Cotización Ayuda Notebook para Programar

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
Hola chicos,

En la actualidad estoy trabajando con un Note con las siguientes características:
  • Procesador Intel(R) Core(TM) i3-3217U CPU @ 1.80GHz 1.80 GHz
  • RAM instalada 6,00 GB (5,88 GB utilizable)
  • SSD 500GB
  • Tarjeta Video Dedicada NVIDIA GeForce 740M
Como se darán cuenta, es un note que ya está bastante desactualizado para lo que lo necesito (Programación Web/Mobile, Edición de imágenes y video ocasional y juegos ocasionales). Entonces ando buscando ayuda para ver un Notebook que me permita hacer todo lo anterior, en especial lo de programar, pero con un presupuesto no tan elevado ($750.000 sería mi tope)

Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

un filtro bien basico en solotodo para empezar a descartar, dependiendo de lo que prefieras, tamaño pantalla, peso entre otras cosas.

Como se ha repetido esta todo caro asi que por tu presupuesto lo mejorcito (pero grande) seria

otra opcion es cachurear en nuestro mercado de compra venta ;)
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
tiene que ser nuevo? o puede ser usado..... Creo que en el mercado informal puedes buena maquina por ese presupuesto.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Si aguantas un poco por los precios actuales, ese notebook con un i5 o i7 usados por Aliexpress y más de 8 GB de RAM queda bastante decente.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784

un filtro bien basico en solotodo para empezar a descartar, dependiendo de lo que prefieras, tamaño pantalla, peso entre otras cosas.

Como se ha repetido esta todo caro asi que por tu presupuesto lo mejorcito (pero grande) seria

otra opcion es cachurear en nuestro mercado de compra venta ;)

Me puse a cotizar y llegué a ese mismo Asus.

- 512GB de disco SSD. Para levantar los entornos de desarrollo, un SSD es mejor que tener RAM.
- Tarjeta de video dedicada de 128 bits.
- Pantalla de buena resolución.
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23

un filtro bien basico en solotodo para empezar a descartar, dependiendo de lo que prefieras, tamaño pantalla, peso entre otras cosas.

Como se ha repetido esta todo caro asi que por tu presupuesto lo mejorcito (pero grande) seria

otra opcion es cachurear en nuestro mercado de compra venta ;)

Se me había olvidado totalmente esa página. Igual no me interesa algo usado, quiero algo nuevo con garantía y demases.

tiene que ser nuevo? o puede ser usado..... Creo que en el mercado informal puedes buena maquina por ese presupuesto.

Si aguantas un poco por los precios actuales, ese notebook con un i5 o i7 usados por Aliexpress y más de 8 GB de RAM queda bastante decente.

No, quiero un notebook nuevo :p

Me puse a cotizar y llegué a ese mismo Asus.

- 512GB de disco SSD. Para levantar los entornos de desarrollo, un SSD es mejor que tener RAM.
- Tarjeta de video dedicada de 128 bits.
- Pantalla de buena resolución.

Voy a echarle un vistazo, muchas gracias!

@Genya y que notebook es? Ya descartaste hacerle upgrade si es que se puede?
¿que ides usas?

Descartado el UPGRADE, las RAM están muy caras (solo tiene un slot). Respecto a las IDE's, normalmente me muevo entre Visual Studio, Visual Studio Code, Android Studio y SQL Server Management Studio, ademas que a veces trasteo en Photoshop, Illustrator y Premiere.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
un slot y tiene 6gb de ram? lo otro lo usa el video dedicado?
Me llama la atención que equipo es?

Probablemente de los IDEs el android studio con las emulaciones sea lo mas pesadito, pero si usas premiere te conviene algo con buen video, asi que ese ASUS al parecer es la opción.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
491

Ojalá tuviese un equipo así para desarrollar en el trabajo.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
Muchas gracias a tod@s por su orientación, ya se mas o menos que buscar. Una consulta, ¿Que opinan de este PC de escritorio? ¿O está muy carozzi?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
un slot y tiene 6gb de ram? lo otro lo usa el video dedicado?

un "slot" puede estar soldado a la placa 4GB por ejemplo y le puso 2GB mas a modo de upgrade, o al reves.

De todos modos lo maximo que podria tener instalado son 12Gb en total, o 10 en caso que el slot soldado sea de 2Gb
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Muchas gracias a tod@s por su orientación, ya se mas o menos que buscar. Una consulta, ¿Que opinan de este PC de escritorio? ¿O está muy carozzi?
Caro como todo en el último tiempo.
Suponiendo que la tarjeta cuesta la mitad de lo que vale el PC no sé si el resto de los componentes sumen 350 lucas.

Te estás arriesgando a comprar algo con una tarjeta de marca desconocida, seguramente china pero que en mi vida había escuchado.
O al menos eso entendí cuando en la descripción dicen gtx 1050 ti windmax

Lo único que encontré fue esto en Alibaba

Si las traen de ahí supongamos que pagan el precio más alto sigue siendo harta plata la que te cobran por el resto de los componentes
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
No quiero ser cargante con el tema xD pero, ya buscaste en Amazon? Como comenté en otro topic, pillé un Lenovo Ryzen 5 bastante bueno a 470.000 (impuestos y gastos de envío INCLUIDOS). Lo único malo es que no trae la Ñ, pero pueden haber otros modelos que si los traigan.

Los notebooks entran en la categoría de ENVIO GRATIS de Amazon ahora.

Ejemplo, en el segundo post te recomendaron este Ryzen 5 3500u con 8 de RAM a 720.000


Yo encontré este Ryzen 5 4500u tambien con 8 de RAM, pero con disco mecánico a 510.000 (todo incluido):

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Igual opino como el usuario de arriba, podrias mirar alguna oferta en tiendas extranjeras.

Por ejemplo hoy vi este en reddit por 686 usd. R5 4600h, rx 5600m, 8gb de ram etc..

Link del producto

Por casilla quedaria como en 630-650 lucas. Segun lei la tarjeta se comprara entre la 1660 ti y la 2060, versiones para note ambas.

Parece que no despachan a casillas, lastima
 
Última modificación:
Subir