Ayuda para armar mi oficina en casa

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Wachooooos

Necesito una ayuda.... comenzaré a trabajar desde casa, acabo de comprar un mac mini M1 (no queria comprar un iMac) y no quiero usar el macbook todo el dia...

Escritorio tipo gamer
Silla gamer de buena calidad, para un viejo recu como yo
2 monitores o uno super mega wide de buen tamaño
teclado y mouse piola que hagan match entre sí (tengo un magic mouse, pero me da tirria comprar el teclado de apple de 150 lukas)

Mi trabajo será revisión de papeleo y muchas muchas videollamadas, la idea es que todo se vea combinado y estiloso.

No voy a jugar absolutamente nada, pero si voy a trabajar con audio/video, hacer trading, ocuparlo como estación de trabajo músical y otras challas que no tienen que ver con el trabajo propiamente tal.


Monitor.... estaba pensando en un par de estos:


Teclado y mouse estos (siempre me han gustado los perifericos microsoft, por lo confiables)

 
Última modificación:

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
En el subforo de videojuegos hay un thread sobre sillas, y la conlusión es que las gamers valen callampa y que es mejor comprar una buena silla de oficina.

La herman miller aeron se me va de presupuesto (o sea igual podría comprarla, pero creo que no justifica el precio)
 
Upvote 0

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Apoyo la idea del brazo para colocar el monitor (soporta vesa?). También venden unos soportes para base de monitor, que dejan unos centímetros de espacio libre y puedes dejar cosas abajo, ojo con el peso.

Un buen hub usb te debería ayudar centralizando periféricos, cargando cosas, etc.

La silla, ergonómica, ojalá puedas invertir buenas lucas, es el análogo a comprar una buena fuente de poder cuando te armas un tarro. Ruedas (cinco puntas) con silicona para no rayar el piso, regulable en brazos, altura, cabecera, reclinable, y con soporte lumbar.

Parlantes? Es súper nocivo para la salud utilizar audífonos mucho tiempo durante el día. Quizás unos edifier, Huawei sound o logitech mx sound (alternativa no tan cara).

Teclado, ojalá táctil (switch azul, café o gl-táctil). Full size o no, depende de ti. Alámbrico o inalámbrico también (se agradece el no tener cables), ojalá con control de volumen (rueda o rodillo), y controles multimedia (botones dedicados, no Fn). Logitech, Corsair, Redragon.

Mouse, con un buen sensor (Logitech Hero o Hero16k se me vienen a la mente), se nota muchísimo la diferencia con pantallas de buena calidad o alta resolución. Grande o acorde al tamaño de tu mano/tipo de agarre, alámbrico o inalámbrico a gusto, hay alternativas con pilas o batería interna. Mouse ergonómicos también son opción, aunque sacrificas sensor: evita los verticales chinos, ve por Microsoft sculpt o logitech mx vertical; los de trackball también son cómodos, pero quizás te cueste acostumbrarte.

.

Compraré una base para el mac mini que trae un espacio en su interior para poner un disco SSD y muchos puertos frontales.

Por tema ambiental de la casa no usaré parlantes, solo audifonos. Para usar mis equipos y guitarras usaré mis Audio Technica M50X https://www.audio-technica.com/es-ar/ath-m50x

Tambien los usaré para escuchar musica.

Para las videollamadas, estoy viendo si le robo uno de sus micrófonos a mi señora (uno de sus Razer Seiren), los airpods o earpods según la ocasión (hay videollamadas que debo hacer vía whatsapp).

Teclado y mouse ya me llego el logitech MK850 https://www.logitech.com/en-hk/prod...less-keyboard-mouse.920-008489.html?crid=1759

Igual tengo un magic mouse por si el logitech no me gusta.
 
  • Like
Reactions: hpf
Upvote 0

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
ME falta un mousepad de esos gigantes que usan los gamers (en mi epoca no existian). ¿Cual sera buena opcion?
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
ME falta un mousepad de esos gigantes que usan los gamers (en mi epoca no existian). ¿Cual sera buena opcion?

En realidad son todos mas o menos lo mismo lo que cambia es el tamaño y marca, ahora para el teclado y mouse que elegiste son gamer son buenos se deslizan bien en genero, entonces depende del tamaño y del diseño que quieras.

Ahora si vas a usar el magic mouse te aconsejo un pad duro como el Logitech G440 en los de genero o blando el magic mouse como que se pega.
 
Upvote 0

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
tengo casi decretado que no voy a usar el magic mouse....

ahora... si vibra alto podria cambiar mi punto de vista
 
Upvote 0
Subir