Ayuda eleccion notebook maximo $600.000

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Hola que ta!?

Estoy pensando cambiar mi notebook HP envy i3.

Me interesa que si o si tenga SD card y teclado iluminado

Que tal son las marcas Asus , lenovo , acer? o sigo con HP?

Estaba viendo estas opciones:







Gracias por la ayuda!

Saludos
 

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Para qué vas a usar el note? prefieres movilidad o rendimiento ?

Lo uso más que nada para Internet, office, photoshop, igual me gustaría que corra algún juego de estrategia. Prefiero más rendimiento que movilidad, lo uso generalmente en un lugar fijo.

Gracias y saludos!
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Si no estas apurado podrías esperar que esté baje de precio siempre baja a 600
puedes poner tu correo en la página y te llegan notificaciones cuando cambia de precio
lo otro esperar que llegue la generación nueva de Intel y amd, ya que los ryzen 3000 les falta como un punch, las nvidia mx valen yuyo, debes buscar de una GTX 1650 en adelante.
la Gran recomendación que te puedo dar es que busques uno de pantalla 15” fullhd , es un gran beneficio para juegos y ofimatica para qué decir Photoshop y programas con varias cajas de controles
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Si no estas apurado podrías esperar que esté baje de precio siempre baja a 600
puedes poner tu correo en la página y te llegan notificaciones cuando cambia de precio
lo otro esperar que llegue la generación nueva de Intel y amd, ya que los ryzen 3000 les falta como un punch, las nvidia mx valen yuyo, debes buscar de una GTX 1650 en adelante.
la Gran recomendación que te puedo dar es que busques uno de pantalla 15” fullhd , es un gran beneficio para juegos y ofimatica para qué decir Photoshop y programas con varias cajas de controles

Muchas gracias. Ya registro el correo.

Cúando llega la generación nueva?

Saludos
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Están apareciendo de a poco por el malware humano , pero ya están apareciendo de a goteras en algunos países civilizados
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Asus, Lenovo y Acer, en ese orden


Gráficos viejos ya no vale la pena comprar una 1050 y ese modelo es aun mas raro (3gb)

Pero dejando de lado la tarjeta grafica? Es buen notebook de todas formas?

Es super poco lo que lo usare para jugar.

Gracias!
 
Upvote 0

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Te recomiendo comprar un notebook con pantalla de 1920x1080p si es que lo usas para trabajar en PS. Revise los que cotizaste y 3 tenian pantalla 720p, para que te fijes.
Por el precio consigues algo con gtx 1050, si quieres jugar de vez en cuando a algun juego te funcionara bien.
Como lo vas a utilizar en un lugar fijo, una pantalla de 15,6 sera lo mejor.
Pensando en todo lo anterior yo compraria este


Segun los comentarios de la pagina solotodo indicaban que venia con el espacio para colocar un hdd y 8gb de ram extras.
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Te recomiendo comprar un notebook con pantalla de 1920x1080p si es que lo usas para trabajar en PS. Revise los que cotizaste y 3 tenian pantalla 720p, para que te fijes.
Por el precio consigues algo con gtx 1050, si quieres jugar de vez en cuando a algun juego te funcionara bien.
Como lo vas a utilizar en un lugar fijo, una pantalla de 15,6 sera lo mejor.
Pensando en todo lo anterior yo compraria este


Segun los comentarios de la pagina solotodo indicaban que venia con el espacio para colocar un hdd y 8gb de ram extras.

Muchas gracias por tu ayuda!

estoy entre ese que me dices y este https://www.solotodo.cl/products/76311-hp-pavilion-15-cs3011la-6qv96la

Saludos!
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ahora son equipos con especificaciones super distintas, por ejemplo el que indico @zshO pesa 2.5K y que indicas tu solo 1.8K y con mejor bateria, entonces el primero tiene un perfil mas para jugar y el otro un perfil mas trabajo y autonomía.
 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Y un Huawei Matebook D14?
Lo puedes encontrar a 600, el único pero seria la falta de lector SD (nada que no se pueda resolver con un dongle o adaptador), pero compensa en portabilidad y otras cosas.


Saludos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Y un Huawei Matebook D14?
Lo puedes encontrar a 600, el único pero seria la falta de lector SD (nada que no se pueda resolver con un dongle o adaptador), pero compensa en portabilidad y otras cosas.


Saludos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Si lo había visto! Pero estoy buscando de 15 pulgadas.

Gracias de todas formas .
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Upvote 0
Subir