Periféricos Ayuda para elegir impresora

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Wena cabros, les cuento estoy empezando a trabajar y necesito estar imprimiendo a cada rato. Actualmente estoy a la buena voluntad de mis familiares y amigos pero quiero comprarme una y no se nada del tema, me han dicho que las laser rinden mas que las de tinta, pero igual sé que hay algunas de tinta que usan como estanques de tinta y que son baratas de recargar pero la verdad no tengo certeza.
Mi prioridad es que sea económica de mantener, estoy dispuesto a gastar hasta 70-80 lucas.
Gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
De tinta continua, una carga imprime bastante, pero hoy por hoy parten en las 120 lucas aprox. Desde hace unos dos añs tengo una L380, he impreso guías para mis alumnos en sala, material para los cabros que no se pudieron conectar a mis clases virtuales, las guías de mis hijos y su hermanita en tiempos de pandemia y ahora mi mujer la ocupa oara su pega. Insisto, rendidora y de recarga barata, aunque existen mejores opciones en calidad.

Saludos
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Depende, si solo necesitas imprimir documentos en negro, una láser es lo tuyo, de lo contrario seria una de tinta con recargas, las epson son buenas en ese sentido pero el único contra que no me gusta es que se tapa muy fácil el cabezal si dejas de usarla por mucho tiempo y es un cacho destaparlas.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.927
Si eres de Santiago las epson ecotank son la mano, ya que el servicio tecnico oficial está en providencia, y el cambio de esponjas la última vez salía como 25k
 
Upvote 0

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Buena, gracias por las respuestas.
Y si, la quiero para imprimir en blanco y negro, yo creo que voy a mirar unas laser, porque no soy de Santiago.
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Como dije hace un par de años, una Brother:
Otro voto para Brother láser. En la pega tenemos dos, las usamos en juegos electrónicos para imprimir fotografías en blanco y negro. Llevan seis años funcionando a un promedio de 1000 impresiones semanales, encendidas desde las once de la mañana hasta las diez de la noche. Nunca nos han dado problemas, aperradoras a morir!
 
Upvote 0

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Yo tengo la Brother HL-1202 desde hace casi tres años y ningún problema. Todavía funciona con el toner de fábrica y hasta la pude instalar en Linux. El 2018 costaba como 20 mil en en Lider, un regalo.
 
Upvote 0

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Yo tengo la Brother HL-1202 desde hace casi tres años y ningún problema. Todavía funciona con el toner de fábrica y hasta la pude instalar en Linux. El 2018 costaba como 20 mil en en Lider, un regalo.
justo esa andaba mirando, pero ahora vale 35 lucas desde el cybermonday :(
 
Upvote 0
Subir