Ayuda opinión bicicleta RAM y recomendación elección

Jj-01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2020
Mensajes
18
Holaa foreros, aquí vuelvo nuevamente a nutrirme de su sabiduría jajaja.

Ando en búsqueda de una nueva bicicleta mtb para realizar un cambio de una que ya tiene varios años, aperrada siempre, pero con un marco de acero ya me tiene un poco harto, más aún cuando pruebo otras bicicletas de aluminio.

No tengo grandes exigencias, uso principal en ciudad y una que otra escapada los fines de semana al cerro. Si tuviera el presupuesto compraría una Trek Marlin, pero no me considero el tipo de persona para gastar esa cantidad en una bicicleta

Estuve viendo y la que realmente me llama la atención son las jeep, principalmente cuando costaban 200:( he visto que últimamente han empezado a bajar. La baltoro de 29 está 289, aunque llegue a verla a 229 esta semana.

En París encontré esta Ram Trx-Hyd aro 29 con frenos hidráulicos a 299, me gusto bastante por tema diseño, pero no encuentro casi ninguna reseña ni opinión acerca de esta. Quería ver que piensan sobre este modelo y que otros modelos podrían recomendarme con un presupuesto entre 200 a 250, estirable a 300 si lo vale la pena.

Eso sería, estaré atento a sus comentarios, graciaas.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
En los foros gringos a las bicis tipo Jeep y RAM (primera vez que lo escucho) les dicen "BSO" "Bicycle shaped object", objetos con forma de bicicleta. Parecen bicicletas, pero no funcionan para nada como una.

Si solo quieres una MTB de aluminio te recomiendo veas las Upland. Una Jamis o Fuji usada podría estar dentro del presupuesto también.
 
Subir