Ayuda opinión bicicleta RAM y recomendación elección

Jj-01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2020
Holaa foreros, aquí vuelvo nuevamente a nutrirme de su sabiduría jajaja.

Ando en búsqueda de una nueva bicicleta mtb para realizar un cambio de una que ya tiene varios años, aperrada siempre, pero con un marco de acero ya me tiene un poco harto, más aún cuando pruebo otras bicicletas de aluminio.

No tengo grandes exigencias, uso principal en ciudad y una que otra escapada los fines de semana al cerro. Si tuviera el presupuesto compraría una Trek Marlin, pero no me considero el tipo de persona para gastar esa cantidad en una bicicleta

Estuve viendo y la que realmente me llama la atención son las jeep, principalmente cuando costaban 200:( he visto que últimamente han empezado a bajar. La baltoro de 29 está 289, aunque llegue a verla a 229 esta semana.

En París encontré esta Ram Trx-Hyd aro 29 con frenos hidráulicos a 299, me gusto bastante por tema diseño, pero no encuentro casi ninguna reseña ni opinión acerca de esta. Quería ver que piensan sobre este modelo y que otros modelos podrían recomendarme con un presupuesto entre 200 a 250, estirable a 300 si lo vale la pena.

Eso sería, estaré atento a sus comentarios, graciaas.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
En los foros gringos a las bicis tipo Jeep y RAM (primera vez que lo escucho) les dicen "BSO" "Bicycle shaped object", objetos con forma de bicicleta. Parecen bicicletas, pero no funcionan para nada como una.

Si solo quieres una MTB de aluminio te recomiendo veas las Upland. Una Jamis o Fuji usada podría estar dentro del presupuesto también.

alejandro1

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2025
hola compre una mtb ram para mi hijo hace 7 neses se le enredo la cadena y rompio el cambio y un soporte de aluminio de ese cambio llamado fusible, no existe en chile ese repuesto el servicio tecnico solo atiende dentro de la garantia y el unico servicio tecnico esta en puente alto y tampoco tienem el repuesto, no lo he encontradoen chile ni en ningun sitio web de usa o china para importarlo por ahora la bici lleva un mes en un serviico tecnico de confianza me sugieren fabriquen la pieza con un tornero, mala experiencia. Compra alguna marca que tenga soporte en chile , mientras eso ni ocurra con ram mejor no comprar

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
hola compre una mtb ram para mi hijo hace 7 neses se le enredo la cadena y rompio el cambio y un soporte de aluminio de ese cambio llamado fusible, no existe en chile ese repuesto el servicio tecnico solo atiende dentro de la garantia y el unico servicio tecnico esta en puente alto y tampoco tienem el repuesto, no lo he encontradoen chile ni en ningun sitio web de usa o china para importarlo por ahora la bici lleva un mes en un serviico tecnico de confianza me sugieren fabriquen la pieza con un tornero, mala experiencia. Compra alguna marca que tenga soporte en chile , mientras eso ni ocurra con ram mejor no comprar

Coloca fotos de el fusible roto ( supongo postiza ) , por ambos lados y juntando las piezas rotas . Tambien de la puntera de la bicicleta

En san diego venden fusibes de postizas ( tambien en los puestos ambulantes lado teatro caupolican ) , pueden que existan 200 modelos de ellas y deben acudir con los dos pedazos para que sea la misma . ¡ debe ser la misma ! .

Supongo que las has llevado algi¡un taller ¿ y que le han dicho ?

Subir