Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Yo tengo un Xiaomi MI4, y en calidad la verdad es que no tengo nada que criticar. Algo malo quizás es que aún tenga Android 4.4, pero tanto software como hardware aún no le encuentro algo malo.

Vengo de un Lumia
Oye Lucianin, y ese lo compraste afuera?, cómo fue tu experiencia?, se demoró mucho?, dónde lo compraste? (estoy ad portas de comprar uno también y ando buscando feedback :zippy) :mimoso
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Oye Lucianin, y ese lo compraste afuera?, cómo fue tu experiencia?, se demoró mucho?, dónde lo compraste? (estoy ad portas de comprar uno también y ando buscando feedback :zippy) :mimoso

Tuve la suerte de encontrarlo acá en Chile. Una persona lo había comprado pensando que le serviría el 4G en Chile, y como no fue así me lo vendió a precio de costo (240 hace unos 3 meses), sin nada de uso y con unos chiches de más.

Ahora si debiese comprarlo, buscaría algo como aliexpress o alguna tienda que tenga seguro, así si no te llega puedes reclamar y te envían otro o te devuelven el dinero.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

y un moto g segunda generacion, o moto x que tal las camaras ahi? claro ke 80 lukas ni cag....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Tuve la suerte de encontrarlo acá en Chile. Una persona lo había comprado pensando que le serviría el 4G en Chile, y como no fue así me lo vendió a precio de costo (240 hace unos 3 meses), sin nada de uso y con unos chiches de más.

Ahora si debiese comprarlo, buscaría algo como aliexpress o alguna tienda que tenga seguro, así si no te llega puedes reclamar y te envían otro o te devuelven el dinero.
Lo estaba viendo en DX, será recomendable ?:zippymmm
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Miércale, entonces para "buena cámara" tendré que subir el presupuesto a 100 lukas.

Leí mal o pagarás el celular de tu amiga? :lezippy

Podría ser un lumia, ahora mismo tiraron uno en CCC a muy buen precio o traer uno de USA. Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

No, no lo pago yo, lo paga mi amiga.
Tiene que ser Android y comprado acá por el tema de la garantía.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Lo estaba viendo en DX, será recomendable ?:zippymmm

Esa página me tinca más para los chiches, onda si se te pierde algo no te duele la guata.

No, no lo pago yo, lo paga mi amiga.
Tiene que ser Android y comprado acá por el tema de la garantía.

Entonces no encontrará nada decente por menos de 100 lucas. O compra un Android afuera, o un Windows Phone en Chile.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Lo estaba viendo en DX, será recomendable ?:zippymmm
Échale una mirada a www.alegrecompra.com es una pagina china que trae todo los modelos de. Xiaomi y te lo envían por fresheeping para no pagar impuestos, personalmente no he tenido la experiencia de comprar ahí, pero si he leído bastantes Comentarios positivos de esa Pagina.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

si lo xiaomi es chino, como es que hay replicas chinas de xiaomi? me desvie del tema...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Entiendo que el tema de la garantia y todas las chuchocas, pero un LG G2 sale 75-80 en ebay:

http://www.ebay.com/itm/LG-G2-VS980...405?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d58f947e5

Y es mas telefono que cualquier que puedas comprar por esas lucas. Tiene camara de 13MP estabilizada opticamente y puede grabar en UltraHD.

No hay mejor telefono por las lucas.

Chau,


Antonio.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Entiendo que el tema de la garantia y todas las chuchocas, pero un LG G2 sale 75-80 en ebay:

http://www.ebay.com/itm/LG-G2-VS980...405?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d58f947e5

Y es mas telefono que cualquier que puedas comprar por esas lucas. Tiene camara de 13MP estabilizada opticamente y puede grabar en UltraHD.

No hay mejor telefono por las lucas.

Chau,


Antonio.


i4PXaPEJ0puOG.png


:sconf
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Ah pero wn puse uno a la rapida xDDD y ese sigue siendo menos que los 100 que tienen de budget :zippy

PD: oli :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Ayuda cotización, celular Android con buena cámara

Hoy bajo el dolaroscu, y creo que bajara un poco más.
 
Subir