Autos Ayuda luces Toyota Yaris Sport 2017

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
184
Hola a tod@s, paso a pedir ayuda, ya que quiero regalarle, a mi hermano, unas luces led para su Toyota Yaris Sport 2017, pero no tengo claro si utiliza la misma ampolleta para luces altas y bajas y si es H4, H7 o H11....

Algun forero que tenga ese modelo o sepa que luces utiliza?

Yo tengo un Rav4 y le compre unas Narva, las cuales ya llevan mas de 1 año y son las que quiero regalarle a mi hmno.


Desde ya, muchas gracias por su ayuda!
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Lo ideal seria primero ver el manual, si no lo tienes o mas seguro es revisar directamente las ampolletas, sacandolas, generalmente es simple se saca el conector, la goma, se gira o se saca un clip metalico y sale, lo otro es mirar el foco de frente si tiene una ampolleta debe ser una de alta y baja, si tiene 2 es porque son distintas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
deben ser h4, pero en mi experiencia las luces led en reflectores normales funcionan super mal, dejan ciegos a los que vienen en contra e iluminan una caca en plena oscuridad.

quiza dependa del diseño de la ampolleta pero una luz led china marca chancho en un reflector comun es 100% garantizado que vas a salir mas pa atras que para adelante... en serio, son ENFERMAS DE PENCAS

Este es el motivo porque tengo la misma moto, como puedes ver la mitad del reflector esta funcionando con las led, porque un lado es luces bajas y el otro es altas, y el reflector esta diseñado para reflejar la luz que viene en 360º no 180....

1713214320088.png



Si te quieres ir mas a la segura, compra unas philips ultinon pero baratas no son
 
Última modificación:

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
deben ser h4, pero en mi experiencia las luces led en reflectores normales funcionan super mal, dejan ciegos a los que vienen en contra e iluminan una caca en plena oscuridad.

quiza dependa del diseño de la ampolleta pero una luz led china marca chancho en un reflector comun es 100% garantizado que vas a salir mas pa atras que para adelante... en serio, son ENFERMAS DE PENCAS


Si te quieres ir mas a la segura, compra unas philips ultinon pero baratas no son
Totalmente deacuerdo, las LED ciegan a medio mundo, solo hay unas pocas que estan bien normadas pero son carisimas y corres el riesgo del CANBUS evite que el auto ande correctamente.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Yo tuve unas Philips cuando tenía el Mazda y alumbraban la raja, claro que el foco era con proyector...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Yo tuve unas Philips cuando tenía el Mazda y alumbraban la raja, claro que el foco era con proyector...

eso se me olvido comentar, las led son ideales para focos con proyector.

en fin, no me calentaria la cabeza al final son mas cachos que soluciones reales.

En todo caso, ahora bueno es demasiado tarde aca y me da paja ir a la bodega para saber exactamente cuales son porque hay dos modelos pero para la otra moto que iluminaba como el culo con las H4 normales que mas parecia una vela, le compré unas Osram Nightbreaker Laser H4 y vaya que diferencia...yo que tu compro esas

No se si eran las blue o silver pero esas si funcionan la raja

1713215907583.png
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
eso se me olvido comentar, las led son ideales para focos con proyector.

en fin, no me calentaria la cabeza al final son mas cachos que soluciones reales.

En todo caso, ahora bueno es demasiado tarde aca y me da paja ir a la bodega para saber exactamente cuales son porque hay dos modelos pero para la otra moto que iluminaba como el culo con las H4 normales que mas parecia una vela, le compré unas Osram Nightbreaker Laser H4 y vaya que diferencia...yo que tu compro esas

No se si eran las blue o silver pero esas si funcionan la raja

Ver adjunto 36134
Las OSRAM son muy buenas, aca no llegan mucho, puse en autoplanet "Toyota Yaris" como modelo y efectivamente son H4, osea alta y bajas en una misma ampolleta, sique ya tienes la base para buscar la marca que te parezca mas conveniente.
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
184
Gracias por los consejos.

Con el problema de encandilar, no tendre dramas, ya que va dentro de un proyector tipo lupa y , además, usare una Narva con chip CSP y doble cara en vertical (para imitar a la que viene de fabrica).

Me quedo claro que debe ser la H4 (luz alta y baja en la misma ampolleta).

Gracias Totales!
 
Subir