Ayuda cuenta cte santander

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Hola cabros,

Necesito orientación, hace tiempo, por una de las cosas de la vida, abrí una cuenta corriente en el banco santander, de esas cuentas con comisión que se pueden obtener online (parece que la life). Por un tema de apuro me metí a sacar esa cosa, pero después me di cuenta de mi grave error y mejor no la utilicé (de hecho nunca la usé) y hace 2 meses que está ahí. El tema es que ahora el banco me manda mensajitos o llamados de que tengo que pagar comisión por algo que nunca he usado y que me van a cerrar la cuenta. Por mi que se cierre la cuenta, pero qué onda la comisión? me harán pagarla o qué los wns? yo saqué en itaú donde no me cobran nada y estoy re feliz. Qué hago? la dejo ahí tirada la cosa o me irán a hacer más cobros o qué? No sé qué hacer gente

imagen_2022-01-11_203233.png




EDIT: Hice el cierre y pagué todo, gracias!
 
Última modificación:

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Por cosas cercanas que he visto, entendí que nunca es buen precedente tener en el historial una cuenta cerrada por el banco. Es mejor que tu solicites el cierre y pidas alguna forma de pago o algo así.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Por cosas cercanas que he visto, entendí que nunca es buen precedente tener en el historial una cuenta cerrada por el banco. Es mejor que tu solicites el cierre y pidas alguna forma de pago o algo así.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Entiendo, lo haré. El problema es que nunca la activé ni hice nada al respecto, es más, de hecho ni me acuerdo de la clave. Supongo que llamaré y desde ahí coordinaré si es que voy presencial para hacer el pago.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
paga y cierrala, si creaste una cuenta con mantención mensual y la tienes sin saldo, no quedas exento de la mantención.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
1.- Esa cuenta SÍ genera cobro por mantención, se use o no y se descuenta directamente desde la cuenta corriente propiamente tal, el no tener dinero para el cobro respectivo, esto generará que se siga aumentando dicho monto.

2.- Para la otra, LEE lo que firmas.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Última modificación:

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
el que hayas abierto un tema asociado a un banco que ya tiene su tematica da cuenta de tu problema, no lees o no sabes leer, cuando se firman contratos aunque sean digitales hay que darse la pajita de leer y entender los cobros basicos y forma de salirse de ellos tambien
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
el que hayas abierto un tema asociado a un banco que ya tiene su tematica da cuenta de tu problema, no lees o no sabes leer, cuando se firman contratos aunque sean digitales hay que darse la pajita de leer y entender los cobros basicos y forma de salirse de ellos tambien

Más claro, imposible.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 
Subir