir) que no recibia autos cacho, lease viejos o chocados ya que no recompensaban las horas de trabajo con el valor a cobrar... en todo caso no pierdes nada en contactarte con él.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
vas a perder tu tiempo y tu plata. Mejor vendelo y junta para comprarte un auto nuevo o usado en buen estado
 
Subir