Cotización Ayuda Notebook para niño (pre-kinder)

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Hola Chicos queria pedir de su apoyo ya que mi hijo que tiene actualmente 4 años empezará con clases online en el colegio que lo estamos matriculando. El tema es que tal como les comentaba es un niño, entonces a veces es medio impulsivo y no controla la ira esto genera que no sabe cuidar las cosas que son delicadas.

A partir de ello es que comence la busqueda de un notebook barato pero la verdad que encuentro que estan excesivamente caro, tenia presupuestado encargar uno a mi hermano cuando viajara a miami ahora a mitad de abril, pero como cancelaron todos los vuelos esa posibilidad ya no existe.

he visto algunos notebook celeron por 300 lucas, se que son una porqueria pero no se si bastará para las famosas clases a distancia. encontre en ML un par de refurbished (acer 3 con ryzen 3) pero son sospechosamente barato (200 lucas).

¿Que me recomiendan? he barajado las opciones de tablet pero al ser tan portatil vamos a tener que andar a la siga de él para que no se arranque y se ponga a jugar, ya que actualmente tiene una y la usa solo para jugar pero es antigua, sin webcam.

cualquier consejo es bienvenido, sobre todo si viene de algun papa que esté en una condiciona similar que la mia, gracias.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Que tipo de tareas realiza un niño de pre-kinder en un note?. Es pregunta seria.

Como comente en un tema por ahí de un net que adquirí. Me di cuenta que instalar Android en un equipo viejo para tareas básicas puede ser un muy buena opción.
Tal vez el tema podría ir por ahí, si es que el equipo no puede levantar Win 7 al menos para lo que se requiera. Y así evitar perder 300k por un arrebato del niño.

--
Off otpic.
Por qué actualmente le pasan aparatos electronicos a los niños tan pequeños? :(
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
¿El niño se quedará solo con el notebook/tablet/pantalla?
Si sí, creo que un tablet FIJO a una mesa/soporte/pared es mejor idea.

Si no, la opción "económica", sería un laptop con batería mala (debería salir más económico).
También sería opción una "torre" (un NUC antiguo, o laptop con pantalla rota) conectado a un TV.
¿no?
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Te recomiendo un chromebook. Si bien la oferta de estos no es muy grande en Chile (hay un modelo Acer y otro Lenovo dando vueltas en el mercado nacional), si no puedes traer uno de Amazon o Ebay. Corren muy bien en hardware modesto, en caso de cualquier problema, restaurarlo es cosa de 5 minutos. Además que hay modelos, como el Lenovo de 11 pulgadas, que están hechos para el mercado educativo, por lo que son más resistentes a maltrato. Aparte la batería le dura bastante más que a un PC Windows.
Los modelos recientes aparte de correr en Chrome, tiene el market de Android por lo que si no corre en web, corre en la app de Android.
Yo iba a regalar un chromebook viejo que tengo (literalmente de hace 10 años, Asus, y me di cuenta que corre impecable) así que me arrepentí y lo habilite con la cuenta de mi hija de 2 años para que asista a sus actividades virtuales del jardín infantil.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Yo acabo de comprar un iPad 10.2 para la chica de 4 años con sus clases online por los siguientes motivos.

1.- Es mas versatil que un ntbk
2.- Le ponemos una funda heavy duty y dura mas que un ntbk.
3.- Es mas facil de usar que un ntbk para un niño de 4 años.
4.- Puede tener autonomia de prender y apagar el microfono (mas simple que manejar un mouse pad)
5.- Tiene mejor reventa que un ntbk
6.- Tiene mejor autonomia de bateria que un ntbk
7.- 24 cuotas precio contado (370 lucas version de 32G solo wifi ipad 10.2)

Eso saludos!
 
Última modificación:
Subir